Capitulo 24: Las Mascaras de la Muerte

81 6 0
                                    

Narracion General:

- Cuentamela - Dijo Serena.

- Necesitamos algo de privacidad - Dijo Saga refiriendose a Lita.

Sin mas Lita se retiraria del lugar dejando a Saga y a Serena solos para hablar.

- Todo empezo aquella noche........ -.

Hubo unos segundos de silencio ya que el caballero de Geminis debia tomar aire

- Tenia una mision que me fue encomendada por el Patriarca Shion, la cual era perseguir a una banda de locos que habian formado un culto a lo que parecia una deida pagana, no se muy bien con que intenciones pero no eran buenas, los fui buscando por todo el mundo: Por Japon, por Grecia, por Asgard, hasta que el ultimo rastro de elllos me llevo a Sicilia en Italia, a lo que parecia ser una casa a las afueras........ Sabia que estaba llegando tarde por lo que no lo pense dos veces e irrumpi en la casa...... La familia, no pude salvar a la familia........ - Dijo Saga arrepentido.

- ¿Que le hicieron a esa familia? - Dijo Serena dudosa.

Hubo de nueva cuenta otro silencio en la habitacion.

- Saga, por favor dimelo -.

- Los rostros de aquella familia........ Los miembros del culto los utilizaron como mascaras, de los padres y de un muchacho, todo el rito lo llevaron en la sala de aquella casa...... Acabe con esos locos del culto sin pensarlo dos veces....... pero luego, cuando estaba a punto de irme....... Empece a escuchar ruidos, ruidos que venian de una de las habitaciones, era el cuarto de un niño, entre pensando que habia alguien mas del culto pero revisando el lugar me vine a topar con el unico sobreviviente, oculto en su closet........ Un niño de unos 9 o 10 años, de pelo y ojos azules -.

Al escuchar esas palabras Serena se quedo impactada de aquella revelacion, no lo podia creer.

- Death Mask - Fue lo unico que Serena pudo decir.

Flashback:

- Niño ¿Estas bien? - Dije al encontrarlo oculto en su closet, pero este no me respondia, solo se me quedaba mirando - Tranquilo ya estas a salvo, te llevare a un lugar seguro - Dije tomando al niño de la mano - ¿Me puedes decir tu nombre? -.

El niño solo se le quedo viendo a unos dibujos que tenia en su mesa, uno de estos mostraba a varias personas, entre ellas a uno de cabello azul y arriba de él tenia el nombre Angelo.

- Angelo, te llamas Angelo - Dije pero no hubo respuesta, quien sabe que habra visto este pobre niño - bonito nombre...... Te sacare de aqui, Angelo - Dije para despues irme de forma rapida para llegar al santuario.

Pase por las doce casas para llegar donde el patriarca sin embargo al estar en la cuarta casa, Angelo se le quedo viendo a la caja que contenia la armadura de Cancer, esto podria ser una señal.

- Gran Patriarca, he llegado al fin - Dije mientras hacia reverencia.

- Espero que hallas traido buenas noticias - Dijo Shion mientras se acercaba al joven Saga.

 - Llegue tarde, pero detuve a los miembros de aquel culto....... Sin embargo pude encontrar a un sobreviviente, un niño -.

- Bien, traelo -.

Pase con Angelo que seguia en estado de shock y lo presente ante Shion.

- Este pobre muchacho, quien sabe que horrores vio para estar asi - Dijo Shion preocupado por Angelo.

- ¿Que haremos con él, Gran Patriarca? - Dijo Saga.

- Cuidarlo de momento...... ¿Me puedes decir tu nombre completo Angelo? - Dijo Shion esperando una respuesta.

Los segundos pasaron hasta que aquel niño pudo pronunciar unas palabras.

- Las Mascaras...... Vendran por mi -.

Shion y yo nos quedamos en duda con esas palabras, no sabiamos de que hablaba.

- ¿Mascaras? - Dijo Shion.

- Las Mascaras de la Muerte vendran por mi, las mascaras de la muerte vienen por todos -.

De repente sentimos un cosmos muy fuerte, era la armadura de Cancer que hacia acto de presencia para elegir a su nuevo portador, fue en ese momento que supe que ya teniamos al caballero de Cancer.

Fin de Flashback.

Serena no podia creer la tragica y triste historia de su amado Death Mask pero al menos ya tenia las piezas para entender el porque de su apodo ruin.

- Despues de eso, Angelo paso dias en el templo de Cancer hasta que finalmente prefirio llamarse Mascara de Muerte o Death Mask en Ingles -.

- Es muy triste y tragico lo que le paso a Deat..... A Angelo, era tan solo un niño - Dijo Serena casi queriendo llorar.

- Se puede decir que ese evento lo traumo ya que no recuerda si esos cultistas lo encontraron o no........ Esto es muy personal, Princesa Serena solo pocos lo saben y se lo comparto a usted con la esperanza de que haye el modo de volver a Death Mask con nosotros -.

- Te lo aseguro que lo lograremos Saga -.

De repente algo conmociono a todos y todas en el santuario puesto que del cielo nocturno petalos de loto empezaban a caer.

En la casa de Piscis:

- Esto es imposible, como pueden llegar petalos de loto hasta aqui - Dijo Aphrodita mientras miraba al cielo.

En la Casa de Acuario:

- Estos petalos, solo le pueden pertenecer a alguien - Dijo Camus.

- ¿Sera acaso que sean de él? - Dijo Amy quien estaba entrenando con Camus.

En la casa de Leo:

- No hay duda, tenemos que ir con Athena -.

- Que estamos esperando - Dijo Rei.

Todos llegaron a los aposentos de Athena esperando una buena noticia sobre los petalos de loto.

- Que bueno que ya estan aqui - Dijo Athena.

- Solo dinos una cosa Athena....... Estos petalos son de........ - Dijo Lita con una minima esperanza.

- Asi es, fueron mandados por Shaka de Virgo -.

Nadie podia creer lo que estaba pasando, el Santo de Virgo seguia con vida.

- Eso es imposible, si nosotros - Dijo Saga.

- Lo se pero estoy segura que en estos petalos debe de haber una respuesta - Contesto Athena.

Athena reviso los petalos detalladamente percatandose de que habia escritos en la mayoria de estos con una sola frase.

- Asi que este es tu plan Shaka - Dijo Athena.

Todos se quedaron con dudas ante las palabras de la Diosa.

- Lo logro....... Shaka nos dio la esperanza que necesitabamos......... Shaka de Virgo Activo el Octavo Sentido -.

Holis, aqui con otro capitulo y antes de que pregunten, el origen de DM no es 100% mio, lo cierto es que me inspire en un video de YT que vi hace tiempo y del cual solo agarre algunas ideas, lo malo es que ya no encuentro el video y no se como se llama el canal que lo subio (La historia del video estaba hecha con dibujo en un cuaderno), por si alguien me hace el favor de averiguar o pasarme el nombre del canal estaria agradecido para dar creditos al que subio el video.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cosmos de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora