Zoe rage 2:¡¡No.........no.....puede.....ser.....verdad!! Decía sin creerlo viendo a un imponente dragón de color morado, una armadura de hueso reforzado y alas enormes con una cola puntiaguda y sus ojos eran unos rojos sangré llenos de odio y mostraba sus colmillos enormes hacías todos.
Charlie:h.....h.....hijo decía sin creerlo la rubia viendo al dragón quién rugía.Liam:¡Acaso el.......e.s.......mi hermano! Decía sorprendido al igual que Adam mientras que el portal detrás del dragón se cerraba detrás de él y este los miraba con despreció.
???:¡Ja, 18 años esperando este momento miserables, su creador no los salvará esta ves de su destrucción seres inferiores! Decía con una voz profunda y distorsionada mientras que todos se ponían posición de pelea.
Raven:¡¡Padre eres tú!! Dijo con los ojos abiertos mientras que el dragón enorme la miraba sin interés.
???:¡Vaya mocosa con que tú, fuiste quién me devolvió a la vida...pues te lo agradezco pero...me decepcionas Raven! Hablo con asco a Raven quien abrió sus ojos grandes al escuchar esas palabras de su padre.
Raven:a....a....que...te...refieres...padre dijo con un tono nervioso al dragón enorme.
???:¡eres una inútil, no puedes con unos simples mortales ja....se nota lo patético que eres Raven aunque que se puede esperar de algo que jamás desee! Hablo con voz firme el dragón destrozando a la chica emocionalmente mientras que Zoe se enojaba.
Zoe rage 2:¡¡¡Cómo eres capaz de hablarle a si a tu propia hija bastardo!!! Grito enojada la chica llamando la atención del dragón quién la miro sin desinterés.
???:¡¡Jum con que hoy en día los mortales son tan estúpidos y atrevidos de hablarles a los dioses de esa manera, vaya que descaro de su parte pero eso lo corregiré ahora!! Dijo con un tono algo sádico pero........¡¡¡Bammm!!! Explotó una inmensa esfera de fuego morado enfadando al dragón quién se volteo a ver un dragón de 200 metros de alto de escamas color negro.
ESTÁS LEYENDO
la aberracion de dos demonios
Fanfictionquien hiba a imaginar que dos demonios antiguos tuvieran un hijo pero que el padre y su hijo fueron exiliados de su hogar y condenados a vivir solos para que el niño quedara huérfano y muy pronto regresara siendo un demonio temido por todos y lo que...