XV

945 62 2
                                    

Iseei estaba sorprendido por lo que vio delante de sus ojos, delante de el estaba el overlod de la televisión, vox uno de los demonios mas fuertes siendo el 3 superado por alastor ya que el 1 siempre hiba a ser lucifer pero ese no era el caos ya que este lo veía con una sonrisa malvada mientras este aun seguía de rodillas pero tenia una de sus hachas en sus manos por si intentaba hacer algo pero la televisión no parecía ni imutarse un poco aun teniendo su sonrisa.

Iseei:¿vox? Como lograste llegar al mundo mortal si tu estas muerto dijo serio.

Vox:je digamos que alastor nunca se percato de que me entre en su espacio personal para llegar acá y además quería ver como lo antiguo mundo había cambiado pero lo que me importa es verte iseei dijo serio.

Iseei:¿y para que querías verme? Preguntó serio.

Vox:iseei vi tu potencial en esa batalla y dejame decirte que fue todo un espectáculo, es una lastima que los demás pensaron lo contrario dijo con una sonrisa haciendo recordar a iseei se algo importante.

Iseei:¡es verdad, esos espíritus con los que luchaban los olvide por completo! Dijo desesperado.

Vox:no te preocupes chico, cuando dejaste de emplear tu forma demoniaca en un momento desaparecieron asi que están a salvo por ahora de ti dijo con una sonrisa confundiendo al pelirrojo.

Iseei:¿a que te refieres con que por ahora están a salvo de mi? Dijo confundido.

Vox:chico después de tu batalla debiste darte cuenta de lo que hiciste, mataste a varios demonios y ángeles y ángeles caídos y mataste la amiga de ese tal ángel dust y casi matas a tus propios padres jajaja eres increíble iseei dijo con una sonrisa mientras que Iseei agachaba la cabeza por lo de hace rato.

Iseei:supongo que ahora deben estar buscándome para matarme o encerrarme y no dejarme salir y ángel ahora me odia...........no tengo a nadie ni nada por que seguir muerto aun vivo dijo sin emociones ni con aquel brillo que tenia en sus ojos anteriormente.

Vox:en eso te equívocas Iseei, no estas solo y además dime ¿acaso quieres seguir siendo el cazado o quieres ser el cazador? Dijo serio.

Iseei:¿a que te refieres vox? ¡Ve al grano ahora! Ordeno el pelirrojo mientras se levantaba y tomaba del moño al televisor ya que este era mas alto que Iseei pero en poder era una cucaracha en frente de Iseei.

Vox: je si que eres impaciente iseei dijo con una sonrisa.

Iseei:¡¡habla mejor televisión con patas si no quieres que te haga pedazos en este mismo momento!! Grito furioso al ver la sonrija de vox.

Vox:esta bien iseei quiero que te unas a nosotros y no tengas que volver a sufrir dijo serio mientras que Iseei lo soltaba de su moño y tenia sus ojos abiertos.

Iseei:de.......que.....estas...hablando dijo algo nervioso y que una luz verde se hiciera presente en todo el lugar.

En el antiguo campo de batalla

Se ve a todas las facciones atendiendo a los heridos de la batalla anterior que se dio ahorita mientras que en una esquina se encontraba ángel dust enterrando a su amiga muerta por iseei pero este no lo quiso hacer sino que fue un accidente del cual no quería hacer pero lo hizo.

Ángel dust:descansa en paz fue lo único que dijo para levantarse de ahí y ver ka tumba que hizo.

Charlie:.......ángel......yo lo siento por lo......de tu amiga dijo triste por el dolor de uno de sus amigos.

Ángel seguía mirando la tumba de su amiga mientras que charlie lo tomaba del hombro y que este repentinamente la abrazara a la rubia quien se sorprendió pero acepto el abrazo para luego ángel separarse de esta.

la aberracion de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora