Todo era una tensión inmensa por todo el lugar los cuales estaban reunidos las facciones, los dragones incluyendo a los 2 dioses dragones, junto a los padres de Iseei que desprendían un poder inmenso aterrando a todos y por el otro lado estaban los que fueron sacados de la plataforma muy heridos los cuales veian a meliodas el dragón de la ira con un traje raro, unas alas doradas, guantes del mismo color con dos brazos hechos de un material fuerte de color oro a su lado y teniendo a lostvayne en su mano mirando seriamente a su contrincante, merlín tenia su tesoro sagrado listo para usarlo contra una ves el que fue su amigo y que considero algo mas, isary blandía a excalibur saliendo de esta un fuego inmenso rodeándola y sus venas se resaltaban, rías tenia su armadura de la destrucción a su máximo nivel desprendiendo un poder inmenso los 4 mientras veían a un ser colosal de 3 metros de un traje azul con rojo, cabeza pequeña azul de 4 ojos, cuernos esmeraldas al igual que sus aguadañas y pies, su cola que terminaba como la de un pescado se balanzeaba y dos hombreras de dragones marinos y unos afilados colmillos en la boca de estas hombreras al igual que su cara quien tenía una sonrisa en su rostro.
Iseei ángel caido:¡piensas que solo porque entraste en el modo rey demonio tienes alguna oportunidad! Ja si que gracioso eres meliodas lo que no sabes es que yo cuando peleo me hago mas fuerte y obtengo experiencias de sus contrincantes dijo serio pero aun conservando su tono burlón.
Meliodas rey demonio:ya veo así que al pelear con mis amigos, con escanor, con izumy y valiana con las dos dragonas celestiales y el séquito de rías (¡diablos como pensé iseei tenia esa forma oculta para usarla cuando todos tuviéramos nuestro máximo poder y al pelear con escanor obtuvo demasiada experiencia en ataques de nosotros!) pensó el rubio quien le caía una gota de sudor de su frente.
Isary modo ira:¡iseei te prometo que volverás con nosotras y con nuestros padres! Grito la peli castaña hacia su "hermano menor" quien soltó una bocanada de humo de su nariz y enojando a alastor y charlie.
Merlín:¡hay que ser precavidos, si usa ese ataque otra ves no la contaremos ni siquiera usted capitán! Dijo seria recibiendo un si de meliodas.
Rías:(Iseei........ Esto es mi culpa........ Nunca lo de vi juzgar así de feo y ahora................ahora el disfruta hacer sufrir a los demás de cualquier forma) pensó la pelirroja triste pero no pudo seguir hablando al ver como meliodas se lanzaba en contra de iseei el cual rugió haciendo lo mismo para chocar puños pero meliodas en un movimiento rápido usa su espada siendo bloqueada por iseei el cual la uso para alejar y usar su fuego liquido de ácido haciendo apartar a meliodas.
Meliodas rey demonio:¡¡ahora merlín!! Grito confundiendo a iseei y ver como esta cargaba bolas de todos los elementos haciendo que Iseei abriera sus 4 ojos sorprendido y que las bolas le dieran pero no le hizo nada para este bloquear un tajo de excalibur de isary y que este con su mano libre conectara un golpe con la mano de rías mandando una onda de choque la cual alejo a todos pero rías tomo la espada de isary para empuñarla y atacar con esta a iseei quien esquivaba con facilidad y con atacaba con sus aguadañas de ácido pero a la pelea se le sumo meliodas poniendo en problemas a iseei quien ahora solo podía defenderse.
Iseei ángel caido:(¡¡¡mierda si siguen así no podre hacer nada y solo me queda 5 minutos ya que al ser mi primera ves y usar mi habilidad de matanza vengativa me robo 15 minutos de mi tiempo en este estado!!!) (¡¡debo hacer algo rápido, tal ves use matanza vengativa otra ves pero me restara 4 minutos de lo que me queda pero solo con 1 minuto ganare esta batalla) pensó Iseei en su estado mas poderoso mientras que seguia defendiéndose de los ataques de meliodas, rías y isary tomo otra espada para sumarse mientras que merlín uso un conjuro para leer los pensamientos de iseei sorprendiéndose de lo que hiba hacer pero esta sonrió ya que ya tenia un plan aunque no sabia si hiba a funcionar con Iseei.
ESTÁS LEYENDO
la aberracion de dos demonios
Fanfictionquien hiba a imaginar que dos demonios antiguos tuvieran un hijo pero que el padre y su hijo fueron exiliados de su hogar y condenados a vivir solos para que el niño quedara huérfano y muy pronto regresara siendo un demonio temido por todos y lo que...