Charlie se hizo a un lado con su mirada algo preocupada dejando pasar a un hombre algo bajo pero no tanto de piel blanca y ojos amarillos con los mismos círculos en sus mejillas al igual que charlie, llevaba un uniforme demasiado elegante de color blanco con toques rojos,una camisa roja y un moño color negro. Pantalon blanco y botas de color negro y un sombrero blanco con una serpiente de adorno que cubría su cabellera rubia del mismo color que el de charlie y en su mano traía un bastón de color negto que en la punta se encontraba una manzana de color roja y en su sombrero también había una

este pasara con una sonrisa viendo a los amigos de charlie deteniendo su vista en iseei que se puso nervioso al ver que el mismo rey del pentagrama que era igual de fuerte que triexa en su mundo o mejor dicho mundo de los vivos eso lo ponía nervioso para este apartar la mirada y ver como pasaba una mujer alta que superaba a lucifer de cabellera dorada con cuernos enormes, piel algo plateada con un rostro encantador y unos ojos rojos con la pupila amarilla, un par de perlas en su cuello que hacían resaltar mas su belleza, un traje negro que hacia resaltar su figura bien desarrollada luciendo una verdadera diosa pensó iseei pero lo que no sabia este es que la reina del infierno y madre de todos los demonios leyó su mente lo que la hizo sonreír.

Todos los presentes se arrodillaron al estar en frente de los dos reyes del inframundo excepto charlie que los abrazo con felicidad de verlos a ambos que gustosos aceptaron el abrazo para que los demás se levantaran y cada uno como un rayo se fue hacer sus deberes incluyendo ángel dust que se fue a barrer cualquier lado ya que no quería ningún problema con el rey del infierno, husk se fue a atender el bar limpiando los vasos, charlie y vaggie acompañaban a los dos residentes y Iseei se fue a la cocina a preparar algo para que ellos pudieran comer algo.
En la cocina
Iseei:rayos que hace aquí lucifer y lilith sama, no creo que solo vinieran a ver a su hija uffff algo no cuadra decia algo nervioso ya que el mismo sabia que no debía buscarse problemas con nadie, puede que sea fuerte incluso a llegar a darle pelea a los overloads pero eso no significa estar por ahí retando a cualquiera sin saber los peligros lo que no sabia Iseei es que el era mas grande que eso y que alguien estaba a su lado escuchándolo.
Iseei:¿bueno que preparo? Mmmmmmm tengo una idea de que voy a hacerles decía con una sonrisa para sacar los ingredientes sacando uno por uno hasta que saco la carne que aun estaba cruda pero cuando la vio su estomago se revolvió y sus mechones taparon sus ojos recordando cuando vivió como un animal teniendo que comer carne cruda de sus presas pero cuando llego al hotel feliz se dedico a mejorar en cocinar para no volver a revivir ese trauma pero ese no era el caso este respiraba agitadamente, lágrimas de sudor caían sobre su cabeza y este con el cuchillo afilado corto un pedazo de la carne de la cual salia algo de sangre al no ser limpiada aun para verla con desesperación y cerrar sus ojos y abrir su boca lentamente y dejar ver sus afilados colmillos amarillos para meterse el pedazo y empezar a mordisquearlo como si no hubiera un mañana mientras salia de su boca hilos de sangre para este tragárselo y decir.
Iseei:rico........ Dijo con la cabeza agachada y ver su mano con la sangre que caía de su boca y empezar a limpiarse su boca como podía hasta que escuchó pasos acercarse y ponerse nervioso hasta que este se volteo y vio a vaggie que se sorprendió al verlo.
Vaggie:¿iseei? ¿Que haces aquí? Dijo la chica de piel gris acercándose a iseei para ver todo lo que estaba encima de la mesa entendiendo que Iseei hiba a preparar la comida.
Iseei:ahhh ehh hola vaggie que te trae por acá decía nervioso mientras ocultaba su mano aun ensangrentada detrás de el.
Vaggie: bueno los padres de charlie van a hospedarse algunos dias junto con otros invitados nuevos que no sabemos quienes son y venia a preparar algo de comer pero te encuentro acá decía la chica.
ESTÁS LEYENDO
la aberracion de dos demonios
Hayran Kurguquien hiba a imaginar que dos demonios antiguos tuvieran un hijo pero que el padre y su hijo fueron exiliados de su hogar y condenados a vivir solos para que el niño quedara huérfano y muy pronto regresara siendo un demonio temido por todos y lo que...