Ha pasado cerca de un mes desde que Gulf empezó a trabajar por completo en el supresor. Durante este tiempo hubo algunos cambios significativos dentro de su vida, cómo el hecho de que renunció a su trabajo en las tiendas de Vachirawit, ya que la producción le exige bastante de su tiempo y atención, además de que ahora tiene este trabajo con mejores prestaciones.
Esta vez se asegurará de manejar mejor sus finanzas y evitar confiar su dinero a otros, como lo hizo en el pasado. Todo gracias a las pequeñas clases de economía que Bright le impartió.
Además y de alguna forma su estabilidad emocional ha mejorado un poco, a excepción de un gran detalle que aún no puede minimizar, y ese es Suppasit.
Luego de firmar el contrato, a Gulf se le asignó un área de trabajo donde, con ayuda de otros, a estado sobrellevando la producción. Este lugar es parte del edificio principal de Industrias Suppasit.
Al principio no le causó gran molestia. Siendo Mew el accionista principal y prácticamente dueño de la empresa, creyó complicado poder encontrarlo por ahí, un piso bastante inferior al de la oficina principal. Sin embargo, y para su desgracia, el alfa llega a supervisar su trabajo cada dos o tres veces por semana.
¿Cómo se supone que olvidará a Suppasit si este se pasea por su área de trabajo cada semana?
Es algo demasiado tedioso tener a ese hombre observando su trabajo, con sus característicos trajes pulcros de oficina y aquella fuerte fragancia intimidante que despide, de la cual se hizo consciente la última vez que compartieron una conversación decente.
Vaya tentación para su hormonal parte omega.
Gulf a puesto todas sus fuerzas en reprimir sus sentimientos y simplemente forzar la indiferencia ante Suppasit. Puesto que no puede hacer más, su ética y moral le dejan en claro que el alfa está comprometido, y por muy fuerte que sea el destino no puede interferir. Justo como lo dijo Orawan.
Por otra parte, Suppasit se ha mantenido bastante inquieto durante el último mes. Sus pensamientos han estado rondando por muchas partes y últimamente a consecuencia de esto ha perdido mucha de su concentración laboral.
A pesar de esto, es renuente a aceptar que es influencia de Gulf y el extraño comportamiento que este adoptó hacia él.
Justo cuando dejó de lado su rencor y -lo que ahora le parece- su absurda venganza, el omega comenzó a ser indiferente y eso simplemente lo irrita de sobremanera, aunado a la intriga que tiene hacia la relación entre Kanawut y Vachirawit desde la reunión para la firma de contrato, donde parecían extremadamente cercanos.
Inconscientemente su forma de intentar afrontarlo es supervisar su trabajo más de lo necesario. Justo como está a punto de hacer ahora mientras ve de reojo el reloj que tiene en la muñeca y luego dirige de nuevo su vista hacia la persona que está frente a él y sus demás socios, a punto de finalizar la junta en que se encuentra.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Destino | MewGulf
Fanfiction❇Omegaverse❇ Gulf está al borde de la quiebra. Necesita apoyo económico lo antes posible o de lo contrario perderá todo lo que tiene. Después de ser rechazado por todas las empresas financieras existentes, pone sus ojos sobre Mew Suppasit, el dueño...