Narración General:
Una presencia malvada perturbo el cosmos de las estrellas y la tierra por lo cual la Diosa Athena y la Reina Serenity decidieron reunirse para recabar la información sobre ese suceso.
- Ha pasado tiempo Athena - dijo la Reina.
- Lo mismo digo Serenity - dijo Saori/Athena.
- Supongo que sabrás porque te pedí que nos reuniéramos -.
- Si, esa perturbación también la sentí.... algo malo va a pasar -.
- Y puedo suponer que tienes algún conocimiento sobre el causante de la perturbación -.
- ..... si, es nada mas y nada menos que el dios del Inframundo Hades. Planea una resurrección, sin embargo también sabes que la perturbación no solo fue de el, también fue de una de tus enemigas -.
- Metalia, lo se. Ellos se van a aliar para conseguir y dominar el mundo y el reino de la Luna. Tenemos que tener una fuerte respuesta para ganar esta guerra. No tenemos otra opción mas que ir preparando a nuestros mejores guerreros para hacerles frente -.
- Si...aunque por desgracia mis caballeros dorados han muerto, si queremos ganar esta batalla, necesitaremos de nuestras energías para resucitar los -.
Tiempo después
Narra DM:
Fue como si estuviera dormido y haber despertado gracias a un golpe que te dan por sorpresa, abrí los ojos y lo primero que veo son los grandes arboles, estoy en un bosque desconocido en medio de la noche lo único que daba luz eran las estrellas.
- Aghhh... ¿Que paso?, ¿Donde estoy? - dije mientras trataba de recordar un poco.
Lo único que podía recordar era que había muerto a causa de un error pero este no era un campo de batalla. Decidí ponerme en pie y caminar, pero al momento de dar los primeros pasos una luz aparece detrás de mi, al voltear descubro que era la caja que contiene la armadura de Cáncer.
- Ja... Claro, no me puedo ir sin ti - dije al aire.
Cargue la caja en mis hombros a modo de mochila y empece a caminar mientras intentaba encontrar el cosmos de alguno de mis compañeros pero no había nada. Hasta que después de varios minutos mi cosmos sintió algo, era una energía muy poderosa.
- ¿De donde viene esa presencia? -.
Buscaba esa presencia tan grande con la mirada, ¿Sera un rival o un amigo?, ¿Una deidad?.... ¿Deque se trataba?, hasta que encontré una luz al final del camino, esa luz era causante de tan enorme poder.
- Esa luz.... es cálida - dije mientras la trataba de ver.
No dude dos veces en caminar hacia ella, cuando estuve cerca fue que me percate que había salido del bosque, pero al frente de mi había un enorme lago con la gran y hermosa luna en tono azul iluminando, y montañas y la continuación del bosque de fondo.
- ¿Esa presencia... es de la Luna? -.
En ese instante escuche pasos sin darme cuenta de que a mi lado izquierdo estaba una doncella.
- Supongo que esa presencia era suya ¿Verdad? - dije.
- Acertaste, caballero de oro - dijo con una voz casi angelical.
- Y se puede saber ¿Quien es usted? -.
- Permite me contarte una historia antes, caballero -.
La doncella se presento a si misma como La Reina Serenity, cuyo reino llamado Milenio de Plata entro en una guerra con los habitantes de la tierra a causa de una maléfica entidad llamada Metalia. La guerra termino con el reino de la Luna casi destruido y su hija junto con su enamorado, príncipe de la tierra y defensoras muertos y aunque ella encarcelo a Metalia y reencarno a los caídos con algo llamado "Cristal de plata", teme que Metalia se libere de su encarcelamiento, con ayuda ajena, la del Dios del Inframundo Hades.
- Y por eso me trajiste de vuelta a la vida... tiene que saber que mis servicios están a cargo de la diosa Athena... ademas de que ocuparíamos a varios caballeros de oro para enfrentar al ejercito de Hades -.
- Lo se, caballero, la Diosa Athena y yo acordamos que de entre los doce caballeros tu serias el primero en ser resucitado, tus habilidades te permiten entrar y salir del terrible reino del inframundo con solo parte de tu cosmos ademas de que eres el caballero mas poderoso -.
- Enserio.... parece que han reconocido al mejor de los doce - dije con aire de grandeza.
- Pero para que puedas conservar tu nueva vida, necesitaras ocupar tu servicio a nosotras dos, ya que esta guerra santa sera la mas peligrosa -.
- ....... Esta bien -.
- Bien. Athena me dijo que solicita tu presencia en el santuario.... fue un placer conocerlo. Caballero dorado de Cáncer. Pero cuidado, mis defensoras no dudaran en dar pelea si no te presentas con amabilidad - dijo para después desaparecer.
La luna me ilumino con su color azul, supongo que no tendré mas opción que volver al santuario y hablar con Athena, la mejor sera usar mi habilidad de tele transportación.
ESTÁS LEYENDO
El cosmos de las estrellas
FanfictionCuando las fuerzas del mal deciden unirse para invadir ambos mundos y conquistarlos. La Diosa Athena y la Reina Serenity unirán fuerzas para luchar contra sus enemigos... sin embargo algo extraño pasa entre la princesa Serena y al Caballero DeathMas...