Capitulo 10: Amor de un pasado

137 8 2
                                    

Grecia, ubicación santuario:

- ¿Recuerdas que día es hoy? – dijo ...... mientras bajaba por los grandes escalones de piedra.

- Con lo que paso en estos días he perdido la noción del tiempo. ......... , .......... y ......... están muertos, en cuanto a .......... Dijo el maestro que lo mas probable es que no la libre – dijo ....... mientras caminaba a su lado.

- Si...... pensé que no lo recordarías debido a lo que ha pasado, tantas muertes que han sufrido nuestros amigos y compañeros – dijo mientras las lagrimas querían brotar de sus ojos – hoy pero hace varios años el maestro nos hizo hermanos – dijo mirándolo a los ojos.

......... paro en seco a lo que dijo ........... y se quedó mirando al cielo

- Han pasado años de eso...... tal vez no recode el día pero recuerdo que cuando el maestro te presento me dijo que te tenía que cuidar como una hermanita, fuiste un poco molesta al principio pero luego me acostumbre a hacerme la idea de que no era el único al que el maestro tenía que regañar – dijo ........... en tono burlón.

- Oye.... no es cierto – dijo ............ haciendo un pequeño puchero.

- Puedo decir que cuando ............. Encontró a .............. fue un descanso para mi ya que podías tener una amiga además de las alumnas – dijo ...........

- ............ eres malo – dijo ........... con una sonrisa.

La hermosa ........... y el cínico ........... Avanzaron por las casas hasta llegar al templo del signo ...........

- ¿Y qué misión te encomendó el maestro? – dijo .............

- Traer de vuelta a ............. Quien está siendo acusado de deserción, el maestro dice que puede servirnos para ganar la guerra -.

- ............. Es un buen amigo de ........... y mío, no lo lastimes mucho -.

- Tranquila – dijo mientras colocaba su mano – no lastimare a tu noviecito -.

- Te digo que no es mi novio – dijo ......... haciendo un puchero.

- Si como digas – dijo ............

........... Partió para cumplir su misión, una vez más sin confesarle sus sentimientos a ..........., sabe bien que .......... Es como su hermana, pero desde que ............ se hizo caballero empezó a sentir el mal de los celos cuando no debía de ser así. ............ no pensaba en tener novio, pero ............. Guardaba una esperanza en dejar de ser su hermano.


El cosmos de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora