Narra Endimion, durante el ataque al santuario:
Los cuatro Generales iniciaron a atacarme sin embargo yo esquivaba todos los golpes y artimañas que tuvieran en mente mientras nos alejabamos del santuario, al mismo tiempo atacaba ya sea con mis rosas o mis puños pero de un momento a otro siento una enorme presencia maligna, se acerca mas y mas al santuario..... Esa distraccion me costo mi defensa por lo que los Generales comenzaron a tomer ventaja sobre mi con cada golpe y ataque que daban hasta que el suelo empezo temblar de una forma muy violenta por lo que no quedo de otra mas que correr, pero no espere pisar mal y caer a un hueco que se habia formado golpeandome la cabeza.
Pasaron los minutos, despues de esa caida tremenda que habia tenido, no habia esperanza de que las chicas o los caballeros se enteren que estoy aqui, al menos eso creia en un principio cuando veo la silueta de varias personas, para mi mala suerte eran los generales de Beryl.
- Parece que Hades nos hizo el favor de capturarte - dijo Malachite para despues darme un golpe que me dejo inconsciente.
Voy despertando poco a poco con una presion en tobillos y muñecas al recobrar me entero que estoy encadenado en mis extremidades con una pequeña luz que es rodeada con gran oscuridad.
- ¿Que paso...... Donde estoy? - dije mientras aguantaba el dolor de cabeza.
Sin pensar los cuatro Generales salen de la oscuridad
- Vaya, vaya, vaya...... Al fin despiertas - dijo Jedite.
- Malditos, dejenme libre y veran como los acabare - dije con enojo.
- Con mucho gusto te matariamos aqui..... Pero la Reina Beryl y Hades tienen mejores planes, y de momento tenemos que esperar - dijo Malachite.
Despues de esas palabras los cuatro se retiraron de forma inesperada, dejandome de nueva cuenta solo.
- ¡Vuelvan! -.
Narracion General, de vuelta al presente:
Los caballeros y las Sailor Scouts estaban preparados para realizar el contra ataque y que mejor opcion que iniciar tomando de nueva cuenta el santuario ya que Athena necesitaba su armadura, aunque antes de ir a la guerra la Reina Serenity emboscaria a su hija con unas palabras o mejor dicho una pregunta.
- ......... ¿Lo empezabas a amar? - dijo Serenity a su hija.
Serena se quedo perpleja ante las palabras de su madre.
- ¿De que me hablas? - dijo Serena mientras seguia viendo aquella piedra que corresponderia a la tumba del Santo de Cancer.
- Hija....... Tu y él a veces hacian misiones juntos que empezaban a ser mas cercanos..... Ademas esta el hecho de que haya salvado tu vida arriesgando la suya aun sabiendo que le mentimos todo este tiempo..... Y tu llorando su muerte, Serena no soy ciega...... El sentia algo por ti -.
- ........... Perdona por apenas decirtelo Mama....... Es solo que...... Me dolio su muerte porque apenas habia sentido algo por él..... Pero ahora ya esta muerto -.
Ambas se quedaron calladas por unos momentos hasta que la Reina del milenio de plata hablo.
- Hija mia, sabes bien que respeto tus decisiones sentimentales pero reafirmo mi autoridad como madre, no me puedo callar por lo obvio de tu situacion y aunque lo mas probable sera que te molestes tengo que decirlo..... ¿Que pasara con tus sentimientos hacia Endimion? -.
- No lo se..... Lo mas probable es que tambien este muerto ya que no lo hemos visto desde el ataque....... Aunque creo que lo primordial en mi caso seria aclarar mis sentimientos hacia los dos para tener una mejor respuesta de mi corazon -.
- Apoyo esa decision hija ya que seria lo mejor para los tres..... Pero quiero que te quede claro algo...... Si te decides por el Caballero de Cancer necesitare tiempo para adaptarme a su forma de ser y hacerme la idea de que a lo mejor el puede ser tu novio -.
- ¡Mama!....... Esta bien - dijo Serena al ya no tener respuesta ante esa peticion de su madre.
Sin mas las guardianes de la luna y los caballeros de oro regresaron al santuario para enfrentarse a las decenas y decenas de espectros y malignos que cuidaban aquel lugar sin embargo esta vez se encargaban de cuidarse espalda con espalda, hombro con hombro para impedir que ningun rival se atreviera a hacerles daño a ellos como a la Diosa Athena y a la Reina Serenity.
Todos usaban sus mejores tecnicas ya sea para ataques o para servir de distraccion, sin embargo al trener el rosario de cuencas este podia ocasionar daño al ejercito de Hades al quitarle la inmortalidad a los espectros.
Al llegar al cuarto templo hubo una sensacion extraña se apodero por completo de Serena ya que tenia ganas de llorar por ese muchacho que era Santo de Oro y que habia muerto por salvarla, se sentia impotente por no hacer nada por él aquel momento, pero como si se tratara de una señal la Princesa encontro algo que le daria fuerzas para seguir peleando.
- ¿Que es esto? - Dijo confundida al ver una piedra preciosa roja tirada en el suelo cubierta de polvo.
Luego ella recordo de que formaba parte aquella pieza por lo que buscando un poco encontro la diadema destrozada que pertenecia a la armadura de oro de Cancer
- Te sacrificaste por mi....... Y me asegurare de honrar tu coraje y tu valentia mientras sigas muerto - Dijo para depues guardar las piezas.
- ¡Rapido Serena! - Gritaba luna afuera del cuarto templo
- Ya voy Luna - Dijo Serena
Todos avanzaron hasta el sexto templo donde Lita se puso sentimental por recordar aquel ultimo momento que tuvo con Shaka de virgo
- ¿Estas bien Lita? - Dijo Serena.
- Me dijo que se iba a cuidar, supongo que queria que me fuera porque a lo mejor sabia que iba a morir y ni siquiera tengo algo para recordarlo, solo un beso que se mantiene en mi memoria - Dijo Lita triste
- Lo mejor sera honrarlos y no caernos Lita, despues averiguaremos como resucitarlo - Dijo Serena como palabras de consuelo a su amiga.
- Si, cierto -.
Todos siguieron avanzando hasta recuperar el control total del santuario eliminando de forma definitiva a los espectros gracias al rosario de cuencas y a los malignos, ahora quedaba resguardar por completo las casas del zodiaco y los aposentos de Athena.
- Hemos recuperado el santuario ahora ¿Que sigue Princesa Serena? - Dijo Shion.
- Ya sabes a donde tenemos que ir - dijo Serena.
- Si -.
Sin mas entre Shion, Aphrodita y Serena bajaron de forma cautelosa a esa grieta donde se supone estaria el cuerpo del Caballero de Cancer
- Ven o sienten algo - Dijo Serena.
- Nada por aqui - Dijo aphrodita
- No hay nada Princesa Serena - Dijo Shion.
Despues de recorrer por completo la grieta buscando señal alguna del cuerpo no les toco de otra que subir de nuevo que volver de nuevo al exterior.
- ¿Encontraron su cuerpo? - Dijo la Reina Serenity.
El Santo de Piscis y el Patriarca negaron con la cabeza mientras Serena no podia creer que su cuerpo no este alli, algo malo habia pasado o estaba a punto de pasar.
ESTÁS LEYENDO
El cosmos de las estrellas
FanficCuando las fuerzas del mal deciden unirse para invadir ambos mundos y conquistarlos. La Diosa Athena y la Reina Serenity unirán fuerzas para luchar contra sus enemigos... sin embargo algo extraño pasa entre la princesa Serena y al Caballero DeathMas...