Capitulo 16: Un nuevo sentimiento

104 6 1
                                    

Narra Serena:

- ¿Estara bien? - dije el verlo recostado en su templo.

- Si, solo esta dormido..... Despertara con una gran sorpresa al saber que ya esta en su templo - dijo Aphrodita mirando a Serena - ..... Te agradezco que me hayas ayudado con su cuerpo - dijo Aphrodita a Endimion.

- Hug..... La culpa fue suya ya que no quiso ayuda en su pelea - dijo Endimion con un poco de enojo. 

- Lo se; es un poco orgulloso en cuanto a las peleas -.

- Bien, entonces me quedare a cuidarlo - dije confirmeza.

- Pero Serena..... - dijo Endimion sorprendido

- Esta segura Princesa Serena - dijo Aphrodita interrumpiendolo.

- Muy segura, caballero de Piscis -. 

Horas despues:

Narra Death Mask:

Poco a poco mis ojos se van abriendo y descubren las grandes paredes de techo de una de las doce casas; mi templo puedo deducir, como era posible esto, lo ultimo que recuerdo era mi combate contra Mu; y si no lo pudieron derrotar ¿Que paso?.

Me levante y fui caminando poco a poco hacia la entrada de mi templo; cuando sali pude verla de espaladas sentada en los ultimos escalones luciendo sus dos coletas; cuando me estaba acercando a ella se percato de mi presencia por lo que volteo a verme con una sonrisa.

- Veo que ya estas mejor y que al fin despiertas - dijo ella con una dulce sonrisa.

- ¿Cuanto tiempo estuve dormido? - dije mientras me frotaba mi cabeza.

- No mas de medio dia -.

- Medio dia dormido ¿Que paso con los demas? -.

- Estan a salvo y curados gracias a ustedes -.

- Ganamos esta batalla - dije miestras caminaba poco a poco solo para sentarme en los escalones.

- ¿Estas bien? - dijo la princesa Serena mientras se sentaba a mi lado.

- Creo que nos merecemos un dia de descanso -.

- ¿Un caballero de Atena puede tomar descanso en tiempos de guerra? -.

- Bueno.... esto cuenta como descanso - dije soltando una pequeña sonrisa - Lamento tenerla aqui esperando en la interperie, Princesa -.

- No te preocupes; yo decidi estar aqui por mi cuenta. Ademas de que no ha pasado nada nuevo desde que dormias -.

- Gracias - fue lo unico que pude decir.

- No tienes por que darlas - dijo la princesa mientras se levantaba y empezaba a caminar - Estoy segura de que tu hubieras hecho lo mismo por los demas; sean Caballeros o Scouts - dijo para despues irse.

Serena se fue dejandome aqui solo.

- Creo que solo seria a usted - dije para mis adentros mientras miraba el cielo con una sonrisa. Espera ¿Que estoy diciendo?.

Narracion General:

Era en el templo de Piscis donde su caballero se encontraba distraido con su flores cuando dice al aire.

- ¿Que quieres? - dijo Aphrodita mientras saboreaba el aroma de una rosa blanca que recien crecia en su templo.

- Vine a darte las gracias - dijo una figura en la entrada de su templo.

- ¿Gracias? - dijo Aphrodita confundido.

- Si..... Porque no dejaste que nada malo le pasara a las Scouts y a la Princesa - dijo esta figura.

El cosmos de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora