El cielo de hazbin hotel
Después de la batalla que tuvo joel con Iseei este fue llevado a centro de urgencias para atenderlo y lograrlo curar ya que tenia varios huesos rotos y contracciones en su cuerpo mientras que todos sus hermanos lo veían postrado en una cama durmiendo tranquilamente hasta que este empezo a despertar por los rayos del sol quienes interrumpieron su sueño para abrir sus ojos y levantarse un poco y quitar las sabana dejándose ver que solo estaba en si pantalón pero estaba descubierto su torso.
Joel:ahggg....díablos.....que dolor de cabeza dijo a dolorido sobandose su cabeza.
Cassius:¡hermano por fin despertarse! Dijo la chica abrazando repentinamente a este el cual se sorprendió por el abrazo pero correspondiendo el abrazo.
Joel:cassius que diablos esta pasando dijo serio.
Cassius:pues.........cuando te fuiste hacer la misión con Iseei el te empezo a atacar salvajemente y empezaron a pelear entre ustedes dos y llegamos para detenerlos pero el te intento matar dijo seria.
Joel:¡¡maldicion lo logro!! Dijo exaltado el rubio.
Cassius:¿de que hablas hermano? Decía confundida.
Joel:cassius......iseei no fue quien me ataco, es todo lo contrario porque yo lo ataque y herí sus sentimientos dijo para agachar la mirada recordando lo que paso después de ver la pelea de Iseei en el mundo humano.
Flash back
Se ve a los 7 ángeles más fuertes del cielo viendo la pelea de Iseei contra escanor sorprendidos por la nueva forma de iseei y con mas ganas de ver la pelea pero.....
Dios:hijos necesitó que vayan hacer una misión todos y esta ves es por separado dijo con una sonrisa apareciendo en el lugar mientras que sus 7 hijos lo miraban.
Los 7:¡si!
Dios:cassius y galim irán al norte para revisar la zona que no haya nada fuera de lo común, tu leroy iras con gabriel al occidente para revisar que todo este bien y por último azrael y michael irán juntos para revisar el occidente y oeste de nuestras cosechas de alimentos y tu joel iras a una zona alejada donde se rumorea que hay demonios que se infiltraron así que iras para sacarlos de aquí dijo con una sonrisa.
Después de eso todos se fueron a alistarse y preparar sus armas para irse cada uno a su lugar con su respectiva pareja de equipo pero a joel le toco sólo lo cual no le molesto y se fue hacia el bosque para cumplir su misión.
Joel:(je quiero volver a pelear contra iseei, es el único a parte de mi padre que me ha ganado en una batalla y es mas fuerte que nunca, espero algún día volver a pelear con todo nuestro poder) pensaba con una sonrisa el rubio y descender al suelo para guardar sus 8 alas de ángel y ver todo el lugar que estaba solo pero el sabia no lo estaba.
Joel:¡sera mejor que salgan demonios ya que puedo sentir su malicia! Grito en forma autoritaria viendo como de los arbustos salían varios demonios que tenían la forma de lobos siendo aproximadamente 10 junto con otros 10 drones los cuales dejaron ver unos misiles listos para disparar.
Joel:que comienze la acción dijo serio para desaparecer y aparecer en frente de un lobo que no tuvo la oportunidad de defenderse siendo cortado a la mitad por la espada de este y que este viera a atrás a un dron que lo hiba a disparar pero este dio un salto hacia atrás clavando su espada en la parte central de la maquina destruyéndola por completo y que este se lanzara en contra de 4 lobos los cuales hicieron lo mismo para que dos intenten dar un zarpaso a los ojos de joel el cual lo esquivo rápido pero no vio venir a un lobo el cual lo atrapo por la espada impidiéndole moverse y ver que los otros 3 lobos lo hiba a matar con sus garras pero este en un movimiento rápido se dio la vuelta para ver que los tres zarpazos dieron en la espada del lobo que rugio de dolor pero joel libero sus alas para safarse del agarre y clavar su espada en el pecho del lobo de atrás y dirigir su mirada a 5 drones los cuales dispararon sus misiles haciéndolo retroceder para levantarse una nube de polvo pero luego se vio a un lobo ir hacia una pared muerto y que después se escuchara los rugidos de dolor y agonía de los 2 lobos restantes y todo quedarse en silencio pero del humo salio la espada de joel la cual se clavo en los cinco drones explotándolos y que la espada volviera a la mano de su portador y este se lanzara en contra de los cinco lobos restantes haciendo un tajo y aparecer atrás de ellos y luego verde como fueron decapitados los cinco lobos y que este viera seriamente a los 4 drones que sacaron ametralladoras haciendo que joel mirara esto serio y empezar a volar hacia ellos los cuales disparaban sus ametralladoras y misiles intentando impedir el paso de joel el cual se cubría con su espada y un circulo mágico repeliendo las balas para ya estar cerca de los 4 drones y clavar su espada en uno destruyéndolo a instante y luego aparecer atrás de otro para cortarle las extremidades incluyendo sus armas haciéndolo pedazos y ver a los últimos 2 que ya estaban listos para disparar y usando sus misiles contra joel quien sonrió y desapareció viéndose como los misiles pasaron uno al lado del otro dirigiéndose al otro don estrellándose contra el y explotar y que joel descendiera lentamente al suelo y ver que cumplió su trabajo pero empezo a escuchar unos aplausos de entre las sombras para que esta empezara a moverse lentamente y tomar forma siendo que la cabeza era un rectángulo enorme y por la poca luz no se dejaba ver quien era.
ESTÁS LEYENDO
la aberracion de dos demonios
Fanficquien hiba a imaginar que dos demonios antiguos tuvieran un hijo pero que el padre y su hijo fueron exiliados de su hogar y condenados a vivir solos para que el niño quedara huérfano y muy pronto regresara siendo un demonio temido por todos y lo que...