Death Mask se quedo perplejo ante las palabras de Saga de Geminis puesto que desde que era aspirante a caballero dorado nunca antes lo habian llamado por su nombre real, un nombre que hacia años no escuchaba, tal vez por olvido o porque ese nombre no iba de acuerdo a la personalidad del caballero que cuidaba de la cuarta casa que servia como pasaje entre el mundo de los vivos con el de los muertos o tal vez era el simple hecho de que a Death Mask no le gustaba que lo llamaran asi.
- ¡¡¡Sabes muy bien que Angelo ya esta muerto!!! - grito Death Mask enfuerecido.
Ante cada golpe que el enfurecido caballero de Cancer daba el caballero de Geminis lo esquivaba con facilidad, dandole oportunidad de atacar con facilidad mandandolo contra una columna destrozandola por completo.
- No ataques con ira Angelo; es inutil que sigas luchando asi - dijo Saga con una serenidad y calma.
- Maldito..... Esta vez me asegurare de eliminarte para siempre - Dijo Death Mask mientras se levantaba poco a poco y encendia su cosmos de golpe - ¡¡¡ONDAS INFERNALES!!! - dijo mientras lanzaba su ataque.
- Patetico Angelo...... ¡¡¡DESTRUCCION DE GALAXIAS!!! -.
Ambos ataques chocaron frente a frente pero a pesar de todo el cosmos que poseia el caballero Cancer fue dado en ese ataque no fue suficiente para derrotar al caballero de Geminis quien termino ganando este choque de tecnicas destruyendo parte del cuarto templo y parte de la armadura de oro.
Death Mask yacia en el suelo herido con su armadura sucia y rota de la parte del pecho y hombreras, la diadema de picos estaba destruida pasando a ser de dos piezas y su sangre que salia de su boca y las heridas manchaba el suelo del campo de batalla asi como teñia la armadura misma de rojo.
- Señor Saga - dijeron detras del caballero de Geminis, eran mas espectros que llegaban al lugar.
- Sigan avanzando que les ocupan en el quinto templo -.
Los espectros se fueron del lugar dejando de nueva cuenta a Saga.
- Perdona por hacerte esto Angelo pero no me diste otra opcion; ahora si me diculpas mis compañeros deben estar esperandome en el quinto templo -.
Saga avanzaba por lo escombros para salir del cuarto templo dejando tirado a un Death Mask herido e insconciente en el suelo.
Los enemigos iban llegando al quinto templo donde ya los estaba esperando el Caballero Aioria de Leo.
- Antiguos camaradas, los he estado esperando - dijo Aioria.
- No te interpongas en nuestro camino Aioria - dijo Shura.
Ambos iniciaron un intercambio golpes hasta que llego Saga de Geminis al quinto templo junto con los demas espectros
- Encarganse de él, nosotros seguiremos avanzando para cumplir la mision del señor Hades - dijo Saga.
- Entendido - dijo uno de los espectros.
Los espectros se quedaron atras a enfrentarse con el caballero de leo mientras el trio de caballeros y los generales del Negaverso avanzaban a la ya destrozada sexta casa del zodiaco.
- Esten preparados para todo lo que ocurra aqui, entremos con cuidado - dijo Saga advirtiendo a los generales del Negaverso.
Pero un gran resplandor se hizo presente mostrandose al caballero Shaka de Virgo.
- Shaka de Virgo - dijo el trio de caballeros al unisono.
- Camus, Shura y tu tambien Saga, se han rebajado al servir al dios Hades y han venido con ellos que amenazan a las Sailors Scouts, no tengo mas remedio que eliminarlos a todos -.
ESTÁS LEYENDO
El cosmos de las estrellas
FanfictionCuando las fuerzas del mal deciden unirse para invadir ambos mundos y conquistarlos. La Diosa Athena y la Reina Serenity unirán fuerzas para luchar contra sus enemigos... sin embargo algo extraño pasa entre la princesa Serena y al Caballero DeathMas...