Cuando Naruto llego a la torre hokage este entro por la ventana.
Naruto:Tou-san.Dijo serio como su aura que le dio un escalofrío a Minato.
Minato:Q qu que sucede hijo.
Naruto:Porque me colocaste con Sasuke y Sakura.Dijo sentándose en una silla frente al escritorio.
Minato:A este sobre eso ya que Sasuke tiene su problema con lo de su clan y hermano crei que podrias ayudarlo y Sakura pues para ver si puedes quitarle lo de fangirl.
Naruto:Hay veces en las que sabes eso perfectamente que no entiendo él como es posible pero con ambas cosas me arreglare ya que los tome como alumnos a ambos.
Minato:Encerio.
Naruto:Si.En eso llagaría Naruko.
Naruko:Oh hola tou-san, enano.
Naruto:Hola Naruko.
Naruko:Dime con quien te toco estar.
Naruto:Con Sasuke uchiha y Sakura haruno y de jounin sensei es kakashi hatake.
Naruko:Ya veo.En eso toseria sangre.
Naruto:Estas bien Naruko.Dijo levantándose rapido e ir hacia su hermana.
Naruko:Si lo estoy.
Naruto:No no lo estas.Dijo serio.
Minato:Realmente no lo esta.Dijo con una voz triste.
Naruko:Si lo estoy.Dijo limpiándose la sangré de la boca.
Naruto:Aqui hay algo que me están ocultando y quiero saber que es ahora.
Naruko:No es nada.
Minato:Naruko creo que es la hora de decirle a el.
Naruto:Decir me que cosa.
Naruko:Verás yo yo.Dijo con un suspiro de resignación. yo estoy muriendo.Dijo con tristeza en lo ultimo.
Naruto:QUE COSA.Grito sorprendido por eso. Pero como es posible eso.
Minato:Te lo diremos esto paso durante el tiempo que te fuiste.
Naruto:Cuanto tiempo para ser exactos.
Naruko:Hace 2 años para ser exactos, fue en una misión donde nos emboscaron y nos lanzaron un gas extraño de color rojo.
Naruto:¿Nos?.
Naruko:Si a mi y a itachi ese gas nos a estado matando a los dos no se como este itachi pero a mi me ha afectado mucho porque respire demasiado ese día.
Naruto:Y la vieja tsunade no ha hecho nada.
Minato:Desde hace dos años tsunade a estado trabajando para poder quitar ese problema a ella pero hasta hora nada a dado resultado.
Naruto:Maldición por que no me lo dijeron cuando regrese.
Naruto:Tranquilo Naruto.
Naruto:COMO como quieres que me calme si si.Dijo apretando sus puños. Estas muriendo.Dijo con dolor en su voz.
Naruko:Lo se pero no por eso me daré por vencida aré lo que pueda en esta vida que me queda o hasta que la Abuela-tsunade pueda curarme.Dijo con una sonrisa.
Naruto:Dejame ver si yo puedo ayudarte.
Naruko:Y como lo haras.
Naruto:(Kurama estas despierto).
Kurama:(Si Naruto y dejame decirte que no).
Naruto:(Sabia que podia contar con tigo... Espera porque no).
Kurama:(Veras él porque no puedo hacer nada esta vez es porque ella no es mi jinchuriki y aunque ahora me traslades a ella ahora, ella seguirá con esa enfermedad ya que yo fui sellado en ti desde que eras bebé y eso ayudo mucho y si hubieras tenido ese problema no te aria efecto a ti gracias a mi chakra, lo siento por no poder ayudarte esta vez).
Naruto:(Des..descuida al menos intentaste ayudar).Dijo con tristeza.
Naruto:Lo siento Naruko no pude.
Naruko:Hablaste con el kyubi.
Naruto:Si y dijo que no puede ayudarte con eso.
Minato:Maldición.Dijo con frustración. Ya hemos intentado de todo para ayudar a Naruko y nada funciona.
Naruko:Ya tou-san esta vida es la que elegimos ahora solo queda vivir con las consecuencias sean buenas o malas.Dijo con una sonrisa.
Minato:Apesar de tu condición aun eres una persona alegre.
Naruko:Siempre lo he sido ya que somos shinobi nuestras vidas siempre están en riesgo así que hay que vivir cada día al maximo.
Naruto:Si pero lo malo de ser shinobi es que perdemos a lo que amamos.
Minato:Si es verdad.Dijo en eso entraría un jounin corriendo.
Jounin:Hokage-sama Naruto uzumaki a robado el pergamino del primer hokage.
Minato:Quien dijo eso.Dijo serio.
Jounin:Lo dijo mizuki ya que él lo vio o eso dice el, me indicaron que viniera a decírselo.Dijo pero veria a Naruto.
Naruto:Vaya que soy genial tou-san puedo estar en dos lugares a la vez sin clones.Dijo con burla.
Minato:ANBU.Dijo a lo que sus anbus se colocarían frente a el.
Anbu:Si hokage-sama.
Minato:Quiero que vallan por mizuki.
Naruto:Espera tou-san ire yo.Dijo serio.
Minato:Esta bien ve tienes permiso de usar fuerza letal.
Naruto:Gracias.Dijo sacando su aura asustando a todos por eso ya que desprendía una sensación de muerte para luego irse volando destruyendo la ventana otra vez.
Minato:DEJA DE ROMPER MI OFICINA.Grito molesto por eso.
Naruto:LO SIento.Dijo a la lejanía. Bien ahora a buscar a ese idiota.Dijo a lo que no tardo ya que él poder volar era mas rápido.
Al llegar a donde estaba mizuki vio que él e iruka estaban peleando.
Iruka:Porque haces esto.
Mizuki:Lo hago porque Orochimaru me prometió poder y una vez que lo tenga vendré y matare al demonio y quien sabe puede que me vuelva hokage ya que yo si tuve él valor para matar al demonio no como él yondaime que no pudo.
Iruka:No te dejare hacer eso.
Mizuko:Tu ni nadie me detendra.Dijo lanzando un gran shuriken hacia iruka pero alguien lo detendría.
Naruto:Sabes crei que tendrías mas cerebro o por lo menos orgullo.Dijo con el shuriken en la mano. Pero veo que solo eres Estúpido.Dijo serio para romper el shuriken.
Mizuki:Bien que bueno que estas aqui te mataré y haci el Pueblo me vera como el héroe que debo ser no como él yondaime que fue muy cobarde al no matarte.
Naruto:Que bien por ti ser héroe de un pueblo de puros idiotas pero que se le va hacer.Dijo para desaparecer de la vista. Sabes algo no me interesa que digan de mi pero si dicen algo de mi padre o hermana no los perdonare.
Mizuki:Como si pudie--aaahhhh.Grito con dolor puesto que Naruto atravesó su pecho con su mano tomando su corazón él cual seguía latiendo dejando sorprendido a iruka por ver que naruto había matado y algo de asco al ver que él corazón seguia latiendo en su mano.
Naruto:Bien un problema menos.Dijo aplastando él corazón. Ahora a llevar esto a donde pertenece y a usted iruka-sensei al hospital para que lo revisen.Dijo en eso llegarían varios anbus por él pergamino y él cuerpo de mizuki para después naruto e iruka se fueran volando hacia él hospital.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Batalla de sayajines.
Fiksi PenggemarEn esta historia Naruto nacerá como un saiyajin y sera entrenado por un Cumber y arcángel (Personaje inventado por mi) nacerá con el poder del saiyajin legendario, además de que estara bajo las ordenes de danzó. ACLARACIONES. -NO SOY DUEÑO DE NARUTO...