8: La rosa espectral

134 11 4
                                    

Narración General:

Fiodor empezó a atacar con sus ataques sonoros a la princesa de la luna, sin embargo Serena logro esquivar los ataques mientras DeathMask trataba de recuperarse para lograr atacar al espectro pero sus golpes eran en vano.

- Jajaja.... como crees que un maldito caballero como tu le pueda ganar a un espectro como yo - dijo Fiodor.

- Todo es posible, los caballeros de oro somos de la elite de la diosa Athena, luchamos por la esperanza y la justicia. Tu maldito dios lucha por la muerte y la destrucción - dijo DeathMask.

- Jajaja... como es posible que alguien como tu pueda hablar de esperanza y justicia. Se lo que hacías en el pasado caballero, todas esas personas.... hombres, mujeres y niños por igual, dices ser caballero cuando sabes bien que serias buen espectro -.

- Cállate ya -.

Ambos oponentes iban a atacarse entre si pero se detuvieron al ver como pétalos de rosas caían del cielo y de un momento a otro nuestros protagonistas tenían un aliado mas.

- DeathMask, Princesa Serena.... pensé que este oponente seria fácil para ustedes - dijo una calmada voz.

Los tres presentes quedaron sorprendidos al ver quien era.

- ¡Aphrodita! - dijeron Serena y DeathMask al unísono.

Aphrodita por caballerosidad fue a ayudar a la princesa a levantarse.

- ¿Esta bien princesa? -.

- Si... gracias Aphrodita - dijo serena

- En cuanto a ti, DeathMask.... es algo decepcionante que un lacayo de Hades te de una paliza -.

- Me tomo por sorpresa... nada mas - dijo DeathMask tratando de justificarse.

- ¿Quién eres tu? - dijo Fiodor.

- Permíteme presentarme... soy el guerrero cuya belleza se enorgullece de estar entre el cielo y la tierra. Mi nombre es Aphrodita de Piscis -.

- Maldita sea, eres otro caballero de oro de Athena -.

- Estas en lo cierto.... he venido aquí para ayudar apoyar a la princesa de la luna y al caballero de Cáncer -.

- No hace falta tu ayuda Aphrodita puedo con el yo solo -.

- Jajajaja.... dos caballeros de oro para mi, será cosa fácil de manejar -.

Ante esas palabras por parte del espectro, Aphrodita se le quedo viendo con cara de enojo

- No te confundas miserable espectro de Hades. Cada caballero de los signos de las constelaciones es fuerte en su medida pero nunca te atrevas a retar dos caballeros, cuya amistad va desde sus años de entrenamiento -.

- Ja... cierto - dijo DeathMask mientras se levantaba - Somos dos de los mejores caballeros y buenos amigos... acabamos con nuestros rivales para ser de elite de Athena y no dejaremos que un maldito espectro como tu nos gane -.

Ambos caballeros corrieron para atacar a Fiodor, este tenia la difícil tarea de esquivar a uno y atacar a otro. Ambos caballeros eran excelentes pero los dos juntos podían hacer un trabajo excepcional. Hasta que ambos caballeros mandaron al espectro varios metros.

- Esto no es posible - dijo Fiodor mientras esculpía sangre.

- Es momento de acabar con esto - dijo Aphrodita.

- Concuerdo contigo - dijo DeathMask.

Ambos caballeros se pusieron espalda con espalda para encender sus cosmos, Ante tal acción Fiodor utilizo sus ataques sonoros contra ambos caballeros, cosa que fue inútil.

- ¡HOY EN NOMBRE DE LA ESPERANZA Y LA JUSTICIA, TE DESTRUIREMOS..... ROSAS ESPECTRALES! - dijeron ambos caballeros.

Las bellas pero letales rosas rojas cubiertas por ondas de color blanco cubrieron el cuerpo de Fiodor. Las rosas impactaron e incluso destruyeron la parte de la armadura principal, la cual era el pequeño rostro que provocaba los ataques sonoros mientras las ondas se unían entre si para abrir el portal que da del mundo humano al Yomotsu.

El cuerpo de Fiodor fue descendiendo lentamente por el vórtice creado hasta que solo quedaba medio cuerpo.

- No entiendo.... ¿Cómo fue posible.... eso? - dijo Fiodor gravemente herido mientras seguía descendiendo por el portal.

- Fue simple.... no subestimes a los caballeros de oro - dijo Aphrodita.

Seguido de eso los dos caballeros se retiraron mientras el portal que conducia a Yomotsu se cerraba. Ambos se dirigieron a ver como se encontraba Serena.

- ¿Se encuentra bien princesa Serena? - dijo Aphrodita preocupado.

- Si... gracias Aphrodita -.

- ¿Y tu DeathMask? -.

- Si.... gracias.... por la ayuda - dijo DeathMask algo molesto.

Narra Serena, minutos mas tarde:

Habíamos llegado de nuevo al santuario, la misión fue cumplida con éxito y Endimion me estaba esperando en la doceava casa sin embargo DeathMask se devolvió molesto a la casa de Cáncer.

- ¿Estas bien? - dijo Endimion.

- Si gracias a Aphrodita y a DeathMask - dije.

- Por cierto ¿Dónde esta DeathMask? -.

- Esta comportándose como un niño en su casa - dijo Aphrodita.

- Je.... no quiero preguntar "¿Porque?".... Como sea, Serena, me mando a buscar tu madre cuando llegaras -.

- Si esta bien... voy en un momento - dije.

Endimion se regreso a los aposentos de Athena quedándome a solas con Aphrodita.

- ¿Te puedo preguntar algo? -.

- Claro princesa... ¿De que se trata? -.

- ¿Por que la actitud de DeathMask cambio de un momento a otro? -.

- Ja.... no se preocupe princesa Serena, es normal en el ya que no quiere aceptar ninguna clase de ayuda. Le gusta sentir que es el mas fuerte del santuario.... lo mas seguro es que el día de mañana se ponga a entrenar -.

No sabia que decir al respecto ¿Cómo es posible que pueda haber un caballero de oro que sea tan orgulloso como el?

- Bien... descansa Aphrodita -.

- Igual Princesa -.

El cosmos de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora