Con Sasuke y Sakura.
Estos había derrotado a un equipo de la aldea de la lluvia tomando su pergamino el cual era el del cielo.
Sasuke:Bien vamos hacia la torre.
Sakura:Si.Dijo a lo que ambos se irían.
Pero en eso una poderosa ventisca de viento de tendría el andar de ambos.
Sakura:Que es esto?.
Sasuke:No lo sé pero se que esto es un jutsu.Dijo sosteniéndose con sus pies al igual que Sakura.
En eso aparecería una ninja de la hierba.
Mujer:Oh veo que han resistido mi jutsu.
Sasuke:Quién eres tú.
Mujer:Sasuke-kun te eh estado buscando.
Sasuke:Y para que sería eso.
Mujer:Quiero ver qué tan fuerte eres.Dijo lanzando se al ataqué.
Sakura:Aquí viene.Dijo a lo que ambos esquivarian el ataque de la ninja.
Mujer:Vaya que buenos reflejos pero veamos qué tan rápidos son.Dijo para atacarlos con Taijutsu pero Sasuke y Sakura resistian a como podían.
Sasuke:Aquí te espero.Dijo activando su sharingan.
Para comenzar a esquivar los ataques de la ninja de la hierba.
Mujer:Vaya que tienes tu sharingan listo.
Sakura:Y tu por que quieres con el sharingan de Sasuke.Dijo sería.
Mujer:Es para algo muy importante.Dijo para atacar a Sakura pero recibió un golpe para salir volando del lugar, algo que sorprendió a ambos genin hasta que vieron quien lo había hecho.
Sakura:Naruto.
Naruto:Supuse que algo así sucedería con ustedes.
Sakura:Gracias y ella quien es.
Karin:Me llamo Karin uzumaki.
Sasuke:Otra de tu clan.
Naruto:Si.En eso este solo se voltearia para detener un golpe de la mujer.
Mujer:Vaya que fuerte eres pero esto aún no termina.Dijo atacando a Naruto quien solo bloqueaba los golpes.
Karin:Naruto es muy bueno en combate pero la mujer lo está igualando.
Sakura:No es como tú crees.
Karin:A que te refieres.
Sasuke:Naruto solo juega con ella.
Karin:De verdad.Dijo con asombro. Y cuánta fuerza tiene realmente.
Sasuke:No lo sabemos.
Sakura:Pero lo que si sabemos es que su fuerza no tiene igual entre los ninjas e incluso Naruto es más fuerte que el mismo kyubi no Yoko.
Con Naruto
Naruto:Que sucede eso es todo.
Mujer: Maldito mocoso.Dijo con enojo.
Naruto:Sabes que ya me aburrí.Dijo para tomar a la mujer y someterla.
Mujer:Que haces.
Naruto:Ya lo verás.Dijo para ver al Uchiha. !!!SASUKE LANZA ME TU MEJOR JUTSU DE FUEGO!!!.
Sasuke:Pero podría matarte.
Naruto:!!!DEJA DE DECIR ESTUPIDECES Y HAZLO!!!.
Sasuke:Bien.Dijo para hacer sellos de manos. "Elemento-Fuego:FUEGO DE DRAGÓN".Dijo para lanzar una poderosa llamarada que cubriria a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Batalla de sayajines.
Fiksi PenggemarEn esta historia Naruto nacerá como un saiyajin y sera entrenado por un Cumber y arcángel (Personaje inventado por mi) nacerá con el poder del saiyajin legendario, además de que estara bajo las ordenes de danzó. ACLARACIONES. -NO SOY DUEÑO DE NARUTO...