Cap 4:Entrenamiento.

775 36 1
                                    

Luego de que Naruto saliera de konoha este comenzó a ir hacia uzugakure ya que kurama le decía hacia donde tenia que ir y luego de 2 semanas Naruto había llegado al lugar viendo u nos grandes remolinos en el mar.

Naruto:Y como se supone que voy a llegar hasta allá.

Kurama:(Crea una balsa).

Naruto:No se como hacer una.

Kurama:(Yo te indicaré como hacerla).Dijo a lo que naruto comenzó hacer la balsa después de varios intentos de que su balza no se hundiera por fin lo logro para luego distraerse hacia los remolinos.

Naruto:Y ahora como entro.Dijo viendo los remolinos frente a el.

Kurama:(Tienes que derramar un poco de tu sangre en los remolinos).Dijo a lo que Naruto se mordería el pulgar para luego dejar caer sangre a los remolinos quitandolos y ver lo destruida que estaba uzugakure.

Dijo a lo que Naruto se mordería el pulgar para luego dejar caer sangre a los remolinos quitandolos y ver lo destruida que estaba uzugakure

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto:Que sucedió aqui.

Kurama:(Fue en la segunda guerra que el pais de los remolinos fue totalmente destruido).

Naruto:Ya veo.

Cumber:(Como sea dejemos él sentimiento a un lado y comenzemos con tu entrenamiento).

Naruto:Bien y que aremos.

Cumber:(kurama conoces algún jutsu que nos ayude en esto).

Kurama:(Si él clones de sombra).

Naruto:El que tou-san uso.

Kurama:(Exacto).

Cumber:(Y como se hace).

Kurama:(Facil solo tienes que poner tus dedos en forma de cruz y concentrar chakra).Dijo a lo que Naruto aria lo pedido creando 100 clones.

Naruto:Valla cree muchos.

Kurama:(Eso se debe a que tu control de chakra es malo ya que no tienes entrenamiento en eso aun).

Cumber:(Bueno con esto sera mas que suficiente).

Kurama:(Sólo que hay algo y es que los clones de sombra solo te darán la experiencia y recuerdos que recolecten).

Naruto:Bien.

Cumber:(Ahora comienza tu entrenamiento).Dijo a lo que a lo que un clon explotaría en una energía roja para que después cambiara su aspecto al de Cumber.

Dijo a lo que a lo que un clon explotaría en una energía roja para que después cambiara su aspecto al de Cumber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto:Batalla de sayajines.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora