cap 9:Equipo 7

687 29 4
                                    

Al dia siguiente Naruto estaba nuevamente en la academia esperando a que le dijeran quienes estarían con el en su equipo en eso llegaría iruka.

Iruka:Bien solo me queda decirles que estoy muy orgulloso de todos ustedes porque su camino apenas empieza en su carrera shinobi les deseo mucha suerte a todos.

Naruto:Realmente muchos de aqui necesitarán suerte ya que solo son carne de cañon.Dijo molestando a todos a excepción de arcángel y Sai por su comentario.

Iruka:Bien ahora los equipos son.Como siempre en cada fanfinc nos brincamos hasta los importantes.

Iruka:Equipo 7 Sakura haruno, Sasuke uchiha.

Sakura:Lo vez ino-puerca el amor verdadero lo vence todo.

Iruka:Silencio Sakura, bien como iba diciendo y él ultimo integrante es Naruto uzumaki y su jounin sensei es kakashi hatake.Dijo pero todos escucharían.

Naruto:Maldita sea.Dijo dando un gran pisotón haciendo temblar toda la academia sorprendiendo a todos por eso. La vida me odia porque me toco con un estupido con superioridad que es bastante debil y una inútil fangirl.Dijo molestando a Sasuke y Sakura. Y estoy seguro que fuiste tu tou-san pero ya me la cobrare.Dijo mientras en la oficina del hokage Minato sentiría un escalofrío recorrer su espalda.

Sakura:Soy mejor que tu baka.

Naruto:Serás mejor que yo en inteligencia por que de ahí en fuera nada mas ya que eres bastante débil y una inútil, de bueno no solo tu si no todas las disque kunoichis de aqui lo son sin excepción alguna ya que prefieren verse bonitas para alguien que ni caso les hace, son inútiles y solo serán una carga y un peso muerto para su equipo ya que ellos morirán si las están protegiendo siempre y si son capturas por él enemigo serán tratadas como simples objetos sexuales y si bien les va las matarán rápidamente y eso es lo que les pasara a todas las kunoichis de aqui. .Al decir eso muchas de las mujeres comenzaron a llorar por las palabras de Naruto. Mejor en vez de llorar piensen como hacerse mas fuertes ya que solo seran una carga para su equipo al igual que algunos hombres que creen que son mejores pero no es asi el mundo es cruel y te puede dañar en todos lugares e incluso en el lugar al que tu dices hogar.Dijo dejando sorprendidos a todos por eso ultimo.

Iruka:Ya basta Naruto lo que dijiste no esta bien ahora disculpate.

Naruto:Porque dije la verdad es mejor que sepan como es la vida y no se hagan ilusiones, mejor continue diciendo los equipos.

Iruka:Bien equipo 8 serán Hinata hyuga, shino aburame y kiba inuzuka su sensei es Kurenai yuhi, equipo 10 seran Shikamaru nata, Ino yamanaka y Chouji akimichi su sensei asuma sarutobi y el equipo 11 son menma namikaze, Sai y arcángel shimura su sensei es Kushina uzumaki, espero grandes expectativas de ustedes y solo me complase en decir que estoy orgulloso de haber sido su sensei.Dijo para salir de la habitación.

Luego de 10 minutos todos los equipos fueron recogido por sus sensei a excepción de los equipos 7 y 11.

Habían pasado 2 horas en las cuales los sensei's no llegaban.

Kurama:(Se me hace raro de Kushina ya que ella siempre detesto la gente que llegara tarde).

Naruto:(Enserio).

Kurama:(Si de seguro esta tardando porque esta buscando a kakashi ya que él siempre ha llegado tarde a todo).

Naruto:Que fastidio.Dijo dando un suspiro a lo que Shikamaru estornudaría por eso.

En eso menma se colocaría frente a el.

Naruto:Y ahora tu que quieres.

Menma:Pagaras lo que me hiciste.

Naruto:Batalla de sayajines.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora