Narración General:
El santo de Cáncer ayudo a su compañero de Piscis en lucha por seguir vivo, había perdido sangre producto de los huesos rotos que rompieron algunas venas mas no había perdido la suficiente para morir, al llegar a los aposentos de la Athena y Serenity estas utilizaron sus poderes de Diosa y Reina de la luna para sanar a Aphrodita.
- Te costara trabajo caminar sin embargo lo mejor es que descanses para que tu cuerpo trate de recuperar la sangre perdida y sane por completo – dijo la reina serenity
- Argh... perdónenme Sailors Scouts, perdóneme Diosa Athena y Reina Serenity, les he falle – dijo Aphrodita
- Lo importante es que sigues vivo, Aphrodita – dijo Amy.
- Es cierto. Venga Aphro... entre Tuxedo y yo te llevaremos a tu templo para que descanses – dijo Death Mask.
Después de dejar al caballero de Piscis descansando en su templo, todos volvieron a las respectivas casas que cuidarían, hasta que paso lo inesperado.
- DeathMask, espera – dijo una voz detrás de el, era Serena.
- ¿Princesa Serena? – dijo Death Mask.
- Te.... Ah. Te quería decir..... gracias, por lo que paso en la pelea del cañón -.
- Je.... No lo mencione Princesa Serena, el deber de un caballero es el luchar y defender la justicia, aunque significa también defender una niña – dijo Death Mask en tono burlón.
- Oye. No soy una niña – dijo haciendo un puchero.
- Si lo que diga -.
Días después
Narra Dm:
- ¿Cómo sigues amigo? – dije mientras lo veía recostado en la cama de piedra con vendajes y pedazos de madera que impedían la movilidad de las áreas afectadas.
- El muy maldito trato de cortar la rosa equivocada, la próxima vez que lo vea no se salvara de la rosa blanca – dijo Aphrodita mientras estaba recostado y su armadura estaba en su caja a su lado izquierdo.
- Me alegra oír eso. Recupérate pronto, será aburrido enfrentarme y matar espectros yo solo -.
- Si no te cansas de pelear con los mismos una y otra vez, recuerda que los espectros tienen la capacidad de regresar a la vida una vez muertos, nuestro esfuerzo será en vano a no ser que tengamos el rosario de virgo -.
- El rosario de los 108 espectros utilizado para contener las almas de los espectros derrotados. Es una pena que Shaka no este aquí seria de gran ayuda -.
Ante esas ultimas palabras Aphrodita se quedo pensando por unos momentos.
- ¿Estas bien? – dije confundido.
- Tengo una corazonada, eso es todo..... las montañas nevadas que hay Canadá -.
- ¿A que te refieres con eso? -.
- Nada, ya puedes irte -.
Sin mas me retire de la casa de Piscis, cuando escuche atrás de mi.
- Death Mask.... – dijo Ahrodita, por lo que voltee – esta platica nunca paso – dijo eso ultimo en modo serio.
- Claro -.
Al salir de esa de la casa de Piscis me quede pensando en esas ultimas palabras, ¿Por qué me dio una ubicación casi tan especifica?, ¿A que se refiere con "esta platica no paso"?, será acaso que... quiere vaya a ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
El cosmos de las estrellas
Fiksi PenggemarCuando las fuerzas del mal deciden unirse para invadir ambos mundos y conquistarlos. La Diosa Athena y la Reina Serenity unirán fuerzas para luchar contra sus enemigos... sin embargo algo extraño pasa entre la princesa Serena y al Caballero DeathMas...