Al día siguiente Naruto iba con su equipo hacia la academia.
Al llegar vieron a varios genin de distintas aldeas intentando ingresar a la aula indica o más bien a la incorrecta ya que el número tenía un genjutsu.
Sasuke:Quit---.Dijo al sentir que le jalaban el cabello.
Naruto:No digas ni una palabra.
Sasuke:De acuerdo.Dijo sobando se el cabello.
En eso vieron a un chico de expandes verde con corte de tazón y grandes cejas.
??:Tu eres Sasuke Uchiha.
Sasuke:Si y tú eres.
??:Me llamo rock lee por favor pelea con migo.
Sasuke:De acuerdo.
Naruto:No.
Sasuke:Pero Naruto.
Naruto:He dicho que no, debes de estar a tu 100% por cuál quier cosa, no sabemos cómo serán estos exámenes, así que no hay porque tomar peleas innecesarias.
Sakura:El tiene razón Sasuke vámonos.
Sasuke:Hmp bien vamos.
Lee:Tu quien eres chico pelirrojo.
Naruto:Me llamo uzumaki Naruto.
Lee:Tu eres hijo del yondaime.
Naruto:Si lo soy, bien vámonos.Dijo a lo que lee se colocaría frente a el.
Lee:Por favor pelea con migo.
Naruto:No.Dijo serio.
Lee:Que pero porque no.
Naruto:Cómo lo dije antes no voy a tomar peleas innecesarias con personas débiles.Dijo a lo que lee se molestaría.
Lee:Yo no soy débil.
Naruto:Si lo que tú digas.Dijo para comenzar a caminar pero este se voltearia y detendría un golpe de lee con facilidad.
Lee:Pero cómo.Dijo sorprendido por eso.
Naruto:Te lo vuelvo a decir.Dijo apretando la mano de lee. No quiero pelear con Tigo.Dijo soltando la mano de lee.
En eso llegaría un sujeto parecido a el pero más grande.
??:Lee no deberias de atacar a un compañero de la aldea cuando te negó la pelea y menos atacarlo por la espada.
Lee:Lo siento gai-sensei
Gai:Bien pero como castigo tendrás de dar 20 vueltas a la aldea con las manos.
Lee:Si sensei.Dijo en eso llegaría un hyuga y una chica pelicafe.
??:Lee no habías dicho que no destacaramos.
Lee:Lo siento Tenten Neji pero me gano la emoción.
Neji:Cómo sea.
Naruto:Nosotros nos vamos.
Sakura:Si.Dijo a lo que los tres se comenzaban a ir pero serían detenidos por Neji.
Neji:Así que está participando el hijo del yondaime.
Naruto:Y que tiene eso.
Neji:Solo espero que seas fuerte.Dijo arrogante.
Naruto: Jajaja.
Neji:Que es tan gracioso.
Naruto:Lo que me estás diciendo pero en fin nos vamos.Dijo llendo se con su equipo.
Neji:Ese maldito.
Gai:Chicos quiero que hagan algo.Dijo serio.
Lee:Que sería sensei.Dijo algo extrañado por la seriedad de su mentor.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Batalla de sayajines.
FanficEn esta historia Naruto nacerá como un saiyajin y sera entrenado por un Cumber y arcángel (Personaje inventado por mi) nacerá con el poder del saiyajin legendario, además de que estara bajo las ordenes de danzó. ACLARACIONES. -NO SOY DUEÑO DE NARUTO...