Narración General:
La poca paz que tenia el santuario era un regalo para nuestros protagonistas, las Sailors Guardians y el guardián de la tierra aprendían como dominar el poder del cosmos a cargo de los tres caballeros dorados sin descuidar a la Reina Serenity y la Diosa Athena, el tiempo que tenían lo debían aprovechar al máximo.
Ubicación: Templo de Virgo
- Técnicamente los caballeros dorados al ser la elite del ejercito Atheniense podemos desarrollar mas y de mejor forma las habilidades correspondientes de las armaduras doradas - dijo Shaka en su pose de meditación.
- Aunque claro esta que algunos caballeros de oro se ocupan de adaptar a la armadura en sus primeros años - dijo Aphrodita quien ya estaba recuperado de su lesiones.
- O aprender a dominar bien las técnicas y ataques de la armadura correspondiente - dijo Death Mask.
- Y según todo esto quien es el mas fuerte de los doce caballeros - dijo Lita curiosa.
Una simple pregunta basto para que los tres santos de oro se pusieran nerviosos.
- Bueno yo en realidad trato a mis compañeros como iguales, aunque todo esta en la concentración que estos tengan para el combate - dijo Shaka
- Yo la verdad considero que es mejor la experiencia del caballero - dijo Aphrodita.
- Yo prefiero considerarme el caballero mas fuerte de los doce - dijo Death Mask.
- Hummm....... Y ahí esta el orgullo de un caballero - dijo Aphrodita.
- ¿Qué quieres decir con eso Aphro? - dijo Death Mask.
- Según tu eres el mas fuerte pero no muy listo. Acaso olvidas las palizas que te daban en los entrenamientos por confiarte, los regaños del patriarca....... O la vez del árbol -.
El caballero de Cáncer se quedo paralizado.
- No te atreverías a decirlo delante de ellas - dijo Death Mask angustiado.
- No me dejas opción -.
- ¿Qué le paso? - dijo Serena.
- Cuando terminábamos los entrenamientos había un viejo árbol en el cual solíamos ir junto con todos nuestros compañeros -.
- No sigas -.
- El caso es que el se subió hasta el final del árbol molestando un nido que un pájaro había hecho y lo mejor viene a continuación. El pájaro le empezó a picar la cabeza hasta que termino por echarle ca...... -.
- Creo que fue suficiente Aphro, ellas necesitan descansar.... bien hasta al rato, adiós - dijo Death Mask sujetando a Aphrodita, llevándolo afuera de la casa de Virgo.
Ya afuera de la casa:
- Oye ¿Por que les ibas a comentar eso? - dijo Death Mask.
- Fue lo que se vino a la mente cuando dijiste eso -.
- Pero no fue gracioso, anduve con esa cosa por el resto del día, no sabia como quitarme la porquería del ave del cabello -
- O...... ¿Acaso no querías que lo supiera una de las chicas? - dijo Aphrodita con aire de misterio.
- No, claro que no....... - dijo esto con tono nervioso - Solo que me es vergonzoso que ellas supieran eso, me tomarían como un payaso y se reirían de mi por el resto de este conflicto -.
- Si, lo que tu digas -.
- Como sea..... me voy a mi templo, no vayas a terminar de decirles lo que me paso ¿Eh? - dijo Death Mask con tono amenazante.
- Esta bien, aunque creo que ellas ya dedujeron lo que paso -.
- Arghhh -.
El caballero de Cáncer se fue a su templo pensando en lo vergonzoso que fue para el ese recuerdo en su juventud, pero se preocupaba mas de lo que las chicas; en especial la Princesa Serena pensarían sobre el. ¿Lo tomarían como un payaso?, ¿No lo tomarían en serio?, ¿Tendrían una mala imagen del caballero que le ha ayudado? esas eran las preguntas que pasaban por su mente al llegar a su templo.
En el apogeo de la tarde, el caballero de Cancer se encontraba sentado en el piso y recargado sobre la pared de su templo; terminando de leer los libros de poesia que Amy le habia prestado cuando recibio una visita inesperada.
- Veo que estas muy concentrado en la lectura - dijo una voz femenina, era la princesa Serena.
- Princesa Serena, que sorpresa en tenerla por aqui, hola - dijo Death Mask.
- Hola, ¿Me permites tomar asiento? - dijo con una sonrisa.
- Claro -.
La Princesa se sento de forma delicada sobre el piso a poca distancia del caballero.
- ¿Parece que lees poesia? -.
- Bueno es solo de momento, mientras todo este tranquilo es bueno tener mi mente concentrada en algo -.
- Si creo que es bueno...... No pensar en lo que pueda pasar. Ahhh oye te puedo preguntar algo -.
- Si, adelante -.
- No me lo tomes mal pero ¿Por que no quisiste que Aphrodita hablara del arbol? -.
Death Mask se empezaba a poner nervioso.
- Bueno..... no es que el hablara del arbol, es por lo que me paso ese dia -.
- ¿El accidente con el ave? -.
- Si..... me es un poco vergonzoso, la verdad no queria que ustedes me vieran como un payaso o un torpe, espero y me comprenda Princesa Serena -.
- Lo comprendo muy bien, cuando supe que era una Sailor Scout me daba miedo el pelear contra los malignos y a veces era torpe en mis deberes que incluso Rei me reclamaba, creo que puede ser algo que tenemos en comun -.
- Querer ser el adulto.... - dijo Death Mask.
- Pero no comportarse como tal - respondió Serena.
Los dos terminaron con una pequeña sonrisa.
- ..... Bueno sera mejor que me valla, mi madre piensa que estoy con mis amigas - dijo Serena.
- Deje que la ayude, Princesa - dijo Death Mask con cordialidad.
Death Mask se levanto primero para ayudar a la Princesa, teniendo un roce con su fina piel
- Gracias - dijo la Princesa para despues caminar a la salida del cuarto templo - Y no te preocupes, esta charla queda entre nosotros dos -.
- Esta bien, gracias Princesa Serena -.
Narra Death Mask.
Solo dio una sonrisa como respuesta y siguio su camino hacia los aposentos de Athena, sin embargo no recordaba que tuviera una sonrisa hermosa y una piel tan fina como la seda, me resulta ilogico que ella me dijera que fuera un poco torpe, yo no utilizaría esa palabra para describirla.
Narra Serena:
Me fui del cuarto templo pensando solo en su intimidante apodo, Death Mask de Cancer. Al caer la noche tenia una espectacular vista sobre el santuario y las doce casas del zodiaco pero mis ojos solo se enfocaban en la cuarta casa y en el misterioso caballero del cual hoy me contaban parte de su pasado, sin embargo quiero descubrir mas sobre el.
ESTÁS LEYENDO
El cosmos de las estrellas
FanfictionCuando las fuerzas del mal deciden unirse para invadir ambos mundos y conquistarlos. La Diosa Athena y la Reina Serenity unirán fuerzas para luchar contra sus enemigos... sin embargo algo extraño pasa entre la princesa Serena y al Caballero DeathMas...