Naraccion General:
- Maestro Shion de Aries -.
- Alumno Mu, es bueno volver a verte - dijo Shion mientras se ponia en posicion de combate.
- Lo mismo digo - dijo Mu mientras se ponia en posicion de combate.
Asi ellos dos se quedarian peleando mientras los malignos y espectros se reponian y comenzaban a seguir a los cuatro generales y a los tres caballeros poseidos. Las Scouts sin embargo se estaban reuniendo en el santuario de Athena.
Los enemigos pasaron sin problema a traves de la casa de Tauro y llegaron a la entrada de la casa de Geminis.
- Hemos llegado al fin - dijo Saga.
- Bien que estamos esperando - dijo Zoycite.
- No, supongo que ustedes no han aprendido nada de nosotros - dijo Saga.
- Si, aunque este lugar se vea tranquilo por afuera - dijo Shura.
- No hay nada que garantice el peligro que nos espera adentro - dijo Camus.
- Avanzemos con cuidado entonces - dijo Saga.
Los enemigos avanzaron por la casa de Geminis pero mientras mas avanzaban mas cuenta se daban de que no habia salida del lugar.
- Esto tiene que ser una broma - dijo Neflyte.
- Llevamos minutos corriendo y nomas no hemos llegado a la salida - dijo Jedite.
Tanto Jedite como Neflyte se detuvieron un minuto para descansar.
- No hay tiempo para descansar, tenemos que seguir - dijo Saga molesto.
- Saga, lamento incomodarte pero estas ilusiones..... No sera acaso que tu herm.... - dijo Camus pero Saga hablo primero.
- No..... Si el fuera el causante de esto habiamos sentido su cosmos; esto es producto de alguien mas - dijo Saga.
Siguieron avanzando hasta que empezaron a ver una luz.
- Ya casi llegamos - dijo Shura.
- Esto es extraño; atacamos el santuario por la noche ¿Como es posible?.... Ahh no ser que - dijo Saga para sus adentros hasta que descubrio todo lo que pasaba.
Al llegar a la luz vieron vieron que todos estaban en un aprieto.
- Todo esto es...... La palma de buda - dijo Saga desconcertado.
Minutos Antes en la Casa de Virgo:
- ¿Estas seguro que podras contenerlos en la Casa de Geminis? - dijo Lita preocupada
- No.... Pero algo debo de hacer. Es probable que Death este ocupado en el Yomotsu ya que este funge como frontera entre la vida y el reino de Hades y puede ser que los espectros ataquen por ese lugar.... Solo espero que Aioria este ya preparado por si Death Mask falla - dijo Shaka mientras se sentaba en posicion de flor de loto - Bueno, vete ya..... Tus compañeras te estan esperando -.
Lita al ya no poder esconder sus sentimientos se acerco al caballero de Virgo los suficiente para darle un pequeño pero tierno beso en los labios, acto que haria sonrojar al caballero del sexto templo.
- Cuidate - dijo Lita para despues irse.
Shaka se quedaria pensando unos momentos en lo que paso.
- Por ti...... Querida Lita - dijo Shaka para si mismo.
Mientras tanto en el Yomotsu los espectros empezaban a rodear al caballero del cuarto templo.
- 10 contra uno....... Parece que esto sera divertido - dijo Death Mask mientras encendia sus cosmos.
ESTÁS LEYENDO
El cosmos de las estrellas
FanficCuando las fuerzas del mal deciden unirse para invadir ambos mundos y conquistarlos. La Diosa Athena y la Reina Serenity unirán fuerzas para luchar contra sus enemigos... sin embargo algo extraño pasa entre la princesa Serena y al Caballero DeathMas...