Gulf Kanawut, está punto de cumplir los veintisiete. Es descendiente de un familia repleta de alfas dominantes, dueños de la empresa farmacéutica más grande del país.
Por muy cortó tiempo vivió en la gloria, gozando de lujos, comodidades y la posibilidad de presumir su apellido, pero el destino le tenía una jugada muy cruel el día en que el laboratorio llamó a sus padres para decirles que había una falla en su genética, resultando en realidad un omega recesivo y no un alfa dominante como los primeros estudios decían y como toda la familia esperaba.
Que injusta sociedad. Siendo abandonado por no cumplir con la expectativa que tenían sobre él.
Quién lo pensaría, una falla genética y todo lo que soñó tener en sus manos algún día se desvaneció como si esa posibilidad nunca hubiese existido.
Terminó sus estudios y se recibió como estaba planeado, pero el día antes de su graduación fue la última vez que supo de sus padres. Literalmente cortaron lazos con él.
Lo único que le quedó de ellos fue el departamento que le habían regalado cuando inició la universidad y el auto de agencia que le obsequiaron cuando cumplió la mayoría de edad.
Cancelaron sus tarjetas de crédito y probablemente también lo dejaron sin herencia. Todo la familia que tenía se desvaneció sin dejar rastros.
Muchas veces intentó entrar a la enorme casa que alguna vez llamó hogar, pero antes de poder decir algo o siquiera poder tocar la puerta era cruelmente expulsado de la propiedad, como si jamas hubiese formado parte de esa familia.
Y la última vez que habló con su padre por teléfono tuvo que hacerlo desde un número distinto para que le contestara la llamada, y lo último que escuchó de quien en un pasado llamó padre, fue:
"—Olvida que alguna vez fuimos tu familia. No intentes buscarnos porque no te ayudaremos. Si tan sólo hubieses sido un alfa dominante esto no estaría pasando. Eres una deshonra para nuestro linaje. Nunca permitiríamos que un omega se quedara al mando de la empresa y representase a la familia. Agradece que te dejamos acabar tus estudios.
Eres una vergüenza para nosotros."Palabras tan hirientes siendo pronunciadas como si nada. Tan cruel.
Se vio en una terrible crisis luego de eso. Descubrió lo difícil que es vivir a la deriva.
Cuentas de electricidad, agua, gas y otras más comenzaron a llegar, pero a penas tenía para comer.
Tuvo que vender su auto y el lujoso apartamento. Se mudo a otro bastante más pequeño, donde los gastos eran menores.
Ahorró una parte de lo obteniendo.
Todas las personas que conoció cuando pertenecía a la clase alta le dieron la espalda, pero hubo una que no lo hizo:
Bright, alfa descendiente de la familia Vachirawit que es dueña de una pequeña cadena de tiendas de ropa.
Ambos se conocían desde que tenían memoria. Estudiaron juntos la universidad y Bright era algo así como su conciencia.Le ayudó a conseguir empleo en uno de sus locales, ocupando un humilde puesto administrativo.
El dinero que conseguía le ayudaba a pagar sus gastos diarios.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Destino | MewGulf
Fanfic❇Omegaverse❇ Gulf está al borde de la quiebra. Necesita apoyo económico lo antes posible o de lo contrario perderá todo lo que tiene. Después de ser rechazado por todas las empresas financieras existentes, pone sus ojos sobre Mew Suppasit, el dueño...