XIX

627 42 6
                                    

Ciudad de camelot/castillo de los demonios

Se ve a nuestro grupo dentro de un cristal adentrándose en lo mas profundo de la barrera de la masa de la energía que libero Iseei como primera defensa para que no lo molestaran.

Alastor:¡es impresionante que mi hijo haya llegado tan lejos y mas a este nivel pero lo que piensa hacer es una completa locura! Dijo serio mientras que todos lo miraban seriamente.

Merlín:es normal ya que iseei sufrió desde pequeño y ese sufrimiento causo un gran dolor en su futuro y el quiere hacer que todo el mundo sufra lo mismo que el y además quiere exterminar a todos los seres sobrenaturales y mas a los ángeles para que los demonios sean la raza suprema que se alze sobre todas dijo seria asombrando a los padres de Iseei y a sus hermanas adoptivas incluyendo a rías.

Meliodas:supongo que esta será nuestra ultima batalla para acabar con la maldad del mundo o si no todo lo que conocemos sera destruido dijo serio.

Alastor:siento que cuando llevemos habrán personas esperándonos ya que se que Iseei es inteligente y sabe que vamos por el así que no se confíen dijo serio.

Dios:hijos estén preparados ya que otra ves tendremos que sellar a mi hermana dijo a sus hijos quienes acintieron con la cabeza.

Escanor:espero que haya gente fuerte y no una decepción dijo con soberbia.

Merlín:te recuerdo que Iseei no solo te gano sino también te humilló en tu forma mas poderosa y también a nosotros dijo seria pero con algo de miedo recordando el tormento que le hizo pasar iseei en su cabeza.

Charlie:como sea, se lo tenían bien merecidos y hay que rescatar a mi hijo a cualquier costo incluyendo si tengo que morir dijo seria asombrando a todos los presentes.

Merlín:¡estén atentos ya llegamos al punto! Grito para que todos se pusieran alerta viendo que el cristal toco el suelo para hacerse partículas y todos ver a todos lados.

Rías:¿que es este lugar? Preguntó la chicha.

Alastor:veo que se cansaron de esperar dijo con una sonrisa atrayendo la atención de todos viendo a amara, argos, vox y valentino viéndolos seriamente pero vox aun tenia su sonrisa de siempre.

Valentino:je y yo pensé que no tendríamos que hacer nada dijo con una sonrisa el mas alto de los demonios.

Vox:ya es hora alastor de que tu y yo veamos quien es mas fuerte de los demonios y quien gobernara todo dijo con una sonrisa.

Alastor: je eso no te preocupes porque acabare contigo en menos de 5 minutos dijo con su habitual sonrisa.

Argos:dejen de hablar ustedes dos y ponganse serios hablo la armadura para tomar su espada y apuntarla a los pecados que eran meliodas, escanor y merlín la cual se prendió en fuego verde mientras que amara miraba seria a una persona.

Dios:veo que nos reencontramos hermana dijo serio lo ultimo.

Amara:yo ya no soy tu hermana porque decidiste estar de lado de ellos en ves de estar conmigo pero eso no importa.......ahora tengo a iseei y mi deber es que no lo molestan dijo seria desplegando sus alas y sacando su poder asombrando a todos excepto a argos y vox.

Meliodas:¿quien es el tipo de la armadura y la chica? Pregunto el enano rubio.

Merlín:argos el inmortal, un ángel que cayo ya que se enamoro de su hermana gemela y además el apoyo en una guerra a los demonios ya que los humanos querían controlar todo pero su hermana de la cual se enamoro lo negó y le dijo que no lo amaba y este encontró la espada maldita quien le revelo toda la verdad de sus padres y ahora vive para castigar a todas las almas pecadoras y es el mandamiento de l verdad dijo seria asombrando a todos.

la aberracion de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora