Al día siguiente.
Todo el equipo estaba en la sala de tazuna.
Arcángel:Lamento mucho lo que hize ayer.Dijo serio.
Kakashi:Bien te aceptamos tus disculpas pero trata de controlarte mejor.
Arcángel:Lo haré.Para que luego el, Naruto y su equipo fueran a la entrada del pueblo de la ola.
Naurto:Me gustaría quedarme pero mi tou-san nos necesita.
Tazuna:No te preocupes por eso estamos eternamente agradecidos por habernos liberado.
Sakura:Extrañare este lugar.
Sasuke:Yo algo.
Kakashi:Bien vámonos.Dijo para que naruto creará 3 clones que cargarían a kakashi, Sasuke y Sakura mientras que arcángel volaría solo, para después dirigirse hacia konoha.
Luego de unos pocos minutos Naruto y sus clones aterrizaron en la entrada norte de la aldea.
Naruto:Soy yo o este lugar está apagado.Diji al sentir el ambiente algo triste.
Kakashi:Si pero porque.
Sakura:Debió de pasar algo ya que muchos visten ropas oscuras.Dijo viendo a los civiles y ninjas.
Kakashi:Que raro normalmente lo hacen cuando alguien importante fallece ya sea un líder de clan, su heredero, el Hokage o el daimio.
Sasuke:Puede ser.
Naruto:Miren hay muchos en ese lugar.Dijo al ver una gran multitud en el cementerio de konoha.
A lo que el equipo iría a ver, pero al llegar Naruto vio a minato junto con kushina y menma quienes parecían que estaban llorando más.
Naruto:Tou-san.Dijo este alegre a lo que Minato al escucharlo lo vería para ir a abrazarlo.
Minato:Naruto.Dijo llorando.
Naruto:Que sucede tou-san porque lloras y dónde está Naruko.Dijo buscando a su hermana con la mirada.
Minato:E..ella mu..rió.
Naruto:Es es broma, verdad dime qué lo es.Dijo para ver a minato caer de rodillas. No ella todavía no.Dijo para ir a buscarla y ver una lápida con el nombre de Naruko namikaze.
Naruto:Al final te haz, te haz snif ido.Dijo para dar algunos pasos alejándose de la tumba y caer de rodillas.
Sasuke y Sakura al ver a su compañero así iban a ir con el pero en eso y para sorpresa de todo el mundo que estaba en el cementerio vieron como el cabello de Naruto se erizaba y pasaba de color rojo a ser dorado.
A lo que Sasuke y Sakura se alejaron de el unos metros.
Naruto:Ahhh.Grito alzando una rodilla y que de esta comenzarán a salir rayos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Batalla de sayajines.
Fiksi PenggemarEn esta historia Naruto nacerá como un saiyajin y sera entrenado por un Cumber y arcángel (Personaje inventado por mi) nacerá con el poder del saiyajin legendario, además de que estara bajo las ordenes de danzó. ACLARACIONES. -NO SOY DUEÑO DE NARUTO...