11

3.4K 512 100
                                    

Gulf sonrió y estaba por corresponder el saludo cuando un leve empujón se hizo presente en su hombro derecho, consecuencia de un joven detrás suyo que apresuró su paso para dirigirse a la persona que Gulf creyó le saludaba.

Frente a él se hizo presente la escena de este desconocido saludando confiadamente a Suppasit, quien no rechazó el gesto y lo devolvió con la misma naturalidad. Kanawut observó meramente desconcertado, algo muy dentro de él se removió haciendo que un sentimiento difícil de explicar surgiera. Por una parte se sintió bastante estúpido al darse cuenta de que en realidad el señor Suppasit no lo esperaba a él.

A pesar de las circunstancias, no se contuvo y recuperó su paso hasta llegar a Mew.

ー¡Señor Suppasit! ーexclamó animadamente ー. No esperaba encontrarlo en el aeropuerto. Es una sorpresa bastante agradable.

Los ojos del alfa lo observaron con verdadera sorpresa y un poco de desconcierto.

ーSi, bastante agradable ーreafirmó el alfa con una sonrisa de dudoso significado ー. No tenía idea de que llegarías en este horario.

ーEs una coincidencia bastante conveniente. ¿No creé?

ーTienes toda la razón.

Gulf observó al tercero entre ellos e instintivamente lo escaneó con la mirada mientras extiende su brazo para presentarse. ーGulf Kanawut, mucho gusto.

ーMild Suttinut ーel gesto fue devuelto con una pequeña sonrisa por parte de ambos.

ーMe alegra que se hayan presentado ーla voz del alfa irrumpió llamando instantáneamente la atención de los omegas. ーDeben estar exhaustos de un viaje tan largo. Déjame llevarte hasta donde te hospedas ーdijo dirigiéndose específicamente hacia Kanawut.

Gulf sonrió con evidente alegría. ーSería un favor muy agradable. Espero no ser una molestia.

ーPara nada. Vamos, un chofer nos espera afuera.

Durante el transcurso, Gulf descubrió que Mild se hospeda en el mismo hotel que Suppasit, y que es un socio importante del mismo, por lo que no le sorprende que se haya integrado al viaje de negocios del alfa. Además de eso, el señor Suppasit le informó que lo recogería por la noche para la cita con los interesados en su producto, considerando eso, le daría suficiente tiempo para descansar un poco.

Al llegar a su destino pudo observar la mirada curiosa de Mew observando el lugar donde decidió hospedarse. No se trata de un lugar lujoso pero tampoco es barato, es bastante aceptable para alguien que aparenta ser rico.

ーBien. Entonces lo veo hoy a las siete y media ーVolvió a enfatizar el alfa mientras le entrega su equipaje a Gulf.

ーLo estaré esperando puntual, señor Suppasit ーconfirmó de vuelta.

Finalmente se despidió de Mew y de Mild. Se adentró al lugar para dirigirse a su habitación, previamente reservada.

Estando dentro del sobrio lugar, dejó la maleta sobre la cama, preparándose para desempacar algunas cosas que utilizará. Cuando estaba por abrir la valija recordó a Bright y decidió llamarlo.

[ー¿Hola? ー]

ー¡Bright! ーpronunció animadamente ー. He llegado a Londres. Ahora estoy en la habitación del hotel que reservaste.

[ーEs bueno saber eso. De hecho acabo de transferir lo que faltaba. Úsalo con responsabilidad para lo que necesites.]

ーGracias ーdijo con sinceridad.

[ーPor cierto, recuerda mantenerme al tanto de lo que suceda ー] la voz protectora del contrario resonó en sus oídos.

ーAsí lo haré ーrecordó entonces el encuentro que tendría con Suppasit y decidió notificar al alfa con el que habla ー. Ahora que lo dices, más tarde me encontraré con Suppasit y los interesados en el proyecto.

El Juego Del Destino | MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora