cap 6:Consejo.

892 38 2
                                    

Luego de haber comido Naruto, Minato y Naruko fueron de nuevo a la oficina del hokage.

Naruto:Oye papá.

Minato:Dime Naruto.

Naruto:Crees que me puedas dar un departamento para mi ya que yo realmente no quiero volver a la mansión.

Minato:Desde luego hijo.Dijo para sacar unas llaves de un cajón y una dirección. Toma.

Naruto:Gracias.

Naruko:Y dime Naruto te volverás ninja de la aldea.

Naruto:Les dire algo si sere un ninja de este lugar pero si es que algo les llega a pasar a ustedes dos me ire de konoha para siempre.

Minato:De acuerdo hijo pero creo que necesitas saber algo.

Naruto:Y que es papá.

Naruko:Yo te lo diré en otra ocasión de acuerdo.

Naruto:De acuerdo.

Minato:Esta bien y ya que seras ninja de aquí lo mejor seria que fueras a la academia total solo es una semana antes de que te vuelvas genin.

Naruto:Bien lo are.

Minato:Execelente.Dijo para llenar un papel, firmarlo y dárselo a Naruto. Mañana ve a este salon y entegale esto al sensei.

Naruto:Bien me voy nos vemos mañana.

Naruko:Si Naru-chan.Dijo a lo que Naruto se iria volando por el hueco que hizo en eso un ANBU entraría en la oficina.

Anbu:Hokage-sama el consejo requiere su presencia.

Minato:Voy.

Naruko:Que tengas suerte con esos hambrientos de poder.Dijo para salir de la oficina.

Minato:La voy a necesitar.Dijo a lo que este se iría hacia la sala de reuniones y ver todos los líderes de clan, los consejero y civiles y a tsunade.

Minato:Porque fue convocada una reunión.

Koharu:Es por un incidente que sucedió y que el hokage no dijo nada.

Minato:Así y cual es.

Hamura:El hueco que esta en la oficina del hokage.

Minato:A eso no fue nada solo fue mi hijo.

Kushina:Menma no pudo haber sido ya que el esta en la academia.

Minato:No me refiero a ese niño arrogante.Dijo serio dejando sorprendidos a todos por esas palabras hacia su propio hijo.

Tsunade:Entonces fue Naruko.

Minato:No fue ella.

Shikaku:Entonces.

Minato:Fue Naruto.Dijo dejando sorprendidos nuevamente a todos pero sobre todo a Kushina.

Kushina:Minato porque no me dijiste que mi bebe esta de regreso.

Minato:Porque tendria que avisarte de el si por el unico que te preocupas es por menma.

Kushina:Porque soy su madre.

Minato:Eso que te lo responda el, ANBU.

Anbu:Si hokage-sama.

Minato:Ve por mi hijo Naruto.Dijo dandole un papel. Esta es su direccion.Dijo a lo que el ANBU se iria.

Con Naruto.

Este estaba descansado en su cama.

Naruto:Realmente esto es relajante.

??:Y que lo digas.Dijo un zorro de 9 colas de un metro de alto.

Naruto:Batalla de sayajines.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora