4: Las victimas del Cangrejo

197 8 4
                                    

Después de esa interrupción seguimos caminando en medio de la noche con las estrellas y la luna como nuestras guías, hasta que pudimos sentir una débil presencia maligna.

- ¿Sienten eso? - dije.

- Si... es débil pero aun así es preocupante - dijo Serena.

- Viene de por allá - dijo Luna.

Los cuatro corrimos hacia el lugar donde venia esa presencia, hasta que llegamos al destino. La parte trasera de un cementerio abandonado.

Los ladrillos que formaban la pared estaban casi cubiertos por la naturaleza o destruidos, era obvio que nadie viene aquí desde hace mucho tiempo y ahora la naturaleza cobra lo que le perteneció una vez, pero a pesar de eso, se había formado una abertura en esta.

- Tenemos que entrar - dije.

- No creo que sea seguro caballero DeathMask - dijo Luna.

- Yo pensaba que a algunos gatos les gustaba los cementerios -.

- Sabes que Luna no es un gato ¿Verdad? - dijo Serena.

- Claro que si, solo quiero bromear.... tranquilícense este lugar es casi parecido a mi hogar -.

Nos adentramos en el viejo cementerio descubriendo que la mayoría de tumbas estaban destruidas y cubiertas por el pasto, incluso en algunas se lograban ver los huesos y cráneos.

- Esto tiene que ser un mal sueño - dijo Serena.

- Tranquila princesa... esto es casi como andar en el Yomotsu -.

Seguimos caminando hasta que lo extraño paso, los cadáveres se empezaron a levantar solo para atacarnos, pero no sentía las almas de las personas.

- Esto es obra de los enemigos suyos - dije mientras golpeaba el cráneo de uno.

- Si, es probable que los malignos estén manipulando los cadáveres de estas personas - dijo Serena.

En eso vi como Endymion saco un bastón que uso como espada para combatir a los muertos sin embargo salían mas y mas de sus tumbas hasta que empezaron a rodearme. Pero pude ver al causantes, sonrisas diabólicas y psicópatas cuyos cuerpos resaltaban del de los muertos al ser mas grandes y musculosos de color gris verdoso con orejas puntiagudas.

 - No se escaparan -.

Me deshice de los muertos para atacar a los malignos, solo estaba a pocos metros de ellos cuando siento que el suelo tiembla de un momento a otro fui atrapado en un metal flexible.

- ¿Que es esto? -.

- Jajaja.... te tengo caballero - dijo una voz desconocida.

En ese instante alguien emergió del suelo, era un espectro.

- ¿Quien eres? -.

- Soy Raimi de Gusano. Estrella terrestre del oculta miento, y ahora eres mio caballero -.

Trataba de librarme de esas ataduras pero era difícil, siento como me aprietan mas y mas, pero en ese instante aparece una rosa, eran Serena y Endymion.

- No dejare que lastimes al caballero Cáncer - dijo Serena.

- Ahora veras lo que podemos hacer los guerreros sin armadura - dijo Endymion.

- Parece que ustedes quieren morir también. ¡Atadura de gusano! - dijo Raimi.

Endymion y Serena pudieron esquivar esas ataduras para después Endymion lanzara sus rosas a Raimi, eso sirvió para distracción y luego con su bastón me libero.

- No hacia falta que me ayudaras - dije molesto.

- No importa... Sailor Moon hazlo ya -.

- Si -.

- No, espera - dije.

- ¿Que pasa? - dijo Serena confundida.

- Estos tres desgraciados son míos - dije mientras encendía mis cosmos - Es momento de conozcan la verdadera fuerza del cangrejo -.

- Ja... estúpido. ¡Ataduras de gusano! - dijo Raimi.

Las ataduras iban por Endymion y Serena, pero pude detener los ataques y romper las ataduras

- ¡¿Que?! - dijo Raimi sorprendido.

- Tu técnica no funciona dos veces en un caballero. Es momento de que vuelvan al infierno - dije mientras levantaba mi brazo con mi dedo indice.

Narra Serena:

El dedo indice del caballero tenia una pequeña aura de energía blanca, fue en ese momento que utilizo su ataque.

- ¡ONDAS DEL INFRAMUNDO! -.

El ataque fue en forma de espiral hacia el espectro y a los dos malignos cuando este les dio, se quedaron inmóviles puesto que una especie de agujero en sus pies los estaban absorbiendo.

- Ustedes dos formaran a ser parte de mi casa y tu volverás con tu señor, Raimi de Gusano - dijo, después de eso el agujero se cerro y los tres villanos desaparecieron - La nueva victimas de Cáncer llegaron -.

- ¿Que paso con ellos? - dijo Luna.

- Por tu bien.... no te enteres -.

Fueron sus únicas palabras, luego de eso comenzó a caminar en la dirección en que habíamos llegado, no nos quedo de otra que seguirlo ya que este lugar daba miedo.

- ¿Como volveremos al santuario? - dije.

- No se preocupen... sera mi obligación llevarlos de vuelta, sujentense de mi mano - dijo.

Nos sujetamos de sus manos, Endymion del lado izquierdo y Luna y yo del lado derecho, por mucho que no quiera admitir tiene una mano muy fuerte, nos tele transporto de nuevo al santuario pero nos llevo afuera de la casa de Cáncer.

- Aquí los dejo, ya ustedes saben el camino -.

- ¿No vas a dar el informe a Athena? - dijo Endymion.

- Confió en que ustedes lo den con toda claridad -.

- Eso no habla bien de ti - dije.

- Arg... esta bien -.

Fuimos los tres al santuario ahí dimos informe a la Diosa Athena y a mi madre de lo que había pasado, después DeathMask se retiro a su casa.


El cosmos de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora