VI

1.6K 111 5
                                    

Los presentes estaban preocupados al ver lo que sucedía delante de sus ojos estaban lucifer con una sonrisa mirando fijamente a un ser con aspecto de calavera con cuernos y un cuerpo robusto de color negro con cojos mientras que en sus manos una aguadañas de color negras con el filo incendiado pero el ser gruñó para empezar a moverse lentamente en circulo al igual que lucifer los cuales no dejaban de verse fijamente a la cara y que el demonio empezara a correr hacia el hombre de piel blanca y dar un gran salto y dar un grito y clavar su aguadaña en el suelo donde estaba lucifer pero este abrió los ojos al ver que lucifer solo se movió de lado para que este acercara sus dos dedos a su cabeza y con el dedo índice le diera en la frente mandadolo al suelo siendo arrastrado por una fuerza invisible para detenerse en una piedra y este levantarse y gruñir en forma molesta y este empezar a dar zarpazos en el suelo con su aguadaña y este empezar a correr de nuevo hacia su contrincante quien se esperaba que saltara de nuevo pero una ves mas la calavera demostró su inteligencia mandando su aguadaña hacia este para bloquear el ataque con su bastón en forma de manzana pero tuvo que bloquear otro ataque de la calavera hundiéndolo un poco en el suelo para que este aplicará fuerza y mandar unos metros atrás al demonio.

Lucifer:eso no me lo espere chico y veo que eres inteligente pero esta ves soy yo quien ataca dijo serio.

Iseei demonio: (rayos esto no esta funcionando sólo juega conmigo y yo estoy dando con todo desde el principio) pensó el chico debajo de su forma demoniaca (amo se le olvido que la forma que esta usando es la de un demonio, un demonio no piensa no tiene control sólo se daje llevar) resonó la voz en la cabeza de este.

Iseei demonio:(con que un demonio no piensa de sus actos si no solo actúa de acuerdo a su forma en el estado que esta ya veo eso suena interesante) pensó el chico detrás de su forma demoníaca y empezar a pararse y bladir sus aguadañas a los lados para que este lanzara una de ellas haciendo que lucifer  se apartara de ahi de un salto pero este no vio como el demonio apareció detrás de el para conectarle un golpe por la espalda mandándolo al suelo dejando a todos sorprendidos que miraban la pelea desde el hotel pero no eran los unicos ya que desde lejos se veían a los dos overloads que estaban sorprendidos por la accion de iseei.

En la pelea

Del polvo salia lucifer con algunos rasguños para este lanzarse en contra de iseei que no lo vio venir y ser tomado por la cara y empezar a arrastrarlo en el suelo escuchándose los quejidos de este de dolor pero lucifer no se detuvo y lo choco con una enorme piedra en su punta para partirla a la mitad con este para este abrir su mano negra y que salir una esfera de color roja con morado al tamaño de una pelota de tennis y dejarla caer donde esta Iseei y que al mínimo contacto con esta explotara causando una gran onda de energía y escucharse el grito de dolor o mejor dicho el rugido de iseei con la explosión.

Lucifer descendía al suelo gracias a sus alas como de murciélago pero estas eran diferentes que la de los demonios del mundo mortal ya que estas eran rojas como la sangre y muy grandes viendo donde estaba el cráter para este dirigirse a donde estaba su familia la cual vio que el gato y su amiga detenían a charlie para ir a donde estaba Iseei pero un sonido de una piedra cayéndose llamo una atención para este voltear se sin interes ver como una mano negra salia del cráter y que una sombra saliera de todo el humo y ver como salia el demonio pero este estaba muy  herido, la mitad de su cara estaba casi rota dejándose ver el rostro de iseei del lado izquierdo y uno de sus cuernos ni estaba y su armadura estaba echa pedazos y llena de fisuras que parecía que de un solo toque se rompía y del brazo derecho de este que estaba algo descubierto salia demasiada sangre y este intentaba no caer al suelo pero fue impactado por una patada en su mandíbula hacia arriba destruyendo su mandíbula de color negra pero fue cojido de su único cuerno y clavarlo en la tierra y con su bastón darle en su estómago y que este escupiera sangre en cantidades y caer al suelo pero antes de siquiera tocar el duelo fue sostenido por la mano de lucifer quien lo agarro de su cara y estamparlo contra el suelo hacia atrás y luego ser pisado por el pie de este en su brazo el cual dio un grito de dolor del cual salia mas sangre pero después fue pateado en su pecho y después en su rostro para ser aplastado por la fuerza de este.

la aberracion de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora