Narra.......:
"Traicion".
Era la palabra que escuchaba alrededor, se repetia de forma lenta como si de un sonido se empezara a escuchar. No hay nada a mi alrededor, todo lo unico que puedo ver es un profundo y oscuro vacio en el que me encontraba, no sabia que era esto, no sabia porque estaba aqui, no sabia si esto era producto de mi mente o era el vacio que se encontraba en el momento de la muerte, en el momento de mi muerte.
"Traicion, traicion, traicion"
La Palabra sigue repitiendose de forma constante, pense como primera opcion cubrirme los oidos pero eso no servia de nada, seguia escuchando esa palabra, era molesto cuando de repente.
"Mentira, traicion, mentira, traicion, mentira"
Escuchaba otra palabra mientras a la vez escuchaba la palabra anterior, esto me esta poniendo cada vez mas molesto y enfadado, era molesto escuhar las palabras que cada vez mas se repetian y se escuchaban con mas fuerza.
"¡¡Traicion, traicion, mentira, mentira, mentira, traicion!!"
Por si no fuera poco empezaba a escuchar mas palabras: Engaño, muerte, traicion, mentira.....Eran todas las palabras que escuchaba que no dude en empezar a correr para ver si tenia la oportunidad de escucharlas con poco volumen pero era imposible, era como si estas palabras se estuvieran escuchando dentro de mi cabeza.
"¡¡¡ENGAÑO, MUERTE, TRAICION, MENTIRA, MUERTE, ENGAÑO, TRAICION, MENTIRA!!!"
- ¡Fuera, fuera, sal, sal ya!...... ¡¡¡SALGAN YA DE MI CABEZA!!! - Grite de forma devastadora para cerrar los ojos y caer de rodillas, lo unico que queria era dejar de escuchar esas palabras.
De repente como si de una respuesta por parte de quien sea que alla escuchado mi grito fuera, las palabras cesaron, sin mas abri mis ojos percatandome de que ahora habia un piso de cuadros blancos y negros como si de un tablero de ajedrez se tratare.
- ¿Que es esto?...... ¿Donde estoy? - dije para mi mismo pero no me espere que alguien me contestara.
- Traicion - dijo una voz.
Levante la mirada para verlo se trataba de una figura cubierta de pies a cabeza por una tunica negra.
- ¿Quien eres tu? - dije poniendome de pie de forma rapida y en posicion de ataque.
- Es increible ¿No? la palabra traicion sin querer se relaciona de forma directa con las otras, la traicion que ocurre por parte de nuestros amigos, por parte de nuestros amores imposibles....... Por parte de nosotros mismos al creer que podemos cambiar haciendo por una vez lo correcto cuando la realidad es otra muy distinta, tan distinta que es imposible de creer - decia esa figura mientras se mantenia inmobil
- Engaño, mentira y traicion suelen ser lo mismo ¿No? - dije confundido ante sus palabras.
- Mas o menos..... El punto es que la mentira puede durar mil años, pero al ser descubierta se produce el engaño y con el pasar del tiempo la persona que sufrio de ese engaño pude desarrollar su sentimiento como una traicion imperdonable, ¿No lo crees? -.
- Si..... Es probable..... Aunque hay algo que no cuadra con la palabra muerte -.
- No es obvio..... Despues de una traicion imperdonable no seria justo que hacer que esos traidores paguen con la muerte - Dijo mientras se empazaba a acercar a mi.
- Pero ¿No crees que las personas que te traicionan se merecen una segunda oportunidad para poder confiar? - dije como contestacion.
El extraño se quedo callado por unos segundos para despues hablar.
- ¿Estas seguro de ello? - dijo.
Me puse a reflexionar de ello por unos segundos, tengo la fuerza para hacer pagar a todos los traidores, pero no quiero hacerlo.
- No..... No estoy muy seguro de ello -.
- Ja..... Escucha ahora, solo los cobardes son los que dicen esas palabras, pero los valientes son los que duran y superan las adversidades de la tormenta para enfrentar a aquellos que les traicionaron -.
- Tienes razon, si - dije ante sus palabras.
- Exacto...... Ahora la pregunta es esta ¿Quieres tener la fuerza para enfrentar a esos traidores y mentirosos? -.
- Si - Dije sin dudas.
- Bien dicho...... Dame tu mano - Dijo mientras extendia su mano dejando ver un guante de armadura negra.
Sin mas acepte esa mano sin pensarlo dos veces.
- Que quede claro una cosa....... Olvidate de quienes fueron tus amigos, olvidate de tus deberes como caballero dorado, olvidate del amor que sentiste o que pudiste haber sentido.... Ya no hay nada ni nadie, solo seras tu y tu senda por la que te guias-.
- Bien - Dije sin mas molestia.
- Preparate entonces -.
Sin mas estoy sintiendo como por mi cuerpo recorre una extraña sensacion maligna, no me apetece nada pero no tendre de otra mas que aceptarla, estoy siendo consumido poco a poco por esta sensacion al mismo tiempo voy siento como voy perdiendo el conocimiento hasta quedar desmayado.
Desperte en un lugar elegante y lugubre teniendo enfrente de mi unos escalones que dirgian a un trono fue en ese momento que cai en cuenta que estaba en los dominios del Dios Hades en el infierno, enfrente de su trono.
De repente su enorme e imponente figura aparece para sentarse en su trono
- Al fin despiertas de tu largo sueño -.
- Si mi señor -.
- Entonces ¿Cual es tu mision? -.
- Hacer pagar a esas traidoras por lo que hicieron -.
- Bien soldado, vete preparando -.
Sin mas no me quedo de otra mas que retirarme, al salir de ese sitio veo como mi armadura perdio el color dorado y fue reemplazado por el color negro de la armadura sapuri del ejercito de Hades
- Mascara de Muerte de Cancer volvio al juego - dije para mis adentros, ahora servia al ejercito de Hades
ESTÁS LEYENDO
El cosmos de las estrellas
FanfictionCuando las fuerzas del mal deciden unirse para invadir ambos mundos y conquistarlos. La Diosa Athena y la Reina Serenity unirán fuerzas para luchar contra sus enemigos... sin embargo algo extraño pasa entre la princesa Serena y al Caballero DeathMas...