Capitulo 23: Amor roto

55 5 1
                                    

Narracion General:

Las guardianas de la Luna y los caballeros de Athena entrenaban y luchaban sin descanso alguno contra el ejercito de Hades disminuyendolo poco a poco gracias al rosario de cuencas y a la union que hacian para ganar la guerra, algunos coordinaban mejor sus ataques y tecnicas.

Pero de lo que nadie se percataba era que con cada ataque y victoria que obtenian alguien los observaba desde las sombras planeando el como hacer frente a las chicas y a sus antiguos compañeros.

Las chicas tenian una mision que iban a ser juntas en Sicilia, Italia puesto que habia llegado la noticia de que estaba haciendo atacada por solo un espectro encapuchado

- Ese espectro tiene que ser muy valiente o muy idiota para atacar Italia solo - Dijo Serena mientras corria para llegar al campo de batalla.

- De todas formas no tenemos que bajar la guardia, ya que solo puede ser una fachada para una emboscada - Dijo Rei que estaba al lado de Serena.

- Presiento que algo esta mal, es muy sospechoso todo esto - Decia Ami que iba atras de sus compañeras.

- Que bueno que no soy la unica que piensa eso - Dijo Minako.

- Da igual que sea uno o diez espectros, tenemos el rosario de cuencas y nuestras habilidades estan mejorando - dijo Lita mientras portaba el rosario que le pertenecia al santo de Virgo.

El grupo de valientes guerreras llegaron al lugar donde ese espectro habia atacado encontrandose con el olor a muerte y destruccion que este habia dejado a su paso.

- Esto es terrible - Dijo Serena al ver el rasto de destruccion.

- Esto solo es obra de un monstruo - Dijo Rei.

- Este olor es insoportable - Dijo Lita.

De repente la tierra empezo a temblar de forma brusca alarmando a las guerreras de la luna cuando se percataron que varias manos muertas empezaron a salir asustandolas.

- Arghhhh - Dijeron todas al unisono. 

Las chicas no sabian que estaba pasando o quien era el responsable de esta monstruosidad solo podian atacar hasta que terminaron con cada muerto que salio del suelo.

- Ese fue un susto imperdonable - Dijo Amy

- ¡Se que estas ahi...... Sal ahora para enfrentarte a nosotras! - Dijo Serena al viento del inospito lugar.

En el lugar hubo un silencio, hasta que se empezaron a escuchar risas.

- Sorprendidas jovenes amigas, es increible lo que el poder del Señor Hades puede hacer - Dijo aquel encapuchado haciendo acto de presencia a metros de las chicas.

- Asi que tu eres el responsable de estas atrocidades - Dijo Serena en pose de batalla.

- Es facil hablarle asi al enemigo, pero yo no soy cualquier enemigo, a ustedes las estaba esperando inpacientemente - Dijo aquel encapuchado.

- ¡¡Dejanos verte bien!! - Dijo Serena.

De un de repente el encapuchado empezo a caminar hacia las chicas mientras se iba despojando de aquel manto que le cubria.

De un de repente el encapuchado empezo a caminar hacia las chicas mientras se iba despojando de aquel manto que le cubria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El cosmos de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora