Todos veian sorprendidos la forma de Iseei el cual extendió sus alas y empezar a descender de una forma rápida impactando contra el suelo creando un cráter inmenso.
Meliodas:¿¡¡merlin que es esa forma!!? Pregunto el chico rubio asustado.
Merlín:¡no estoy seguro pero parece ser una forma avanzada de su forma demonio al hacerlo enojar en un punto que su ira explota y se vuelve mas poder otorgándole mas fuerza! Explico la chica que se mantenía sería pero por dentro estaba que se moria del miedo por los ojos penetrantes de la bestia enfrente de ellos pero esta se levanto de forma lenta viéndolos fijamente y empezar a mover su cuello a los lados de forma tranquila
Este desapareció de un momento a otro confundiendo a todos incluyendo a sus padres y amigos que lo buscaban con la mirada pero un grito de una mujer se escucho en todo el lugar y voltear a ver atrás de ellos y ver que la causante del grito fue merlín quien estaba de espaldas pero estaba flotando y vieron arriba al demonio que estaba volando mientras dejaba un rastro de fuego por donde pasaban sus alas y este la tenía sostenida de una mano en su mentón levantándola hacia el pero no tanto dejando verse superior a ella mientras con su otra mano la posaba en el cuello de esta mientras esta hacia algún esfuerzo inútil de escapar del agarre del demonio.
Escanor:¡¡merlin escapa!! Grito desesperado el león viendo a su interés amoroso siendo tomada por el demonio mientras que este acercaba la cara de ella a la del demonio.
Iseei demonio II:"""".....tengo hambre....."""" resonó en el lugar esa palabra que sonó una voz profunda y demoniaca asustando a varios pero todos vieron como el demonio la tomo de su nuca por ambos lados y abrir su boca mientras que merlín se quedaba viendo los ojos del demonio recordando todo su pasado en un instante, merlín de un momento a otro empezo a combulcionar mientras que una energía azul salia de su cuerpo y se introducía en la boca del demonio que resonaba su hambre por alimentarse del cualquier cosa.
Meliodas:¡¡debemos rescatarla rápido o morirá!! Grito el rubio para tomar a lostvyne y abalanzarse arriba de Iseei y intentar cortar uno de sus cuernos pero una ala le dio a este alejándolo bruscamente estrellándolo en el suelo.
(Pongan la musica del vengador fantasma)
Merlín: ¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Empezó a gritar desesperada mientras intentaba safarse del agarre del demonio y sus ojos empezaron sangrar lentamente.
ESTÁS LEYENDO
la aberracion de dos demonios
Fanfictionquien hiba a imaginar que dos demonios antiguos tuvieran un hijo pero que el padre y su hijo fueron exiliados de su hogar y condenados a vivir solos para que el niño quedara huérfano y muy pronto regresara siendo un demonio temido por todos y lo que...