Un destello enorme se hizo presente en el cielo viendo como los dos demonios se miraban mutuamente, uno con arrogancia y algo de interés mientras que el otro tenía una mirada de muerte hacia la persona más baja ya que el demonio más grande con cuernos y armadura la superaba en tamaño.
Charlie demonio 2p:¡Ataca! Dijo para que el demonio alzará su mano derecha y atacar con su aguadaña y intentar partir a la mitad a Charlotte pero está detuvo el filo con sus manos sorprendiendose por la fuerza que ejercía el demonio delante de él.
Charlie demonio 2p:¡Vaya si tienes una fuerza increíble aunque eso no te servirá de mucho! Dijo algo divertida pero el demonio solo escupió una bocanada de humo y alzar su otra mano y atacar con sus dos aguadañas repetidas veces para intentar destruir la defensa de la rubia la cual usaba un círculo de magia negra para repeler los ataques de su contricante pero su escudo se estaba empezando a romper poco a poco.
Charlie demonio 2p:¡Ni modo! Dijo sería para dar un salto y rompiendo la barrera por dónde salió y alzar su rodilla dándole en el mentón al demonio el cual quedó aturdido unos segundos pero este se recuperó rápido para dar un tajo con su aguadaña lo cual obligó a la rubia a agacharse rápidamente y usar el pecho del demonio como impulso y alejarse lo suficiente para pensar las cosas.
Charlie demonio 2p:¡Bien vamos a pelear serios! Dijo de manera sería con una sonrisa sádica mientras que de su mano un fuego negro aparecía y formaba un tridente de color azul marino de tres puntas con una calavera en el centro y lanzarse contra el demonio y impactar las tres filosas puntas con el filo de las dos aguadañas del demonio quien usando su cola tomo la pierna de la desprevenida princesa y la azotó con una pared y después contra el suelo para después darle un codazo en la cara y disponerse a clavar su aguadaña en la cabeza de esta pero Charlie fue más rápido y usando sus látigos oscuros amarro los brazos y piernas con la cola del demonio para liberarse y dar una patada la cual mando a un extremo al demonio quien se recomponía lentamente para lanzarse en contra de la rubia la cual hizo lo mismo para chocar sus armas y empezar a aplicar fuerza los dos haciendo un enorme cráter debajo de ellos.
Charlie demonio 2p:¡¡Me impresionas chico, quien hiba a imaginar que durarias algo de lucha contra mi pero esto apenas es la mitad de mi verdadero poder!! Dijo con una sonrisa oscura para esta liberar una cantidad de energía oscura ganando en fuerza y desaparecer y aparecer al lado del demonio y impactar le un golpe en su cara confundiendolo para luego recibir una patada en su barbilla levantando lo algunos metros y atravesar el techo del hotel y aparecer arriba de este y darle un golpe en el estómago y mandarlo al suelo lejos del hotel y está caer unos metros atrás del demonio el cual no estaba prendido en fuego.
Charlie demonio 2p:¡¿Que pasa acaso ya te rendiste?! Pregunto burlonamente sin saber que la paciencia del demonio llegaba a su límite y este apretó su puño fuerte para que su calavera se vuelva a incendiar fuertemente y más que antes y abrir sus ojos los cuales miraban con profundo odio a Charlie la cual se sorprendió al ver que se estaba levantando el demonio después de su ataque y que este se levantará lentamente y sus ojos brillar al igual que su cuerpo y inflar su pecho.
ESTÁS LEYENDO
la aberracion de dos demonios
Fanfictionquien hiba a imaginar que dos demonios antiguos tuvieran un hijo pero que el padre y su hijo fueron exiliados de su hogar y condenados a vivir solos para que el niño quedara huérfano y muy pronto regresara siendo un demonio temido por todos y lo que...