IX

1.4K 88 0
                                    

Podemos ver como el pelinegro despertaba de su pesadilla para abrir los ojos y empezar a levantarse del sofá que estaba y ver que estaba en una sala inmensa mente grande y a ser verdad todo lo que lo rodeaba parecía ser caro lo cual lo confundió y este hizo aparecer una de sus hachas en su espalda por si lo habían raptado para matar a quien se atreviera a hacerle daño hasta pasar por los pasillos de la mansión la cual no sabia que era una mansion viendo los cuadros y este desapareció su hacha al ver un cuadro de stolas con lo que parecía ser su esposa y su hija y este le resto importancia para seguir su camino el cual ya se estaba empezando a ponerse nervioso ya que parecía estar dando vueltas en el mismo pasillo pero unos gritos se hicieron escuchar lo cual le llamo la atención para entrar por una puerta y ver esta escena la cual le saco una gota de sudor.

(Veanlo hasta el minuto 3:57)

Stolas:¡ohhh hola cariño, buenos días iseei! Dijo con una sonrisa dirigiéndose a los dos jóvenes que lo voltearon a ver.

Octavi:hola papa dijo con desinterés.

Iseei:stolas fue lo único que dijo.

Octaviano¿ya terminaron de gritarse por hoy? Dijo mientras tomaba un sorbo de su café.

Stolas:mmmmmm hiba a decir pero escucho el grito de su querida esposa mientras que Iseei estaba recostado en una pared escuchando la conversación.

Stolas:sabes que no he echo enmucho tiempo llevarte a tu lugar favorito del infierno a ¡loo loo land! Dijo alegre atrayendo la atención de Iseei.

Octavia:tsk ya no tengo 5 años papa dijo la chica reclamandole al mayor

Iseei:¿loo loo que? Pregunto confundido.

Stolas:loo loo land el mejor parque del infierno dijo alegre.

Stolas:vamos octavia siempre te alegrabas cuando te llevaba y además tendremos solo este día para nosotros dos dijo feliz.

Octavia:yo quisiera suicidarme dijo resignada.

Stolas:¡asi se  habla! Y ahora contratare unos cuantos guardaespaldas dijo para acercarse al teléfono.

Octavia: ¿vas a contratar guardaespaldas?

Stolas:somos ricos y hermoso..... Ka gente desea nuestro dinero y cuerpos dijo para empezar a marcar.

Octavia:talvez solo nuestro dinero dijo intentando desviar el tema.

Stolas:habla por ti cariño dijo, mira llamare al único capaz de cojer me dijo sin pensar lo que dijo.

Octavia:¿que? Soltando su cereal.

Iseei:stolas al menos controlaré frente a tu hija dijo asqueado ante el comentario de stolas.

Stolas:jeje de protegernos.

Stolas:como estas mi pitido personal dijo coqueto.

Blitzo:¡¡¡PERO!!!

octavia:¡¡¡QUE!!!

iseei:¡¡¡MIERDA!!!

octavia:¡¡¡PAPA!!!

Stolas:cuiden esas lenguas, tengo un pedido especial.

Blitzo:oye mira me acabo de ex follar así que busca otra cara para follar ese trasero emplumado dijo fastidiado.

la aberracion de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora