Capitulo 19: Una noche de muerte

60 6 1
                                    

Narra Aphrodita:

- Mu.....Espero que tengas razon amigo - dije para mis adentros mientras pensaba en ese plan macabro que por medio de la telepatia cuando éste estaba en el sexto templo.

Flashback:

Estaba resguardando el doceavo templo con mis rosas cuando siento una extraña vibra mas unas palabras.

- Aphrodita, Aphrodita - dijo una voz familiar, era Mu.

- Mu, me estas hablando por telepatia, ¿Que fue ese estreundo? - dije.

- No hay mucho tiempo.... Puede ser que la Diosa Athena, la Reina Serenity y las chicas esten en peligro -.

- ¿En peligro?..... No te entiendo - dije confundido.

- Los espectros, Los generales, Saga, Camus y Shura son una distraccion, el que orquesta este ataque, el mismo Dios Hades puede hacer acto de presencia para matar a la Diosa Athena y llevarse a la Princesa Serena para entregarla a Beryl y tu eres de momento lo unico que se opone entre ellos ya que nosotros estamos en el templo de Virgo -.

- Me estas diciendo que el Dios Hades puede aparecer aqui en el santuario -.

- Es una temible realidad, tienes que ir a protegerlas, ve ahora - dijo para despues perderse ese lazo de comunicacion.

Sin mas empece a correr con direccion a con la Diosa Athena temiendo de que esas palabras fueran una mentira. Llegue con todas las chicas fingiendo una buena cara para no alarmarlas sin embargo Athena me embosca con unas palabras.

- Algo esta pasando verdad, lo veo en tu mirada - dijo con una voz serena y pasiva en palabras muy bajas.

- Si Diosa Athena..... Y tiene que ver con Hades, lamento mentirle - dije arrenpetido igual en ese mismo nivel y tono de palabras.

- Tranquilo, no te preocupes - dijo para despues reitrarse de mi vista.

Fin de flashback.

De un de repente el sonido de los pasos se empiezan a escuchar llamando mi atencion y la de todas en ese lugar, logro ver sus figuras al igual que sus armaduras negras destrozadas. Saga de Geminis, Camus de Acuario y Shura de Capricornio estaban enfrente mio y de las chicas.

- ¿A que han venido? - dije serio mientras sostenia una rosa roja.

- Hemos venido por ella - dijo Shura.

Viendo sus armaduras y el hecho de que Shura no contesto del todo mi prgunta mi pregunta es probable que Shaka les halla quitado algunos de sus sentidos utilizando el tesoro del cielo pero ¿Como era posible?, acaso lo habian derrotado.

- Ustedes no merecen estar aqui y yo sere el encargado de enviarlos al mas alla - dije mientras cargaba mis cosmos -¡ROSAS DEMONIACAS REALES! - dije lanzando varias rosas rojas.

Las rosas impactaron en sus armaduras golpeandolos de lleno sin embargo a un seguian vivos pero ya debiles, por lo que prepare directo las rosas sangrientas pero de un momento a otro la maldad y oscuridad lleno el ambiente, era el cosmos mas pesado que habia sentido que incluso me hizo temblar, mis antiguos compañeros se empezaron a reir y de repente un agujero negro se formo a unos metros arriba de nosotros y de este salia una espada seguido de una mano, el Dios del inframundo estaba aqui.

Las rosas impactaron en sus armaduras golpeandolos de lleno sin embargo a un seguian vivos pero ya debiles, por lo que prepare directo las rosas sangrientas pero de un momento a otro la maldad y oscuridad lleno el ambiente, era el cosmos mas pesad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El cosmos de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora