Capitulo 15: El poder de una amistad (Parte 1)

71 6 2
                                    

Narra Death Mask:

Siempre me ha resultado extraño en como es esta vida, los giros que puede dar en un abrir y cerrar, nunca llegue a imaginarme a mi mismo como un Caballero de Oro del ejercito Atheniense, así como Serena nunca se imagino ser princesa del reino Lunar y una Sailor Scout...... Creo que tenemos algunas similitudes entre ella y yo a pesar de nuestra edad y de ser del mismo signo.

Ubicación: Templo de Leo

- Crecí en Japón con mi familia de la tierra, todo era técnicamente feliz hasta que la emoción llego cuando llego Luna y al pasar el tiempo conocí a las demás chicas y a Darien que resulto ser Endimión.. Y tu ¿Cómo fue que llegaste aquí? - dijo Serena curiosa.

- Ahhh.... Nada especial, me crie en la hermosa Sicilia, Italia, llegue aquí gracias al ultimo Caballero de Géminis, fue un buen tipo al traerme aquí aunque es algo loco -.

- ¿Así nomas?, ¿No tuviste padres o alguien que te cuidara? -.

Narra Serena:

La cara y actitud de Death Mask paso de una curiosa a una triste.

- Bueno..... La verdad...... Es algo complicado de decir -.

- ¿Por que? - dije curiosa.

- ........ No lo se, casi nunca me pongo a pensar en ellos..... Es algo que...... Simplemente no se -dijo mientras se daba la vuelta.

- ¿Adonde vas? - pregunte.

- Olvide...... Algo en mi templo -.

Seguí caminando por las casas hasta que llegue a la ultima, ahí estaba Aphrodita en su entrenamiento, hasta que se detuvo puesto que se había percatado de mi presencia.

- Princesa Serena, que gusto que este de vuelta - dijo Aphrodita.

- Gracias Aphrodita - dije muy pensativa.

- ¿Se encuentra bien? - dijo Aphrodita.

- Si es solo Death Mask -.

- ¿Ahora que hizo ese payaso? -.

- Nada es solo que..... Fue algo extraño. Le hice una pregunta hace unos minutos y sin embargo se porto extraño -.

- El siempre es extraño, no me sorprende -.

- Esta pregunta fue si tenia familia, pero no contesto nada ¿Tu sabes Porque Aphrodita? -. 

Aphrodita se quedo callado por unos segundos.

- "Casi no me gusta hablar sobre ellos".... Esa fue la respuesta que me dio a mi una vez. Soy uno de sus mejores amigos en todo el santuario y tampoco me dio respuesta...... Creo que el único que sabe lo que paso es Saga de Géminis, ya que por lo que se cuenta; el fue quien lo trajo aquí en una noche de lluvia -.

- ¿Nada mas? -.

- Si Princesa Serena..... El es un extraño espécimen, misterioso y atrevido, aunque si me pregunta, también lo considero un payaso y alguien muy confiado - dijo Aphrodita.

- Ok gracias por esta información Aphrodita -.

- Fue un placer Princesa Serena - dijo Aphrodita cordialmente.

Narración General:

Al día siguiente:

La noche estaba muy tranquila, las estrellas eran cubiertas por las nubes aumentando la tensión de que en cualquier momento algo inesperado pueda pasar, las  Sailors Scouts cuidaban las casas mientras el caballero de Piscis tenia una conversación con el caballero de Cáncer.

El cosmos de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora