cap 10:Lazos de equipo.

581 23 1
                                    

Al llegar al claro naruto no sabia como empezar.

Naruto:Haber les diré el porque odio a la aldea y ustedes serán libres de querer hablarme cuando sepan mi motivo.

Sakura:De acuerdo Naruto.

Naruto:Yo nací el 10 de octubre de hace doce años cuando el kyubi ataco la aldea y algo que muchos de los adultos saben es que el kyubi no murió ese día.

Sakura:Pero dicen que el cuarto lo mato.

Naruto:No Sakura no pueden matar a un biju ya que ellos son masas de chakra pero se pueden sellar pero cuando matas al contenedor él biju entre comillas morirá pero pasaran varios años y esta  estara como nuevo nuevamente y es por eso que todos en esta aldea me ven con odio ya mi padre encerró el cuerpo y alma del kyubi dentro de mi y su chakra lo encerio en menma por eso a el lo ven como un salvador por un poder que no es de el y yo soy rechazado por algo que no pedí pero eso no me detuvo luego de unos años conocí a Ino y Hinata las cuales fueron amables con migo pero luego descubrí que ellas eran así con migo por que menma quería verme sufrir así que cuando lo descubrí ellas dijeron que no era verdad pero yo las había escuchado.

Sasuke:Y por eso odias a menma y a Hinata E ino pero eso no me responde porque odias a tu madre.

Naruto:Ella no es mi madre.Dijo sorprendiendo a ellos dos. Verán el porque no la veo como madre es por que desde niños ella jamás ve vio con ese amor que una madre te da solo se lo dio a mi hermana Naruko y a menma pero yo solo recibía regaños y siempre me decia que porque no era como menma solo los únicos que me apoyaron fueron mi padre y mi hermana.

Sakura:Realmente lo siento y una pregunta porque tienes cola.

Naruto:Eso se debe a que yo no soy un humano al 100%.

Sasuke:A que te refieres.

Naruto:Soy un 15% uzumaki y 85% Saiyajin, se que se preguntaran que es un Saiyajin, pues los Saiyajin somos guerreros desde que nacemos y nos vamos haciendo mas fuerte cada vez que peleamos pero ahí algo mas arcangel tambien es un Saiyajin.

Sakura:Como si él no tiene cola.

Naruto:Lo se pero el dijo que se la cortaron.

Sasuke:Ya veo.

Sakura:Oye y porque nunca te vimos durante todo el tiempo en la academia.

Naruto:Eso se debe a que cuando descubrí que Ino y Hinata me usaban decidi irme para entrenar y ser alguien fuerte.

Sasuke:Oye me ayudarías a ser fuerte.

Naruto:Dime para que quieres hacerte fuerte Sasuke.

Sasuke:Ya que tu me contaste tu vida creo que es lo mejor yo quiero ser fuerte para matar a mi hermano ya que quiero vengar a mi clan.

Naruto:Ya veo y no te culpo por eso así que esta bien te ayudare con eso pero con la condición que antes de que mates a tu hermano le preguntes él porque lo hizo y que se la verdad.

Sasuke:Si.

Naruto:Y tu Sakura te dire algo y la verdad si te vas a enojar pero quiero que veas la verdad, tu para este equipo no eres de ayuda ya que cada uno de nosotros podemos defendernos por nuestra cuenta pero tu no y voy a corregir eso.

Sakura:Como lo aras.

Naruto:A ti tambien te entrenaré.

Sakura:De verdad lo aras.

Naruto:Si pero ahora dime quieres ser entrenada por mi.

Sakura:No se.Dijo bajando la cabeza.

Naruto:Dime una cosa Sasuke que tipo de mujeres te gustán.Le preguntó a Sasuke quien rápidamente entendió.

Sasuke:Me gustan las chicas fuertes que no dependen de alguien mas para ser salvadas.Dijo a lo que Sakura alzaría la cabeza con determinación.

Naruto:Bien, bueno creo que es hora de entrenar sasuke.

Sasuke:Andando.

Sakura:Espera Naruto.Dijo a lo que ambos se detendrían. Yo yo YO TAMBIEN QUIERO SER FUERTE POR FAVOR ENTRENAME.Dijo con determinación.

Naruto:Lo are.Dijo a lo que este sacaría un pincel y tinta. Ahora acerquen se.Dijo a lo que ambos harían caso. Se que esto les va incomodar mas a ti Sakura pero necesito que ambos se quiten su playera para dibujarles un sello de gravedad en el medio del pecho.Dijo a lo que Sasuke lo aria sin pena pero Sakura lo haría con mucha vergüenza a lo que Naruto les dibujaría el sello en ambos. Listo.Dijo a lo que Sakura se colocaría su playera rápidamente. Ahora en sus brazos y piernas.Dijo dibujando se los.

Sasuke:Oye yo no siento nada.

Naruto:Porque aun no los activo ahora diganme cuanto peso pueden cargar.

Sasuke:30 kilos.

Sakura:No lo se.

Naruto:Bien ahora kai.Dijo activando los sellos.

Sakura:Porque me siento muy pesada.

Naruto:Active los sellos a ti Sakura te coloque a ti y a Sasuke les puse 45 kilos, los sellos desaparecen cuando son las 10 de la noche para que pueden dormir bien y no rompan sus camas.

Sasuke:Bien ahora solo faltaría acostrumbarme.

Naruto:De hecho no así entrenaran para que su cuerpo sea mas resistente.

Sakura:Y que aremos.

Naruto:Correrán por lo menos 2 vueltas al claro y haran sentadillas, flexiones y abdominales seran 30 de cada uno.

Sasuke:Y tu que haras.

Naruto:También entrenare pero yo la hare de distinta manera.

Sakura:Cual.

Naruto:Creare un clon de sombras con el que yo peleare.Dijo creando su clon. Bien ahora a entrenar.Dijo a lo que los 3 harían sus entrenamientos terminado los hasta la noche.

Sakura:No puedo Mas.Dijo tirándose al suelo.

Naruto:Creeme te acostumbras con el tiempo, bien ahora me voy nos vemos mañana a las 8 de la mañana.

Sakura:Oye pero kakashi-sensei dijo que a las 5 y que no desayunemos.

Naruto:Sakura el va a llegar tarde como lo hizo hoy y sobre el desayuno hazlo, ya que en lo que tardará tu cuerpo ya abra digerido eso, ah por cierto toma.Dijo dándole una lista.

Sakura:Y esto que es.

Naruto:Es una dieta que deberas de seguir.

Sakura:Pero dice que debo de comer mucho y no quiero perder mi figura.

Naruto:Sakura me voy a encargar de quitarte esa estupida actitud de fangirl ya que durante mi entrenamiento toda la grasa que acumules se perderá durante el entrenamiento asi que por eso no te preocupes, ahora si me voy nos vemos.Dijo para irse volando hacia la torre del hokage.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Naruto:Batalla de sayajines.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora