5: Conociendo a las chicas

189 7 1
                                    

Narra DeathMask:

Los días pasan sin movimientos extraños o malvados a los cuales combatir, pero han sido muy buenos para conocer a mis compañeras y saber sus gustos y pasatiempos favoritos.

Amy al ser la lista prefiere estar concentrada en sus estudios y mas ahora que tiene la oportunidad de aprender griego siendo Saori la que la ayuda.

Ray prefiere siempre mantener la concentración casi como mi compañero Shaka.

Lita prefiere hacer las cosas por si solas, tanto entrenar como convivir aunque las demás están a su lado.

Mina es un poco mas divertida y graciosa, ha compartido mas risas y bromas conmigo, incluso pude conocer a su gato/amigo Artemis.

Pero Serena... No tenia mucha comunicación con ella, lo único que podía hacer era mirarla de lejos ya que estaba a cada rato esta con las demás o incluso con ese inútil de Endymion.... me da rabia..... pero ¿Por que siento rabia?

- ¿Qué es lo que mas les gusta del santuario? - dije.

- La historias que se albergan en este lugar... es muy interesante - dijo Amy.

- Bueno.... este lugar es como viajar en el tiempo, se siente increíble estar aquí - dijo Mina.

Narración General:

DeathMask se encontraba platicando con las dos chicas ignorando que en otro lugar se planea una estrategia en contra del santuario pero esta estrategia estaba siendo cuestionada por cuatro personas.

- Puede ser una locura.... si fracasamos en esto Athena tendrá a otro soldado a sus servicios - dijo un hombre de cabello rubio corto.

- No me digas que te da miedo Jedite, ¿Qué opinas Neflyte? - dijo otro hombre de cabello largo de color azul claro con capa.

- Las estrellas no lo favorecen en este instante, seria una perdida de energía. Pero si así lo ordeno la Reina Beryl, no tendremos mas opción que aceptar -.

- Creo que esto es obvio, la Reina Beryl se esta dejando influenciar por esos espectros - dijo Zoisite.

- Jajaja.... - dijo una voz desconocida - Nunca pensé que los cuatro generales se preocuparan por un enemigo. Sus dudas no importan.... al fin y al cabo solo es un inútil guerrero como al que revivieron... al final tendremos la victoria para Metalia, Beryl y mi señor Hades  - dijo una mujer de vestido negro.

Los cuatro generales dudaron de las palabras de Pandora pero al final terminaron aceptando dando parte de la energía de cada uno para hacer el siguiente ataque.

De nuevo en el santuario:

- Sintieron eso - dijo DeathMask.

- ¿Qué pasa? - dijo Mina.

- ...... Nada.... no fue nada -.

El día transcurrió normal en el santuario, hasta que la noche se presento en el lugar, DeathMask se encontraba resguardando la casa del cangrejo cuando de repente.....

- DeathMask - susurro una voz.

- ¿Eh?... ¿Quién anda ahí? -.

- Sigue el camino DeathMask, solo así podrás llegar a la verdad -.

- ¿La verdad? - dije confuso.

Narra DeathMask:

De un de repente pase de estar en la casa de Cáncer a estar en el inframundo pero no podía salir por mas que encendía mi cosmos, hasta que las almas de las personas comenzaban a atacarme, no tuve mas remedio que defenderme de las primeras para después escapar ya que eran miles y miles, cuando estuve a distancia segura me percate que en la cima del monte Yomotsu un rayo de luz morada escapaba con un cosmos terrible, era el dios del inframundo Hades elevándose mas y mas.

No se si esto es real o un sueño, tengo que hacer algo al respecto, tengo que pelear. Al momento de voltearme descubrí que Hades venia a mi con una velocidad increíble hacia mi, me viene a matar o eso creí. Desperté de nuevo en la casa de Cáncer, todo fue una maldita pesadilla.

- Nada de eso paso, nada de eso ha pasado - me dije a mi mismo.

Al día siguiente por la tarde estaba ya listo para una misión de la Diosa Athena y la Reina Serenity a las afueras de la ciudad de Barcelona, por lo que me dieron de información un enemigo había surgido ahí.

- ¿Quién me acompañara esta vez? - dije.

- Sailor Venus y Sailor Mercury - dijo la Reina Serenity.

- Bien partimos de inmediato -.

Fui por Amy y Mina para usar la tele transportación y llegar mas rápido.

- Esten atentas buscamos cualquier indicio o rastro de enemigos nos será útil -.

Las horas pasaban y pasaban pero no se había encontrado rastro de ese enemigo, por lo que era momento de descansar, lo bueno es que la caminata y el reconocimiento nos condujo a un hotel que estaba a media hora de la ciudad por lo que ya era momento de volver a nuestras formas de humanos.

Las horas pasaban y pasaban pero no se había encontrado rastro de ese enemigo, por lo que era momento de descansar, lo bueno es que la caminata y el reconocimiento nos condujo a un hotel que estaba a media hora de la ciudad por lo que ya era momen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de esperarse que yo llamara la atención de los dueños del hotel y de los que entraban y salían, no es común ver a un adulto al lado de dos jóvenes y menos cargando algo oculto con un pedazo de tela vieja, al menos pude fingir que era el herman...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de esperarse que yo llamara la atención de los dueños del hotel y de los que entraban y salían, no es común ver a un adulto al lado de dos jóvenes y menos cargando algo oculto con un pedazo de tela vieja, al menos pude fingir que era el hermano mayor de Amy gracias a nuestra casi similitud de color de cabello, nos dieron solo una noche debido a las pocas monedas que tenia, al fin y al cabo que mas podía pasar.

De nuevo en el santuario:

- ¿Por que quieres ir con ellos, Serena? - dijo Athena.

- Con todo su respeto Diosa Athena. Casi no puedo confiar en que un hombre vaya con dos de mis amigas... además de que ellos pueden necesitar ayuda, pude sentir esa muy pequeña perturbación -.

- La decisión es arriesgada... pero esta bien. Partes con las demás Sailors Scouts -.

- Gracias -.


El cosmos de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora