final original (1/2)

533 30 1
                                    

Lugar de batalla de ángel dust y Iseei

En un lugar lleno de caos, lava, destrucción, rayos azotaban el lugar sin compasión mientras que al alrededor habían inmensos agujeros como de una pelea feroz, montañas partidas a la mitad, otras reducidas a cenizas y unas con inmensos de agujeros de 200 metros mientras que en suelo que quedaba sin ser consumida por la lava se veían enormes pisadas de un pie de 100 metros de ancho mientras que todo era un caos inmenso como si el fin del mundo se tratase pero si vemos mejor a lo lejos en una zona alto alta de la lava se ve a dos figuras siendo una de color amarillo con una especie de armadura que solo cubría sus piernas y tenia 4 brazos y su pelaje amarillo, cabeza grande y un ojo rojo sangre mientras que el otro otro ojo era totalmente negro con la pupila roja y en su mano derecha una espada de mango dorado y hoja plateada delgada y su cabello algo erizado hacia arriba viendo seriamente al sujeto en frente de el con heridas y sangrando pero a este no le importaba.

Este era ángel dust, la antigua araña prostituta que paso a ser el discípulo de Dios y la deidad suprema la cual al presenciar la muerte de Dios ante sus ojos exploto en ira convirtiéndose en un guerrero increíble teniendo que pelear contra su novio Iseei magen el príncipe del infierno el cual anteriormente al sentirse humillado uso todo el poder de los mandamientos en su forma auto nombrada "ángel caido evolution" del cual humilló a ángel al inicio de la pelea pero ángel al despertar su verdadero poder empezo a cambiar posición con Iseei humillándolo el cual tomo una forma de dragón enorme de 400 metros siendo imparable pero al ser su primera vez solo gastaba su poder de forma agresiva la cual ángel empezo a dominar pero iseei al verse en problemas optó por tomar su forma original para pelear mejor con su espada la cual le regalo joel convirtiéndola en una espada demoniaca.

Ambos se miraban seriamente sin vacilar al otro mientras que a su alrededor caían rayos a su alrededor uno viéndose con odio y el otro con ira.

Iseei ángel caido evolución: ¡esta dimensión se esta encojiendo en su mismo núcleo........probablemente en 2 minutos falle su núcleo y explote pero por nuestro poder tal vez no vayamos a morir pero eso no significa que uno tendrá que morir de los dos! Dijo serio viendo a ángel que se asombro por las palabras de Iseei

Ángel dust rage:¡realmente extraño nuestros momentos cuando eramos felices......... Cuando solo nos concentiamos y peleábamos por tonterías de las cuales nos perdonábamos después! Dijo decaído recordando esos momentos felices que paso con todos.....su amiga fallecida, su nueva familia y amor y la persona que considero un padre para el.

Iseei ángel caido evolución: ¡si jejeje yo recuerdo todo eso cada ves que te veo y creeme que me duele cuando te golpeo pero ti quieres esto........ Además hace un rato deje de sentir la energía de los mandamientos asi que responde que les paso! Dijo serio viendo a ángel que sonrió dándole mala espina a iseei.

Ángel dust rage:¡eso debe por que los mandamientos fueron sellados otra ves por los hijos de Dios y la deidad suprema pero ellos también, lamentable tuvieron que sellarse para sellar a los mandamientos pero uno escapo siendo argos de la verdad pero eso no importa........eh esperado esto por mucho tiempo y puedo pelear sin ninguna preocupación iseei! Dijo con una sonrisa burlona sacándole una sonrisa a iseei.

Iseei ángel caido evolución: ¡¡vaya vaya vaya con que quieres ya pelear y no te importa dar tu preciada vida por ganar ja me parece divertido ángel pero yo ya no estoy jugando asi que preparate!! Dijo serio viendo como ángel sonreía para este descender abajo llamando la atención de iseei viendo como este descendía al suelo haciendo sonreír a iseei.

la aberracion de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora