Narra DeathMask:
Ubicacion: Templo de Piscis.
- ¿Sabes que le gusta a una chica? - Pregunte curioso mientras me recargaba en uno de los pilares a la entrada del templo.
- Uhmm..... ¿A que viene esa pregunta? - dijo Aphrodita con cara de no conocer nada del asunto.
- Es complicado de decir - dije mientras suspiraba -..... Veras; en nuestro dia de descanso conoci a una chica...... - dije pero Aphrodita no me dejo terminar.
- ¿Te gusto esa chica que conosciste? - dijo Aphrodita con una sonrisa.
- Bueno es hermosa; no lo niego...... Aunque la verdad es que la quiero impresionar -.
- ¿Y porque piensas que yo se acerca de chicas? -.
- Te pareces a una - dije soltando una risa.
Aphrodita solo solto un grueso supiro antes de hablar - No se porque pregunte.... Aunque claro debido a que mi gran belleza es incomparable es algo cierto.... - dijo Aphrodita mientras se acomodaba su cabello - Pero no tengo la respuesta exacta a tu pregunta..... Creo que el consejo que te doy es que tu descubras eso por tu cuenta, habla mas con esa chica y asi sabras lo que le gusta para poder impresionarla -.
- ¿Y porque no mejor me das una de tus mejores rosas? -.
- No es simplemente darle una rosa y ya Death; es mas complicado que eso..... Tienes que improvisar algo; aunque conociendote es probable que no hagas nada o hagas todo eso un desastre como siempre -.
- ¿Por que piensas que no hare nada o que hare un desastre? -.
- Porque eres DeathMask de Cancer, asi de sencillo - dijo Aphrodita soltando una pequeña risa.
- ...... Golpe bajo Aphrodita, golpe bajo - dije serio.
- ....... Y ademas no creo que la Diosa Athena permita las relaciones entre un Caballero de Oro y una joven inocente -.
- Athena no tiene porque enterrarse de esto -.
- No tiene que enterrarse pero recuerda mis palabras...... Tarde o temprano lo va a saber. Pero ahora dime ¿Como es esa chica? -.
- Es muy hermosa; tengo que decirlo.... Sus ojos, su cabello..... Su sonrisa -.
- Basicamente te enamoraste de su rostro....... Creo que las Scouts te ayudaran mejor que yo -.
Las ultimas palabras me dejaron congelado tengo que sacar una mentira rapido.
- Ese el problema, no quiero ellas lo sepan..... Pensaran que soy debil y Endimion me podra fastidiar con eso -.
Aphrodita se quedo pensativo por un momento mientras me miraba.
- Tienes razon, eres un poco orgulloso y eso equivale a un fuerte golpe a tu orgullo..... Comentaselo solo a una; a la que tengas mas confianza y veremos que pasa -.
- ¿Eso es todo lo que me puedes decir? -.
- O cuentaselo a la princesa Serena, y veras si te da un consejo; al fin y al cabo ella es la que tiene novio -.
- Ehhh..... No va a ser necesario, creo que tienes razon, vere que le gusta y hare lo que pueda -.
- Bien.... Te deseo suerte entonces -.
Me fui del doceavo templo con al menos un consejo; aunque no me gustaria decirle a las Scouts ni mucho menos a la princesa Serena.
Me devolvi de nuevo a mi templo aunque pase todo el dia reflexionando sobre que es lo que puedo hacer para gustarle a Serena.
Mientras tanto en Piscis:
Narra Aphrodita:
Death se fue de mi templo sin embargo las dudas me invadian sobre esa misteriosa chica que habia conocido pero hay algo que me desconcierta; vino a verme a mi y no a las chicas, no se, pero algo le debio pasar; de repente mis rosas me indican algo en el santuario y hogar de Athena y de Serena y Serenity.
- ¿Sera acaso que? - dije para mi mismo pensando en una hipotesis - No..... La princesa es tierna y dulce y no veo el modo en que ella se enamore de un tipo como Death -.
Mientras tanto.
Narra Serena:
El dia era hermoso y tranquilo y las vistas de aqui eran impresionantes; sin embargo muchas preguntas pasan por mi cabeza y todas eran en base al caballero peli-azul; por una parte tengo a mi principe Endimion y no lo podia dejar ya que tengo una historia y pasado de amor, pero por el otro estaba el caballero del cuarto Templo y de mi signo; lo veo algunas veces y me pongo a pensar en el en otras, es lindo aunque un poco orgulloso y creido pero lindo.
La tarde estaba pasando tranquila y las chicas y yo estabamos platicando sobre los caballeros.
- Por favor Rei hemos visto como le pones ojos al querido Mu y a Airoria, Aunque sea di quien de los dos te gusta - dije.
- Y tu crees que te lo dire a ti preguntale a las demas esa clase de preguntas - dijo Rei molesta.
- Ya sabemos que a Lita la trae muerta el hermano de Mina y Mina se muere por la picadura del escorpion -.
- ¡No estas ayudando Serena! - dijeron Mina y Lita molestas al unisono.
- Ay por favor..... Yo solo les quiero ayudar ya que los caballeros estan guapos - dije mientras hacia un puchero.
- ¿Y tu?.... Quieres que te ayudemos con Deathmask - dijo Rei.
- ¿Que?...... Este...... No se de que hablan - dije poniendo roja.
- Por favor Serena; hemos visto como te quedas a cuidarlo algunas veces; incluso te las pasas mas con el que con Endimion y que nosotras - dijo Amy.
- Ay por favor no digas que Death Mask me gusta - dije mientras hacia otro puchero.
- Solo dicen lo que es cierto - dijo Amy.
- Aja...... Como a ti no te ha llegado tu caballero deseado -.
- ¿Y porque me tiene que llegar el amor a mi? - dijo Amy.
- Por que solo tu faltas de enamorarte de un caballero..... Yo no me enamoro por que ya tengo a mi Endimion -.
Seguimos platicando de mas cosas sobre chicas hasta que cayo la noche, desde mi habitacion teniala vista perfecta de la luz de la luna como iluminando el paisaje las 12 casas del zodiaco pero en mi mente solo me pasaban la imagen de dos hombres; por un lado estaba Endimion y por el otro esta Death Mask, ¿Sera acaso que mis amigas tengan razon?.
- No puede ser..... Soy muy coqueta..... Como puede ser que me gusten dos chicos a la vez - dije mientras me ponia roja.
ESTÁS LEYENDO
El cosmos de las estrellas
FanfictionCuando las fuerzas del mal deciden unirse para invadir ambos mundos y conquistarlos. La Diosa Athena y la Reina Serenity unirán fuerzas para luchar contra sus enemigos... sin embargo algo extraño pasa entre la princesa Serena y al Caballero DeathMas...