Primero dare las aclaraciones y las especificaciones de la teoría.
1.acá el protagonista lo tomara alastor por algunos capítulos y luego será iseei quien lo tome mas tiempo el papel de protagonista.
2.acá paso todo lo mismo de high school dxd acá no haré muchos cambios solo que iseei tiene dos hermanas mayores y que Draig, vali, albion son mujeres y seran muy importantes en la teoría.
3.acá iseei morirá y pasara su vida en el lugar pentagrama descubriendo verdades poco a poco pero no se enamorará de nadie ya que lo explicare en el fic.
4.el fic puede tener 2.000 y 3.000 palabras así se conformara esta historia que es menor a la de Iseei ghidorah la cual la dejare pausada ya que no tengo muchas ideas para la teoría.
5.dejare al final cuando se termine el cap que es para ver si les gusta una votación de demonios para que iseei cual sea pero se los advierto tienen que al menos uno de los demonios tener 3 votos para que se quede en la teoría y va a tener todas sus habilidades y formas de ser y las explicaré.
7.el pentagrama y el cielo de hazbin hotel son donde van las almas de los seres sobrenaturales para que se hagan una idea a donde va nuestro prota.
Sin mas los dejo con la teoría para que la disfruten y dejar los comentarios si la sigo o no.
"¿Je es curioso no lo creen? Que pasas se ser alguien temido a enamorarte, que piensas que el amor es para tontos y de repente ese sentimiento te invade en lo mas profundo de tu ser.
Pues yo lo sentí así y así acabo con mi reputación y vida ya que jamas pensé que el amor fuera una porquería ya que fue la causa de que todo se hiciera añicos."
Inframundo
Vemos a un chico aproximadamente de 23 a 26 años de edad con cabello rojo cono la sangre con dos orejas de venado en cada lado, tenia una piel blanca como la nieve, tenia ojos rojos con la pupila del mismo color, tria un traje elegante rojo con rayas negras, unos zapatos negros y guantes del mismo color pero este se encontraba cargando a un bebe de piel algo bronceada que dormía pacíficamente mientras que este estaba rodeado de demonios que lo miraban algunos con odio, otros con sonrisas arrogantes y este se encontraba con una sonrisa de la misma forma que ellos dejando ver sus dientes perecidos a los de un animal.
Pero se deben estar preguntando como término aquel hombre en esa situación pues retrocedamos unos días atras.
Hazbin hotel
Vemos al mismo pelirrojo sentado en una silla leyendo el periódico del infierno mientras bebía una botella de licor hasta que "alastor" se escucho en todo el lugar para que este alzara la cabeza y viera a un lado de el a una chica peli rubia de ojos negros con piel blanca como la nieve y dos esferas rosadas en sus mejillas, estaba vestida de un traje rojo que le quedaba algo ajustado haciendo resaltar su cuerpo, traía unos tacones negros y esta se hiba acercando al ya conocido como alastor.
???:alastor deberías estar listo para la fiesta dijo la chica con su voz tranquila.
Alastor: "je como si fuera importante la tortura de esas almas" dijo pero su voz parecía la de un radio antiguo.
???:(suspiró) al menos por esta ves te parecé? Dijo con una sonrisa que hizo que alastor diera una sonrisa.
Alastor: "esta bien charlotte por esta ves lo haré para ver como se hunden en desesperación" decía el peli rojo con una sonrisa maniática y aparecían símbolos a su lado.
ESTÁS LEYENDO
la aberracion de dos demonios
Fanficquien hiba a imaginar que dos demonios antiguos tuvieran un hijo pero que el padre y su hijo fueron exiliados de su hogar y condenados a vivir solos para que el niño quedara huérfano y muy pronto regresara siendo un demonio temido por todos y lo que...