Narra DeathMask:
Cuando los primeros rayos de sol llegaron a mi casa supuse que era momento de levantarme, utilizando mi cosmos pude trasladarme de cuerpo entero al Yomotsu para poder comenzar mi entrenamiento
Narra Serena:
Despierto de mi cama cuando los rayos del sol estaban apuntando sobre mi cabeza a pesar de que tenia una sabana que cubría mi rostro.
- 5 minutos mas – dije un poco molesta.
En ese momento siento unas cálidas manos seguido de unas palabras
- Serena hija mía levántate, por favor – dijo mi madre.
- ¿Con qué motivo Mama? - dije.
- El caballero Cáncer no esta es su casa -.
Esas ultimas palabras me hicieron despertar de golpe.
- ¿Que? – dije quitándome mi sabana.
- Su cosmos esta en alguna parte pero su cuerpo físico no esta -.
- No puede ser... supongo que Aphrodita sabrá donde esta – dije buscando una razón valida.
- Eso espero -.
Sali de mi habitación hacia la casa de Piscis ahí encontré a mis amigas charlando con Aphrodita.
- Saben ¿Qué paso con DeathMask? – dije intrigada.
- Eso es lo que estábamos preguntando – dijo Ray.
- Aphrodita sabes ¿Dónde esta DeathMask, exactamente? – Amy
- Tratándose de el, lo mas probable es que se halla tomado esa derrota en serio y este entrenando en el Yomotsu, eso explicaría porque su presencia física no esta en el santuario pero se siente su presencia -.
- Entonces no hay nada de que preocuparnos – dijo Lita.
- Para nuestra buena suerte no... estén tranquilas hoy, Sailors Scouts, podemos solucionar cualquier problema sin el – dijo de forma serena.
Narra Mina:
Pasamos un día entero vigilando el santuario solo con un único amigo caballero dorado, sin embargo me toco cuidar el enorme templo del cangrejo. Cuando el día estaba ya acabando y la noche estaba llegando el sueño ya me estaba venciendo por el simple hecho de no hacer nada, como es posible que los santos dorados de Athena puedan durar en sus templos varios días, semanas o años solo entrenando sin nada mas que hacer, siento mis parpados pesados, parece que el sueño me va a vencer.
Horas después:
Despierto a lo que se asemeja una gran cama de piedra cubierta con un gran manto blanco sobre mi cuerpo, algo o alguien me traslado del pasillo principal del templo Cáncer a esta habitación, hace mucho frio y las antorchas no dan mucho calor, a mi izquierda hay una gran ventana la cual esta siendo iluminada por la luna y las estrellas, ya era de noche. Me levante poco a poco, abrí la puerta de madera que estaba enfrente de la cama y descubro que esta da al pasillo principal de la casa de Cancero.
- Veo que por fin despiertas – dice una voz familiar, es DeathMask.
DeathMask estaba en el pasillo principal sin embargo veo que su cara esta sucia y con algunos rasguños, parece que tuvo un buen entrenamiento o en grado caso un buen combate.
- DeathMask.... ¿Tu?.... – dije buscando una explicación.
- Regrese de entrenar cuando cayo la noche y te encontré dormida en el pasillo principal -.
- .... Gracias – dije apenada.
- Creo que las demás chicas te estaban buscando, ve con ellas. Yo me quedo a cuidar mi casa -.
- ¿Estas seguro? – dije al ver su cara toda sucia y rasguñada.
- Si.... ¿Por qué no tendría que estarlo? - dijo con un tono que expresaba confianza.
- Esta bien -.
Estaba a punto de salir de la casa de Cáncer, cuando me puse a pensar seriamente, DeathMask puede venir cansado o débil a causa del entrenamiento por lo que necesitara ayuda si los espectros o los malignos lo emboscan, no tuve otra opción mas que regresarme.
- Creo que me quedare a ayudarte si necesitas ayuda – dije mientras me colocaba a su lado
- ¿Dejaras esperando a tus amigas? – dijo.
- Por lo que veo tu necesitas mas ayuda, además, también me encomendaron cuidar la casa de Cáncer -.
Me recargue sobre uno de los pedestales que estaba del lado derecho del pasillo principal, DeathMask hizo lo mismo solo que del lado izquierdo mientras cerraba sus ojos, estábamos frente a frente en un silencio muy incomodo hasta que decidí romperlo con una pregunta.
- ¿Qué clase de entrenamiento tienen los caballeros de Athena? – dije.
DeathMask abrió sus ojos poco a poco, al parecer se sorprendió de que le llegara esa pregunta.
- Bueno.... Hay diferentes clases de entrenamiento, puedo decir de forma resumida que lo principal es el entender como funciona nuestra fuente de poder, "El cosmos". En cuanto a técnicas de ataque, dependerá de la armadura o de la región en la que entrenes -.
- ¿Y eso se aplica a los caballeros dorados? -.
- Si... aunque para nosotros es mas pesado ya que tenemos que aprender como movernos a la velocidad de la luz, además de que es la armadura dorada la que elige a su portador. Esta incluso es capaz de enseñar al portador técnicas de los caballeros que le precedieron -.
- ¿Entonces entrenaste para descubrir las técnicas ocultas de la armadura? -.
- Correcto.... De hecho El Gran Maestro, que es el representante de Athena en la tierra me conto una vez la historia de como antes de mi habían dos grandes caballeros de la constelación de Cáncer que se lograron enfrentar al dios menor de la muerte, Thanatos, uno de los mas peligrosos aliados del Dios Hades. Que dos simples caballeros hayan podido hacer eso me dejo mas que claro que los humanos convertidos en caballeros pueden superar las adversidades que puedan venir -.
- Que increíbles historias tienen ustedes los caballeros de Athena -.
- Si increíbles... aunque no todas lo son – dijo con una expresión de tristeza y frialdad en sus palabras.
- ¿Por qué lo dices? – dije dudosa.
- Je... por nada -.
Seguimos platicando y platicando hasta que Ray y Amy llegaron por mi puesto que estaban preocupadas por saber en donde estaba. Ellas estaban varios escalones delante de mi sin embargo yo seguía pensando en la historia de los otros dos caballeros que DeathMask me había contado.
- Si supieras lo que yo se, DeathMask de Cáncer - dije en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
El cosmos de las estrellas
FanficCuando las fuerzas del mal deciden unirse para invadir ambos mundos y conquistarlos. La Diosa Athena y la Reina Serenity unirán fuerzas para luchar contra sus enemigos... sin embargo algo extraño pasa entre la princesa Serena y al Caballero DeathMas...