Narración General:
Lugar: Negaverso
Ante la sorpresiva defensa de las guerreras de la luna y dos caballeros de oro, los cuatro generales se replantaron que siguiente maniobra se podía elaborar para complacer no solo a la reina Beryl sino también a la señorita Pandora, al Dios Hades y a Metalia.
- ¡¡¡Necesitamos enviar a nuestros mejores guerreros en un ataque directo al santuario!!! – exclamaba el general Jedite.
- No lo entiendes, necesitamos jugar a la estrategia y no irnos de formas brutas. Nuestros mejores guerreros están consiguiendo la energía de las personas del mundo para tener al mundo bajo las tinieblas y nuestro control – dijo Neflyte.
- ¡¡¡Ya basta.... Ya me canse de escuchar tus estupideces, Neflyte!!! -.
Ambos generales estaban preparados para atacarse entre si pero algo inesperado paso.
- Arg..... ¿Qué pasa? – Dijo Jedite
- No me..... puedo mover – dijo Neflyte.
Todos se quedaron impactados en ese momento, los cuatro generales pudieron escuchar una risa
- Jajajaja..... nunca había visto que los cuatro generales del Negaverso tuvieran problemas para derrotar a unas chiquillas y a dos simples caballeros de oro – dijo una silueta la cual estaba moviendo los dedos de su mano derecha.
- ¿Quién eres? – dijo Neflyte
- Soy uno de los guerreros elite del ejercito de Hades, Minos de Griffo, estrella celestial de la nobleza. La señorita Pandora me envió para ver cómo iban en el proceso de drenado de energía con las personas del mundo -.
- Es un proceso lento pero sabemos que han tenido éxito, señor Minos.... Solo es cuestión de..... – dijo Malachite pero no pudo terminar.
- No hay tiempo, la señorita Pandora y la Reina Beryl esperan un resultado -.
- Hacemos lo que podemos. Sin embargo con esas mocosas y los dos caballeros nuestros trabajos casi son en vano – dijo Jedite
- Hum.... No puedo creer que simples niñas les hagan perder la cabeza a ustedes cuatro. La señorita Pandora y la Reina Beryl pronto me enviaran a una misión, me dijeron que podía llevarme a uno de ustedes ¿Quién desea acompañarme? -.
- Yo lo hare. Pero déjame libre – dijo Jedite.
- Bien.... Partiremos en cuanto nos den la orden -.
El juez del inframundo bajo su mano liberando a Jedite y a Neflyte para después irse.
- ¿Qué fue lo que paso? – dijo Jedite
- Sentí como si mi cuerpo tuviera hilos en todo el cuerpo – dijo Neflyte
Mientras tanto en el santuario las guerreras de la luna se encontraban platicando de como podían aumentar sus cosmos con el caballero de Piscis mientras el caballero de Cáncer se encontraba en los terrenos del Yomotsu entrenando, hasta que de repente pudieron sentir un cosmos extraño.
- ¿De dónde viene la presencia? – dijo Serena.
- Es maligna – dijo Ray.
- Viene de un lugar, un lugar especial.... ¡No puede ser! – dijo Afrodita empezando a correr.
- ¡Afrodita! – dijeron las chicas y Endymion.
Las Scouts, Tuxedo Mask y Afrodita corrieron a los aposentos de Athena donde la encontraron junto con la Reina Serenity
ESTÁS LEYENDO
El cosmos de las estrellas
FanficCuando las fuerzas del mal deciden unirse para invadir ambos mundos y conquistarlos. La Diosa Athena y la Reina Serenity unirán fuerzas para luchar contra sus enemigos... sin embargo algo extraño pasa entre la princesa Serena y al Caballero DeathMas...