Narra Serena:
La verdad habia sido descubierta tanto por mi madre como por la señorita Athena, todas y todos eramos culpables por haberle mentido a este chico, yo me sentia culpable por no decirle que era lo que pasaba desde un principio y ahora que estoy sintiendo un amor por él, no resisto la culpa.
Sin mas comence a dar pasos con la intencion de acercarme a DeathMask para ponerme a su altura, no me importaba que mi vestido blanco se tiñera con la tierra o con la sangre de la persona que empezaba a amar, o que el mismo Dios del Inframundo este a escasos centrimetros de mi, lo unico que me importaba en ese momento era poder abrazarlo y decirle que lo siento.
- Perdoname por dejar que mi Mama, la señorita Athena, mis amigas y yo te hicieramos creer una mentira - dije mientras lo abarazaba y acariciaba su cabello azul, sus lagrimas empezaban a caer en mi vestido a la vez escuchaba sus latidos casi apagados, era como si estuviera dandole un abrazo a una persona casi muerta, creo que es justo hacer esto por mas loco que suene, él estaba casi muerto y yo quiero estar muerta con él - Es momento de acabar con esto - dije para despues ponerse y mirar de frente a Hades, a ese maldito de Hades - Matame aqui - dije mientras cerraba los ojos.
- Con mucho gusto - fue lo unico que escuche de ese maldito.
Por unos momentos vi mi vida pasar, mi vida como Princesa del Milenio, como Sailor Scout, como humana, todo eso se acabaria cuando escuche la espada de Hades clavarse en mi, pero, no habia dolor, no sentia la sangre, no habia nada, solo unas palabras o mejor dicho un nombre.
- ¡¡¡DEATHMASK!!! - dice un coro a unos metros detras de mi.
Sin mas abri mis ojos de nueva cuenta para descubrir que era lo que tenia enfrente de mi, con la cabeza baja y con su armadura de oro siendo atravesada por completo por la espada en la parte de su pecho, me quedo de nueva cuenta en shock al ver la escena pero mis ojos estaban llenandose poco a poco de las lagrimas, lo unico que pudo hacer fue escupir una gran cantidad de sangre y decir sus ultimas palabras.
- Se.... Serena..... Salvate.... Por favor - dijo esto ultimo con poca fuerza en su voz, para despues.
- ¡Maldito Caballero! - dijo el Dios Hades para despues con suma rabia sacar su espalda de golpe de su cuerpo mal herido.
Siento como el tiempo se vuelve lento mientras veo como su cuerpo sin vida cae de nueva cuenta para ya no levantarse, el Caballero de Cancer, aquel que en un principio se nos habia sido descrito como un desquiciado, orgulloso, arrogante y demas despectivas caia muerto como un guerrero del cual me habia enamorado, del cual dio su vida por tratar de salvar la mia.
Sin perder el tiempo Hades como sus dos malditos lacayos se elevan a los cielos y empiezan a arder sus cosmos.
- Esta vez Athena, fallaste en la guerra y no pudiste salvar a todos, desde hoy este lugar sera recordado como aquel en que la Diosa Athena y la Reina Serenity perdieron la Guerra Santa - dijo Hades mientras ardia mas y mas su cosmos.
El suelo empezo a temblar y a desgarrarse, ya no era seguro estar ahi, tan rapido Rei, Lita, Amy y Mina me sujetaban para llevarme de nueva cuenta con Athena mientras yo solo podia exclamar mi lastima.
- ¡¡¡NO... NO, ESPEREN AMIGAS..... NO PODEMOS DEJARLO AQUI!!! - dije con todas las fuerzas mientras me iban alejando de él, hasta que me llevaron de nueva cuenta junto con Athena quien estaba encendiendo su cosmos.
- Es momento de huir de aqui - dijo Athena, sin embargo no le preste atencion ya que solo podia ver como su cuerpo estaba a punto de caer en ese oscuro abismo que ese estaba formando, no iba a poder ser resucitado de nueva cuenta si su cuerpo se perdia.
- Prometo regresar por ti..... Lo juro - dije para despues ser envuelta en un esplendor blanco, habiamos escapado del lugar.
ESTÁS LEYENDO
El cosmos de las estrellas
Fiksi PenggemarCuando las fuerzas del mal deciden unirse para invadir ambos mundos y conquistarlos. La Diosa Athena y la Reina Serenity unirán fuerzas para luchar contra sus enemigos... sin embargo algo extraño pasa entre la princesa Serena y al Caballero DeathMas...