VIII

1.5K 97 4
                                    

Nota:(se me olvido decir que una semana en el mundo pentagrama es un mes en el mundo mortal para que se hagan una idea de cuanto tiempo ha estado iseei allá y cuanto ha pasado en el mundo de los vivos sin mas los dejo)

Mundo mortal

Ya había pasado 1 año desde que el asesinato y traición del sekiryutei se hizo público haciendo que todas las facciones despreciaran al castaño y que los niños tiraran a la basura sus juguetes hasta pasar 2 meses después que todo fue normal ya todos superaron la muerte del sekiryutei y todo volvió a la normalidad y la paz reino pero nunca dura para siempre ya que el grupo terrorista la brigada del caos volvió para vengarse de las facciones liderado por Rizebim livan lucifer quien al enterarse que el sekiryutei había muerto uso esto como una ventaja y empezar atacar las facciones las cuales no se dejaban vencer tan fácilmente durando así 10 meses batallando hasta completar un año pero vamos a ver que hacen el grupo gremory.

Residencia hyodou

En el cuarto de cierto castaño muerto se encontraba una pelirroja acostada en la cama mirando el techo sin ningún tipo de brillo en sus ojos y con lágrimas.

Pov rías

Ha pasado 1 año desde que Iseei murió al principio me sentía orgullosa y feliz de matar al maldito que me intento violar y el que jugo con mis sentimientos cuando se unió a la brigada del caos para que pasaran 2 meses y todos celebramos su muerte con felicidad para después de 1 mes que los ataques de la brigada del caos empezaran para que todos nos alistáramos para pelear ya que sabíamos que no se hiban a rendir por ningún motivo luchando mi séquito, el de doña, las hermanas hyodou y sus maestro meliodas y merlín que eso dos eran unos monstruos en batalla y también el equipo de valiana para que duráramos mas de 9 meses peleando en batallas y también estaba el estudio lo cual se nos complicaban pero la peor noticia que pude haber escuchado fue que matamos a una persona inocente y que me amaba pero por mis actos lo obligue a hacer algo que el jamas me haría.

Flash back

Todas las facciones estaban en una reunión en la academia de kuoh hablando de los constantes ataques de Rizebim y viendo las posibilidades de como ganarle ya que los superaban por tropas pero ellos tenían a los dos dragones celestiales, a meliodas uno de los demonios mas poderosos y temidos por todos, a merlín la maga mas poderoso del mundo y las hermanas hyodou que sobresalían en todo pero una explosión se hizo presente para que todos se pusieran en pocision de ataque listos para pelear pero del humo salio Rizebim con una sonrisa arrogante haciendo que todos se pusieran atentos para cualquier movimiento de este pero el peli plateado hablo.

Rizebim:vaya facciones espero no haber interrumpido algo dijo burlón hacia todos los rostros que lo miraban con ira y ganas de matarlo.

Sirchez: ¡¿que haces aquí Rizebim?! Grito el lider de los demonios.

Rizebim:nada solo vines a darle una mala noticia a todos ustedes decís con una sonrisa oscura haciendo que todos dejaran su pose de pelea y escuchar lo que hiba a decir su enemigo.

Rizebim:diganme una cosa ¿como se siente matar a la persona que los ayudo y protegió varias veces sin recibir nada a cambio y al final cazarlo como un animal? Dijo algo burlón al ver que todos abrieron sus ojos sorprendidos ya que sabían de quien hablaba pero una risa se escuchó que provenía de stella en su forma humana.

Stella:jajajajsjja mejor deberías estar preocupado tu ya que ese traidor murió como lo que era dijo con soberbia la dragona haciendo que todos tuvieran una sonrisa pero Rizebim empezo a reírse como sicópata confundiendo s todos.

Rizebim:jajjjaja ustedes si que son estúpidos enserio jajsjsjsjs ¿enserio pensaron que el sekiryutei Iseei hyodou era un miembro de la brigada del caos? Jajajajja que imbéciles son cayeron en la trampa mas tonta de todos y mataron al chico de una manera horrible decía con locura haciendo que todos abrieran los ojos grandes.

la aberracion de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora