Habia pasado él mes que se les dio a los finalistas a lo que todos estaban en él estudio de konoha frente a varios shinobis de konoha, Kumo-gakure, Kiri-gakure, Iwa-gakure, Suna-gakure y Oto-gakure.
Mei:Vaya al parecer este año hay muchos chicos atractivos y con buen cuerpo.Dijo viendo a pelirrojo en especifico.
A:Tranquila mizukage-dono a un son niños.
Onoki:Yo a su edad peleaba en una guerra.Dijo viendo a todos los chicos.
A:Si pero los tiempos han cambiado solo espero que para bien.
Minato:Eso es verdad.En eso se levantaría de su asiento. !!!SEAN BIENVENIDOS A ESTE EVENTO PARA NUESTROS GENIN QUE HAN LOGRADO PASAR A LA FINAL DE LOS EXÁMENES CHUNIN LES DESEO SUERTE A TODOS LOS COMBATIENTES!!!.Dijo para que él publico comenzará a gritar de la emoción.
En la arena se ve a todos los genins para ser
Genma:Muy bien chicos las reglas son las mismas que en las preliminares, recuerden que en estos momentos serán evaluados y que gane el mejor, bien ahora naruto uzumaki y neji hyuga serán los primeros en pelear.Dijo a lo que los demás se irían hacia el palco de los participantes.
Genma:Estan ambos listos.Dijo a lo que recibió un asentimiento de ambos. Bien peleen.Dijo para tomar su distancia.
Neji:Sera mejor que te rindas ya que tu destino es perder contra mi.
Naruto:Que perderé contra ti.. HMP .. ya deja de decir estupideces ya que es mas que claro quien ganara esta pelea.Dijo a lo que Neji se molestaría por lo dicho.
Neji:!!!MALDITO VERAS QUE ACABARE CON TIGO POR QUE ESE ES TU DESTINO!!!.Dijo activando su Byakugan e ir contra Naruto.
Naruto:Pues inténtalo haber si puedes por lo menos seguirme el paso.Dijo a lo que Neji comenzaría a atacarlo con varios golpes para bloquear sus puntos de chakra.
Pero Naruto solamente se dejaba golpear por Neji ya los ataques del hyuga no le hacían nada.
Naruto:Dime algo eso fue todo.Dijo serio algo que sorprendió a todos pero mas al clan hyuga.
Neji:!!!QUE ESTO ES IMPOSBLE BLOQUE TODOS TUS PUNTOS DE CHAKRA!!!.
Naruto:Verifica con tu Byakugan si eso es verdad.Dijo a lo que Neji lo haría vería que sus puntos estaban abiertos.
Neji:Pero como.
Naruto:Te are ver que tu creencia sobre el destino es una estupidez.Dijo para tomar a neji del cuello y lanzarlo lejos, para aparecer detrás de este y azotarlo en el suelo.
Neji:Ma..maldi..maldito.Dijo con mucho dolor.
Naruto:Debes entender que no hay nada que puedas hacer para derrotarme ya que siempre será lo mismo y si no me crees mira esto !!!aaaaaAAAAHHHHH!!!!.Grito haciendo temblar todo el continente shinobi y haciendo que los que estaban de pie cayeran al suelo y los que estaban se sostenían con mucho esfuerzo.
En el palco de los Kages.
A:!¿Pero que poder!?.Dijo cubriéndose del viento que Naruto generaba.
Onoki:¿Como es posible que un mocoso pueda tener este poder?.
Mei:!!Estoy de acuerdo con ustedes!!.
Rasa:!¿De quien es hijo ese chico?!.
Minato:Es mi hijo.Dijo con orgullo.
Rasa:(Con ese chico aquí no se si podre acabar con konoha).Pensó recordando lo que le había sucedido en el bosque de la muerte.
En la arena.
Naruto:Ahora vez la diferencia entre nosotros.
Neji:Ahora lo veo.Dijo con asombro.
Naruto:Bien ahora si quieres hacerte fuerte deja todo lo que te atormenta en el pasado ya que eso es innecesario.
Neji:Lo hare, Réferi me rindo.Dijo a lo que todo el estadio estaba sorprendido por eso pero los festejos no se hicieron esperar.
Genma:Siguientes participantes son sasuke uchiha vs gaara no sabaku.Dijo pero sasuke no aparecía.
En las gradas.
Naruto:No me digas que esos dos a un no llegan.
Sakura:Sabia que a sasuke se le pegaría su mala forma de llegar tarde.
Naruto:Que se le va hacer.
En el palco kage.
A:Al parecer el chico uchiha no llegara.
Minato:No lo hara por lo cual se descalificara.
Rasa:Espere hokage de le unos momentos mas.
Minato:Lo siento pero no, !!!GENMA SASUKE UCHIHA QUEDA DESCALIFICADO!!!
Genma:SI señor, bien por lo dicho por hokage-sama sasuke uchiha queda desclificado.Dijo a lo que muchos comenzaro a abuchear. Siguientes Shino vs kakuro.Dijo a lo que ambos bajarian a la arena.
Kakuro:Me rindo.
Genma:Porque.
Kakuro:Mi marioneta aun no esta lista.
Genma:Bien shino aburame gana por rendición, Siguientes son shikamaru vs temari.
Shikamaru:Esto sera un fastidio.Dijo con cansancio.
Naruto:Vamos no seas vagó.Dijo dándole una palmada en la espalda tirándolo a la arena.
A lo que un shikamaru tirado diria.
Shikamaru:Gracias por él empujón idiota.
Naruto:De nada.Dijo burlón.
Genma:Bien peleen.Dijo a lo que ambos comenzaron una pelea a distancia que temari ganaría con facilidad hasta que shikamaru la había atrapado con su jutsu de sombra para luego rendirse por agotamiento de chakra.
luego de eso los siguientes serian Menma vs Arcangel.
Naruto:Menma.
Menma:Si naruto.
Naruto:Usa todo tu poder contra el ya que si no vas a perder facilmente pero si puedes rendirte hazlo si aprecias tu vida.Dijo serio en lo ultimo.
Mena:Si.Dijo para bajar a la arena.
Genma:Bien a pelear.Dijo para apartarse.
Menma estaba algo nerviosos por estar frente arcangel.
Arcangel:Si no vas a atacar lo hare yo.Dijo para desaparecer de su vista y darle un golpe en el estomago a menma haciendolo escupir sangre y mandarlo a volar.
Menma intentaba levantarse ya que ese golpe lo habia aturdido bastante.
Arcangel:Mejor rindete.
Menma:No.Dijo para levantarse con esfuerzo.
Arcangel:Bien si asi lo quieres.Dijo para volar hacia el y tomarlo del cabello y lanzarlo para rápidamente alcanzarlo y darle una serie de patas velozmente haciendo que menma gritara del dolor.
Todos en el estadio menos Naruto estaban sorprendidos por la crueldad de arcangel, a lo que este arrojaría a menma lejos con una patada haciendo que este quedará incrustado en la pared del estadio.
A lo que este iba a arremeter contra el rubio pero extrañas plumas comenzaron a caer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Batalla de sayajines.
FanfictionEn esta historia Naruto nacerá como un saiyajin y sera entrenado por un Cumber y arcángel (Personaje inventado por mi) nacerá con el poder del saiyajin legendario, además de que estara bajo las ordenes de danzó. ACLARACIONES. -NO SOY DUEÑO DE NARUTO...