La batalla contra el poseído caballero de Virgo había acabado, todo fue en ese instante felicidad ya que nuestros héroes y heroínas conseguían un poderoso aliado, sin más opción todos regresaron al santuario.
Ubicación: Templo de Virgo
- Sigue desmayado, por suerte va a despertar en la mañana, hay que dejarlo descansar.... Aunque también tenemos que estar al pendiente de el – dijo Death Mask.
- Si quieren yo me ofrezco a cuidarlo – dijo Lita.
- ¿Estas segura Lita? – pregunto Serena.
- Muy segura Serena -.
- Bien... si pasa algo avisamos – dijo Serena.
- Claro Serena -.
El Caballero de Oro de Cáncer, Tuxedo Mask y las Sailors Scouts partieron de la casa de Virgo dejando a Lita quien se encargaría de cuidar al caballero de Virgo.
Al día siguiente.
Narra Shaka:
- Ehhh.... Arhhh..... ¿Dónde estoy? – dije mientras me levantaba poco a poco.
Tenia un fuerte dolor de cabeza, era tan fuerte que quería abrir los ojos para ver que le había pasado a mi cuerpo sin embargo me sentía bien como para poder levantarme y caminar, fue en ese momento que mi cosmos sintió una presencia femenina, a pesar de no ver pude saber que se trataba de la chica de cabello castaño y ojos verdes como las esmeraldas.
- Por fin despertaste – dijo esa bella chica con una sonrisa.
- Veo que tu eras la que me estabas cuidando, gracias – dije con caballerosidad.
- Jaja..... Es curioso que hayas dicho eso..... No hay de que Caballero de Virgo. Si me permites me voy a avisarles a las chicas que despertaste -.
- Si, adelante -.
Lita se fue a avisar a las demás mientras yo me sentaba para meditar un rato de lo que había pasado, pasaron poco minutos para que ellas vinieran.
- Por fin despertó, caballero de Virgo – dijo la Princesa Serena.
- Si.... Gracias, aunque no entiendo ¿Cómo pudieron volverme a la normalidad? -.
- El poder del Cristal Sagrado de Plata es muy grande, aunque lo acepto, tuvimos una ayuda inesperada -.
- Bueno, gracias por la ayuda Princesa Serena – dije pero en el instante mi cosmos sintió una presencia aliada, al voltear a la entrada de la casa de Virgo lo voy visualizando poco a poco.
- ¿De... Death Mask de Cáncer? – dije impactado.
- Valla por fin despiertas, Shaka de Virgo.... Veo que sanaste muy pronto de tus heridas -.
- Si todo fue gracias a los cuidados de la Joven Lita y de Buda -.
- Cierto compañero, es un gusto tenerte aquí.... Otro caballero de Oro que se une a la lucha – dijo Death Mask mientras alzaba su mano para que la estrechara.
- ¿Otro? - dije desconcertado.
- Si.... Aphrodita también esta aquí, los tres vamos a ser imparables, tenlo por seguro. Bueno los dejo tengo que ver como esta, pero antes de irme; vamos no me dejes colgado - dijo esperando una estrechada de mano.
- Prefiero estar en meditación, pero si lo ves mándale un saludo de mi parte – dije.
- Ummmm..... esta bien -.
ESTÁS LEYENDO
El cosmos de las estrellas
FanfictionCuando las fuerzas del mal deciden unirse para invadir ambos mundos y conquistarlos. La Diosa Athena y la Reina Serenity unirán fuerzas para luchar contra sus enemigos... sin embargo algo extraño pasa entre la princesa Serena y al Caballero DeathMas...