CAP 19:Mi naturaleza.

276 13 1
                                    

Todos habían regresado al pueblo para comenzar con la celebración de la muerte de gato.

Naruto:Esto es lo que me gusta ver a toda la gente feliz algo que yo jamás he sido.

Sakura:No te preocupes por eso Naruto una vez que lleguemos a konoha puedes pasar tiempo con tu hermana y ser feliz por un tiempo.

Naruto:Medio tienes razón.Dijo con algo de dolor en su voz.

Sasuke:Porque lo dices.Ya que el se dio cuenta del cambio de voz.

Naruto:Verán Naruko desde hace 2 años a estado muriendo poco a poco por un gas que respiraron ella e itachi y eso los a estado matando poco a poco.

Sasuke:Que ella e itachi.

Naruto:Si y creo que es más rápido que itachi muera por esa enfermedad a qué tú lo mates.

Sakura:Pero dime cómo lo estás tomando esto Naruto.

Naruto:Para ser sincero yo solo estoy esperan a que ella muera.

Sakura:Pero es tu hermana como puedes pensar eso.Dijo algo molesta por su respuesta.

Naruto:Lo pienso así porque quiero que ella deje de sufrir por eso ya que no tiene mucho que me enteré que ella tuvo un aborto.Dijo dejando a ambos antonitos.

Sasuke:¿E..ella tuvo un aborto?.

Naruto:Si ella me dijo que hubiera tenido una niña pero por la enfermedad que tiene no pudo ser madre.

Sakura:Pero cómo sabía que estaba embarazada.

Naruto:Ella me dijo que se enteró dos semanas después de la muerte de shisui y eso fue lo que más le dolió.

Sasuke:Se que eran compañeros peor porque le dolería mucho eso.

Naruto:La niña que estaba esperando era de shisui y creo que itachi lo sabía.Dijo dejando sorprendidos a haruno y al Uchiha.

Sasuke:No se que decir.

Naruto:No te molestes en eso por ahora solo quiero regresar a konoha y estar con ella en el tiempo que le queda.

Sakura:Oye Naruto respóndeme algo.

Naruto:Que sería Sakura.

Sakura:Si dices que estás esperando a que tú hermana descanse que harás si algo le llegase a pasar al yondaime.

Naruto:Cuando regrese a konoha les dije que si ellos llegaban a morir yo me iría de konoha ya que como tal no tengo motivos para quedarme.

Sasuke:Si eso pasara me puedo ir con Tigo.

Naruto:Sasuke me halagas pero yo no bateo para el otro lado.Dijo sacándole una risa a Sakura y un enojo de Sasuke.

Sasuke:!!!NO POR ESO IDIOTA SI NO QUE PARA QUE ME SIGAS ENTRENANDO!!!.

Naruto:Pues explicaré bien jajaja.

Tazuna:Hola chicos porque no se divierten.

Naruto:Estamos hablando de algo tazuna pero te tomaré la palabra, vengan vamos a divertirnos.Dijo a lo que sus compañeros fueron con el.

En eso Sakura vería a arcángel algo alejado.

Sakura:Vayan los alcanzo.

Sasuke:Bien.Dijo a lo que el y Naruto fueron por algo de comer.

Sakura:Oye arcángel porque no te diviertes.

Arcángel:No tengo tiempo para estupideces.

Sakura:El divertirse no es estúpido sabes.

Naruto:Batalla de sayajines.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora