Promesa de venganza (Parte 2)

79 7 5
                                    

- Bien espectro, hoy será tu muerte – dijo Aphrodita.

- Ja.... Jedite encárgate de las chiquillas y del mocoso en otro lugar, no quiero que intervengan en mi enfrentamiento con este caballero. Y en un momento iré a ayudarte -.

- No hará falta que vengas, Minos -.

El general de cabello rubio emprendió la retirada buscando un lugar perfecto para pelear con las guerreras de la Luna.

- No dejen que escape Sailor Scouts -.

- Pero Aphrodita – dijo Serena.

- Es una presencia malvada muy enorme la que tenemos aquí – dijo Ray.

- No se preocupen por mi..... lo que importa es que logren averiguar a donde fueron las armaduras, yo estaré bien – dijo Aphrodita.

- No, no podemos dejarte solo – dijo Serena.

- No hay opción princesa Serena -.

- ...... Bien, hay que irnos -.

- ¿Serena? – dijeron las demás chicas.

- Vayan no hay tiempo que perder – dijo Aphrodita.

Las Sailor Scouts y Endymion partieron a donde iba Jedite dejando a Aphrodita solo con Minos

- Parece que tienes la confianza suficiente de que podrás vencerme, caballeros de Piscis – dijo Minos.

- No es confianza la que tengo, es realidad -.

- Veremos si la "Realidad" te sirve al enfrentarte a mi.... Soy Minos de Grifo – dijo esto último mientras se ponía en posición de ataque.

- Aphrodita de Piscis – dijo asumiendo su pose de ataque.

Después de las presentaciones ambos guerreros corrieron a atacarse provocando un choque de cosmos, el choque fue grande que ambos salieron disparados en dirección contraria, sin embargo ese momento le serviría al caballero de Piscis para lanzar sus rosas negras que le lograron tumbar el casco al único espectro que quedaba.

- Je... nunca supuse que alguien tan bello pudiera separar el casco de mi cabeza – dijo Minos mientras se acomodaba su cabellera.

- Te agradezco ese cumplido... lastima que sea un espectro quien lo diga, no te dejare decirme bello – dijo mientras su mejor ataque – Ahora sufre maldito espectro. ¡ROSAS SANGRIENTAS! – dijo mientras lanzaba cinco rosas blancas.

- Inútil..... ¡¡CREES QUE UNAS ROSAS ME PUEDEN DETENER!! – dijo Minos mientras encendía sus cosmos.

Las bellas y temidas rosas blancas quedaron hechas trizas cuando chocaron con el aura que emitía el cosmos de Minos, el caballero Piscis estaba en un apuros.

- Las rosas no impactaron en el – dijo Aphrodita al ver como sus rosas estaban marchitas en el suelo.

- ¡Ahora te enseñare lo que la elite del Dios del inframundo Hades puede hacer...... MARIONETA COSMICA! -.

De un momento a otro Aphrodita quedo atrapado por la técnica de la Marioneta cósmica.

- Arghh... que esta pasando, no siento mi cuerpo -.

- Estas bajo mis hilos invisibles, ahora eres mi marioneta..... veamos: brazos, piernas y cuello ¿Qué es lo primero que te romperé? – dijo Minos mientras tenia levantada su mano derecha.

El cosmos de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora