Naruto vs kiba.
Al ver los nombres muchos se preguntaron cómo pelearía Naruto.
Kiba:Nos tocó lo fácil akamaru.Dijo este a su perro.
Con Naruto.
Kakashi:Trata de no matarlo.
Naruto:Lo haré pero si hace que me irrite mejor ni te metas kakashi o también te va a tocar.Dijo serio algo que dio escalofríos al peliplata.
Sakura:Trata de no lastimarlo.
Sasuke:Si el se lo busca dejalo humillado.
Naruto:Lo haré.Dijo para comenzar a descender lentamente a la área dejando a todos sorprendidos excepto "los que lo conocían bien" por eso.
Hayate:Bien a pelear.Dijo para apartarse.
Kiba:Será mejor que te rindas.
Naruto:Te diré esto kiba será mejor que cuides tus palabras.
Kiba:Así y porque si tú eres un don nadie.
Naruto:Te lo advierto.
Kiba:Que me vas hacer tu si eres bastante débil.
Naruto:Si lo sé soy tan débil que cuando vez lo débil que soy sales casi corriendo no es así.Dijo algo que molesto a kiba.
Kiba:Ahora verás maldito.Dijo llendo a atacar a Naruto.
En las gradas.
Kurenai:Y cómo crees que le vaya a tu discípulo kakashi.
Kakashi:Bien pero me preocupa el tuyo.
Kurenai:No te preocupes kiba no lastimara mucho al tuyo.
Kakashi:Créeme que no es así Kurenai.Dijo serio en eso asuma se acercaría a ellos.
Asuma:Yo también estoy con Tigo kakashi.
Kurenai: Porque dices eso.
Kakashi:Lo diré asi, Naruto es capaz de muchas cosas que rebasan toda lógica en fuerza y poder y si kiba no dice o hace nada estúpido estara bien pero si hace lo contrario morirá.Dijo serio lo última algo que dio escalofríos a ambos jounin.
Con Naruto.
Este solo detenía los golpes de kiba con un dedo y suma facilidad haciendo enojar al castaño.
Kiba:Maldito defiendete.Dijo algo molesto ya que Naruto solo detenía sus ataques.
Naruto:Si detengo todos tus ataques con un dedo que crees que haré si atacó.
Kiba:No me subestimes.Dijo tomando su distancia. Toma akamaru.Dijo dándole una pastilla para que akamaru se transformará en kiba. Bien ahora voy.Dijo a lo que ambos kiba atacarían a Naruto pero daría el mismo resultado.
Algo que dejó sorprendidos a todos por eso.
Naruto: Realmente creí que me esforzaria más pero creo que yo mismo exagere en eso.Dijo para arrojar a ambos kiba lejos de el con una pequeña ráfaga de viento.
Naruto:Referí esto realmente ni es una pelea y creo que con lo que demostré dejo en claro quien gana en esto.
Hayate:Si pero tienes que derrotarlo son las reglas.
Naruto:Bien.En eso kiba hablaria.
Kiba:No entiendo cómo alguien que fue abandonado están fuerte como para estar a la par con perro alfa como yo.
Naruto:Los zorros somos solitarios no como los perros que necesitan de mandas débiles para sentirse fuertes.Dijo algo que molesto mucho a kiba pero dejo curiosos a todos por el echo de colocarse en la posición de un zorro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Batalla de sayajines.
FanfictionEn esta historia Naruto nacerá como un saiyajin y sera entrenado por un Cumber y arcángel (Personaje inventado por mi) nacerá con el poder del saiyajin legendario, además de que estara bajo las ordenes de danzó. ACLARACIONES. -NO SOY DUEÑO DE NARUTO...