final malo

533 26 3
                                    

Ángel dust miraba con esos ojos rojos como la sangre seriamente al dragón que tenia el frente de este que media 400 metros de alto y este miraba con una sonrisa maligna abajo de el viendo a un pequeño ángel dust el cual lo miraba seriamente pero el dragón dio una pequeña risa de superioridad a ángel y luego extender sus alas grandes haciendo que el viento se partiera en dos, este alzar su cabeza y dar un rugido hacia el cielo escuchándose en todo el lugar pareciendo un grito de guerra haciendo que rayos impactarán contra el suelo azotándolo y cayendo al lado de ángel dust el cual se mantenía neutro sin hacer ningún movimiento y solo veía a la cabeza al dragón ya que esta era la batalla decisiva la cual el que gane decidirá el destino de todos los seres sobrenaturales, las facciones, el cielo y infierno de hazbin hotel y los humanos ya que si iseei ganaba hiba a destruir a todas mas razas que tengan poder para el ser el único gobernante sobre la tierra pero si ángel ganaba esta batalla talvez podía salvar a todas las razas de su cruel destino, salvar a iseei de su oscuridad y odio hacia los demás.

Ángel dust miraba con esos ojos rojos como la sangre seriamente al dragón que tenia el frente de este que media 400 metros de alto y este miraba con una sonrisa maligna abajo de el viendo a un pequeño ángel dust el cual lo miraba seriamente pero e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ángel dust: supongo que no acabará esta pelea tan pronto como esperaba............muy bien iseei tu quieres esto asi que mejor acabemos esta discusión dijo serio viendo al dragón quien sonrió de manera oscura y impactar una de sus manos contra una montaña destruyéndola al instante mientras que ángel sacaba su aura dorada viendo al dragón el cual solo rugió fuerte haciendo que mas rayos cayeran en la dimensión donde se encontraban y este desplegar sus alas y estamparlas contra dos pilares a su alrededor clavándolas en estos dos pilares y crear fuertes oleadas de viento que se convirtieron muy pronto en tonardos.

Ángel dust:¡¡iseei es hora de acabar con nuestra pelea de una vez por todas!! Grito fuerte para llamar la atención del dragón quien lo vio curioso por sus palabras pero esto solo le causo gracia a este para empezar a mover sus piernas y clavar sus pies en la tierra y empezar a caminar hacia la dirección de ángel el cual aun se mantenía en su posición normal hasta que vio que el dragón desplegó sus alas para destruir el suelo donde estaba y caer en picada cerca de donde estaba ángel aterrizando en el suelo que quedaba ya que por donde piso empezó a salir lava aún que esto no le hacia nada al dragón por sus escamas pero ángel miraba la cabeza del dragón y sentir que el suelo se estaba derrumbándo para empezar a flotar al igual que el dragón saco sus alas para volar arriba siendo seguido por ángel hasta llegar donde la cabeza que lo miraba con una sonrisa oscura.

Ángel dust:¡¡¡deja de sonreír y pelea maldita sea!!! Grito enojado haciendo aparecer una pequeña esfera de energía en su mano derecha y lanzarla hacia la cabeza del dragón el cual lo miro sin interés y vio como la esfera se acercaba a su cara el cual solo se quedo quieto para recibir el impacto de la esfera la cual al hacer contacto con su cabeza o mejor dicho en su boca pero no paso nada mientras que ángel miraba esto seriamente.

Ángel dust:supongo que los ataques normales no serán útiles en esta pelea.....bien espero que el siguiente ataque lo resistas como el otro dijo serio para ponerse en pose de pelea y su aura dorada hacerse mas grande intentando parecer intimidante pero el dragón capto la indirecta para extender sus brazos hacia el y rugir mientras que todo su cuerpo se marcaba mas de lo que estaba antes y de este salir un aura negra rojiza y que rayos rojos salieran de esta impactando con todo lo que estaba cerca mientras que el dragón sonriendo por la mirada de ángel de sorpresa y ira.

la aberracion de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora